DESTERRADA
Capítulo # 45
CAPÍTULO FINALNarra Serera
Habían pasado ya varios meses desde aquella ardua lucha entre ángeles y demonios, meses en los que no había vuelto a ver a mi hermana Venus y en los que sentía que poco a poco las imágenes de mi antiguo hogar desaparecían, ya casi no recordaba los rostros de los demás ángeles con los que compartí tanto tiempo, era como si cada recuerdo o experiencia humana que agregaba a mi mente, empujara al olvido lo vivido en los cielos, parecía que a Rei le pasaba lo mismo; ahora ella y yo éramos humanas por completo, madres y futuras esposas, recuerdo como si fuera ayer aquel instante en que mi hermana le dio el sí a su amado Zafiro, resultó que un sábado por la noche, decidimos salir solo las chicas a divertirnos un poco, era justo y necesario después de tantas angustias vividas meses atrás; los chicos se quedarían a cargo de los niños para que pudiéramos irnos tranquilas, después de tanta diversión y entre risas regresamos a la casa, al llegar la encontramos a oscuras y con las puertas totalmente abiertas, esto nos turbo y asustó un poco, a mi mente vino la posibilidad de que algo malo hubiera pasado, entramos a prisa pero con cautela a la casa, una vez ingresamos, las luces se encendieron, lo que nos hizo dar un salto de sorpresa, ya en medio de la luz pudimos observar una enorme pancarta sostenida del techo que decía !QUIEREN SER NUESTRAS ESPOSAS¡ mientras que los chicos estaban todos allí de rodillas frente a nosotras sosteniendo un anillo y un ramo de rosas rojas en las mano, todos excepto Darien, el sostenía algo que me hizo sonreír, un hermoso letrero que decía, "A MI YA ME DIJERON QUE SI CIERTO?" no puedo explicar lo que sentí, fue el acto de amor y de romanticismo colectivo más hermoso que había presenciado, esto era lo que más amaba de ser humana, el poder demostrar y presecenciar el amor; asentí con mi cabeza al igual que todas las demás chicas antes de correr en masa hacia los brazos de nuestros amados, creo firmente que la pregunta era innecesaria quizás un mero formalismo, los saltos de alegrías de todas lo dejaban claro, aunque noté de inmediato que mi hermana Rei de quedo atrás, viendo a Zafiro fijamente y negando con la cabeza su propuesta, me aterré de que ella estuviera hablando enserio, mi corazón se detuvo unos segundos, pero ella después sonrió y corrió a sus brazos para besarlo y decir "SOLO BROMEO MI HERMOSO HUMANO" , el latido volvió a mi pecho, creo que muy en el fondo todos lo sabíamos, yo sabía que todas sin excepción, queríamos estar al lado de ellos, de esos hombres que nos habían robado el corazón, sobretodo a mi hermana y a mí, ahora más humanas que nunca más enamoradas que nunca más vivas que nunca.
Planeamos entonces que un mes después de esa noche, daríamos una gran boda múltiple; múltiple definitivamente Claro que sí, puesto que Molly contraería matrimonio con Andrew, Zafiro con mi hermana Rei, Haruka con la adorable Lita y Darien conmigo y si además, a eso le agregamos el bautizo de los dos pequeños Mamoru y Usagui, Creo que todos los conocidos y allegados de todos pensarían que la celebración debía ser enorme, pero los implicados preferimos hacer algo discreto algo que representará más el amor y la tranquilidad que estábamos viviendo en este momento Así que no lo pensamos más y organizamos un pequeño almuerzo con los padres de y hermanos de los que aún tenían, resultó que casi todos tenían a varios por los que la celebración creció un poco, organizamos que todo sucediera en aquel hermoso jardín, aquel hermoso jardín donde Ami pasaba sus horas contemplando el cielo y pidiendo a mi padre un milagro de amor, un hijo para Darien, aquel deseo que despertará en mi la piedad y la empatia por aquella dulce mujer y que ella deseara con tanta fuerza que despertará en mi las ganas de concederselo a pesar de las ordenes de mi padre y que diera inicio a esta historia que empezó por mi desobediencia y destierro a cuasa de esto y de otras intervenciones; cuando fui lanzada a la tierra, aunque no me quejé, por un tiempo quise creer que era un castigo totalmente merecido, eso sí y aunque debería decir que me arrepiento de haber desobedecido a mi padre, al padre de todo, sería una mentirosa si lo hiciera, no puedo arrepentirme por que ahora estoy en la tierra junto a los humanos que tanta fascinación me causaba, en la tierra al lado de mi querido Darien y mis hijos Rini y Mamoru, con Luna que es como una madre para mi y de todos mis amigos y de mi hermana; después de todo lo que sucedió pienso que no era un castigo lo que mi padre quería darme, ahora creo que siempre supo que yo pertenecía a la humanidad, a la tierra y por eso me permitió ser parte de ella.
