DESTERRADA
Capítulo # 24
EL PLAN DE SERENANarra Serena
Terminamos de almorzar y nos retiramos del lugar, cada quien a su destino, Rei se va a su banco, dice que debe ir a hacer más dinero, yo creo que más bien lo que quiere es estar sola, la rabia se desborda hasta por los poros en ella y creo que necesita desahogar en otro lado, Darien y yo llegamos a la casa, Rini nos espera, nos dedicamos a ella por varias horas, Darien corre detrás de ella persiguiéndola, las risas y los gritos de alegría inundan la casa, sin duda puedo decir que somos una familia feliz, yo me limito a ver y a apoyar, mi hermoso hombre no quiere que corra, en mi estado podría ser peligroso.
Mi celular suena, es Zafiro, pido permiso para contestar, Darien me mira extrañado, como si preguntara con la mirada quién es, le digo entre labios el nombre del chef y salgo hasta el jardín a hablar con él- Serena: Que bueno que me llamaste, tengo un plan para que Rei, reconozca que te quiere.
- Zafiro: Estás segura de eso?, Rei siempre ha dicho que los ángeles como ella no se enamoran, que solo viven del momento.
- Serena: Ella podrá decir lo que quiera, pero yo sé que hoy estaba celosa, se que siente algo por ti; Zafiro el miedo de Rei es ser humana y si ella se enamora es muy posible que eso pase.
- Zafiro: pero eso es posible?, Ella podría volverse humana?.
- Serena: es una posibilidad, no es un hecho, pero si lo vi una sola vez cuando estaba allá arriba; Zafiro voy a inventarme una Cena especial mañana, me gustaría que vinieras con tu hermana, dile por favor que se vista muy llamativamente, ella es hermosa, solo necesito que resalte un poco más; noté que Haruka se sintió atraído por ella al igual que ella por el, si todo sale como lo espero mataré dos pájaros de un solo tiro.
- Zafiro: claro que sí Serena, allí estaré, algo más que deba hacer.
- Serena: si, debes verte cariñoso con Lita y trata de hacerte el interesante con Rei, es decir si puedes seducela y cuando esté lista para caer, déjala tentada y sal corriendo de su lado, no te puedes permitir caer Zafiro, de lo contrario todo estará perdido.Cuelgo el teléfono, todo queda convenido, entro hasta la casa en busca de Darien, le comento lo que quiero hacer, se ríe de mis ocurrencias, pero acepta, me dice que lo que le pida serán órdenes, voy ahora con Molly y le pido que me ayude a organizar todo, quiero hacerlo en el jardín secreto, llega Luna también a casa y la agrego a este plan, de modo que salimos las tres a comprar todo lo necesario mientras Darien se queda en casa con la niña.
Compramos todo lo requerido para la comida, también me encargo de contratar un trio para que nos cante durante la noche, ahora solo me resta llamar a Rei y a Haruka para que vengan a la Cena, con Haruka es fácil, acepta inmediatamente, con Rei no me sale tan sencillo-Serena: Hola Orden, como estás, te estoy llamando para invitarte a una cena que voy a realizar en la casa.
-Rei: Serena no estoy para cenas, estoy de muy mal humor y lo que menos quiero en este momento es ver lo feliz que eres con Darien, no me malinterpretes, me alegra por ti, pero ahora estoy bastante podrida con la actitud del idiota de Zafiro.
- Serena: Eso quería decirte, el va a venir, yo lo invité, pensé que querrías verlo, pero si te sientes muy mal para asistir, te dejaré tranquila.
-Rei: Espera hermana, talvez pueda ir por un momento, después de todo no hemos pasado mucho tiempo juntas.Me carcajeo de sus palabras y le digo que está en lo cierto, ella se ríe también, sabe que estoy siendo irónica, pero al parecer no le importa, me da la impresión de que mi hermana empieza a reconocer que quiere ver a Zafiro, y esta es una buena oportunidad.
Llega el momento de la tan esperada cena, muero por ver la reacción de Rei con todo lo que planeamos Zafiro y yo, Luna se ha llevado a Rini, para darnos a Darien y a mí un poco de tiempo a solas que sin duda disfrutaremos después de la cena, el trio musical llega y se ubica en el hermoso jardín, veo llegar a Haruka, traer en sus manos un ramo de rosas y una botella de vino, se ve hermoso e imponente el rubio; se nota que se esmero para verse como todo un galán, sin duda debe ser para Rei, un poco después llega Orden, saluda y la veo mirar a todos lados en la casa, parece buscar a alguien, imagino a quién; su actitud, me causa risa, no ha llegado Zafiro y mi plan ya empieza a funcionar.
Haruka se acerca a Rei con ánimos de besarla, pero está lo rechaza
ESTÁS LEYENDO
DESTERRADA (historias De Darien Y Serena)
RandomEl ángel de la serenidad ha decidido intervenir nuevamente en la vida de los humanos, pero esta vez tendrá consecuencias, será castigada y obligada a vivir como uno de ellos, hasta que tenga que volver a resurgir como un ser poderoso para destruir a...