Al fin llegó el tan esperado día, todos en aquella pequeña capilla unimos nuestras vidas entre flores blancas y lilas que transmitían paz y felicidad, allí en esa capilla ante la presencia del padre de todo, nos juramos amor eterno; acabada la seremonia nos dispusimos a compartir en el jardín que en vida le perteneciera a Ami, allí departiamos en total felicidad, entre risas y mucha comida, escuché depronto una voz mencionar mi nombre y pensé que sería Hotaru, pero la vi que jugabas con los niños hacia el otro lado, por lo que descarte que fuera ella, volví a escuchar la voz llamarme y me percaté que la voz provenía de los arbustos que estaban detrás de nosotros, relajé mi oído y traté de prestar mucha atención, quería estar segura que no lo imaginaba por que al parecer era la única que podía escuchar aquella voz, me levanté suavemente aún sonriendo para no alarmar a nadien y acudí en su búsqueda, a medida que avanzaba, la voz se hacía más clara para mi, era la voz de mi hermana Venus; me alegré mucho al reconocerla y corrí hacia ella, hasta que al fin la vi, intenté llamar a Rei, pero me detuvo:
—Venus: No Serenity, no la llames, lo que voy a decirte es solo para ti.
—Serena: Hermana te he extrañado mucho, pero sabía que ante tanto amor que se derrocha hoy vendrías a vernos; que es lo que quieres decirme.La vi mirar a todos con los ojos llenos de nostalgia, como si anhelara sentir la dicha de amar, pero yo estaba segura que ella ya había experimentado el amor, aunque talvez en el ser equivocado, volcó su mirada nuevamente a mi y respondió:
—Venus: No quiero dañar tu día, estás feliz y eso me complace, pero solo quiero pedirte que aunque tu y Orden han empezado a olvidar de donde provienen, trata porfavor de nunca olvidar quien eres, puede que más adelante necesites ser lo que antes fuiste.
—Serena: Que quieres decir con eso? Acaso sucede algo? Venus dime que pasa? Tiene algo que ver con Belial?.Sus ojos se humedecieron, la vi tragar saliva
—Venus: Nada hermana, olvidalo, ve y se feliz yo lucharé para que nunca mas tengas que recordarlo, siempre te estaré cuidando, de ti y de Orden.
Besó mi frente y desapareció, sin decir más, sus palabras dejaron en mi la sensación de una advertencia, pero de que? luego agite mi cabeza y pensé que estaba paranoica, quizás solo era la nostalgia de perder a sus dos hermanas, pues una vez olvidado los recuerdos del pasado conocido, ella también quedaría en el olvido, aunque ella siempre nos recordara; así que tomé una servilleta y con un lápiz escribí:
"Mi nombre es Serenity, el Angel de la Serenidad, Venus el ángel del amor y Rei, el ángel de Orden, son mis hermanas"
Sonreí, doble la servilleta, fui hasta la habitación y la deposité en un pequeño cofre que luego, guardé en la parte superior de mi closeth esperando que allí estuviera seguro en caso de que algún día necesitara recordar quien había sido; volví al jardín a comer, a reír y amar, por que allí en ese jardín estaba todo lo que mas amaba; Mi familia, cuando crucé la puerta de aquel jardín vi a Darién observar las flores de Ami, supe que la recordaba, me acerqué a él y lo besé, me dio la vuelta para abrazar mi espalda y besar mi mejilla, después de ese beso, miré al cielo y agradecí una vez más haber sido DESTERRADA...
FIN.
ESTÁS LEYENDO
DESTERRADA (historias De Darien Y Serena)
DiversosEl ángel de la serenidad ha decidido intervenir nuevamente en la vida de los humanos, pero esta vez tendrá consecuencias, será castigada y obligada a vivir como uno de ellos, hasta que tenga que volver a resurgir como un ser poderoso para destruir a...