Capitulo # 23

305 25 0
                                    

DESTERRADA
Capítulo 23
REI ESTA CELOSA?

Narra Darien

Aproveché que Serena había salido con su hermana y sin esperar un segundo más quise despejar la duda, necesitaba saber que había pasado entre Haruka y Rei para que ella estuviera tan molesta; llamé a mi amigo para reunirme con él y lo escuché algo bajo de tono, supe que era necesario ir por él hasta el departamento, pues se había negado a verme, salí de la casa dejando a Rini con Molly, estaba preocupado por Haruka, el siempre ha estado para mí y escucharlo tan decaído solo me impulsaba acudir a él de inmediato, llegué , me abrió la puerta, a medio vestir, su semblante era de desconcierto, creo que algo deprimido

- Estás bien amigo? Que es lo que pasa entre la hermana de Serena y tú qué anoche te fuiste con ella y hoy estás aquí cabizbajo?

Lo veo mirarme sorprendido sus ojos se abren como platos y  pregunta

- Como dices? Que Rei es hermana de Serena?, Eso no es posible, debes estar confundido.
- Si lo es, son hermanas, pero qué pasó? acaso fuiste grosero o irrespetuoso con ella?, pense que tú época de conquistador y mujeriego había quedado atrás, que fue lo que hiciste que  ella llegó bastante molesta esta mañana a la casa y después se llevó a Serena, no sé a dónde.
- No, claro que no, yo no hice nada que ella no quisiera también, ella quería estar conmigo y yo con ella, pasamos una noche increíble Darien, nunca me había sentido así; pero al final se largó diciendo que no quería nada de mí, no puedo entender nada, no sé si hice algo mal, pero si quisiera saber qué es, para corregirlo, quizás así pueda reconsiderar su pensamiento y darme una oportunidad, ya no quiero seguir de cama en cama, quiero algo como lo que tienes con Serena.
- Haruka, no estoy tan seguro de que eso sea bueno para ti, ella es muy diferente a Serena; es más fría, tiene una actitud que no me convence del todo y según lo que me dices, le gusta utilizar a los hombres, además, solo haz estado una noche con ella y mira como te ha puesto, ves báñate y vamos a almorzar.
-Tal vez, es como tú dices amigo, pero lo que sentí anoche con esa mujer no lo he sentido con nadie, quizás si me conoce mejor, pueda ganarme su corazón; sabes si Serena aún  está con ella?, sabes que, acepto lo del almuerzo con la condición de que yo escojo el lugar, estás de acuerdo?

Asiento con la cabeza, ahora no puedo negarle nada, solo quiero que salga de esas cuatro  paredes y se distraiga, se baña rápidamente y vuelve a ser el Haruka optimista que conozco, es agradable verlo así, pero me preocupa su cambio de actitud tan repentino, temo preguntar a donde vamos, creo saber la respuesta; decido entonces llamar a Serena para saber dónde está, mi hermosa rubia me contesta emocionada y me cuenta que estan en Luna Negra, le indico que iremos a almorzar en ese lugar le pido que me espere y reserve una mesa, estoy más que seguro que es allí donde Haruka quiere ir por el almuerzo.

Una vez listo, me pregunta dónde estan Serena y Rei, le digo y  me pide ir a almorzar a Luna Negra, no estaba equivocado, mi amigo desciende rápidamente del auto y entra buscando algo o más bien, a alguien, lo veo prácticamente correr al lado de Serena y Rei, las saluda muy amablemente, a lo que Serena responde como siempre con una sonrisa en la boca, pero la hermosa mujer de cabellos negros se torna indiferente con él, es obvio que no está interezada, eso me preocupa, no quiero ver sufrir a Haruka, aunque estoy casi seguro que es un capricho; por otro lado tampoco quiero problemas con Serena, no quiero que nada afecte nuestra felicidad.

Narra serena

- Quieres decir entonces que Zafiro está enamorado de mi?

Rei Me pregunta una y otra vez lo mismo sin creerlo, mientras miraba a Zafiro atender y sonreír amenamente con la  nueva ayudante, ya llevábamos rato sentadas en una mesa del restaurante, ella tomaba un trago tras otro, sin tener efecto alguno, su mirada se tornaba enojada cada vez más y escuché sin más las palabras que me hicieron reír y entender que aquello que Zafiro quería, era posible

- Quien es esa mujer? Por qué se ríe tanto con ella? a mi nisiquiera me mira, será que estoy perdiendo mi poder de convencimiento, hay no, antes era fácil solo venir aquí y tener a Zafiro a mis pies; sabes Serena nunca quise llevarlo a la cama, no por que no me pareciera atractivo, él es un hombre  muy sexi y su nobleza lo hace mucho más deseable para mí, pero no lo hice por qué no quería perder al único amigo que tenía y resulta que ahora de todas formas lo perdí, creo que debi follarmelo, ahora esa mujercita lo hará por mi... Maldita sea.

Aunque trato de no hacerlo las carcajadas brotan de mi boca, no puedo creer lo que escucho, Rei está celosa, esto me causa tanta alegría, que quisiera convencerla de que siente algo por zafiro y que quizás si ella se lo dice el pueda perdonar sus acciones, pero no lo hago, sé que ella no es un ser convencional lo mejor que podría pasarle es que Zafiro la desprecie hasta que la haga rogar su perdón.

- Que te causa tanta gracia, Serenity? Es normal que me preocupe, el suele ser muy inocente y confiado, qué tal que esa sea una arribista que lo único que quiera sea aprovecharse de él; es que míralo, parece un bobo detrás de ella.
- Rei, si tanta curiosidad tienes, por qué no le preguntas, para ti nunca ha sido un obstáculo preguntar los que quieres saber, tú dices que es preocupación lo que te inspira ahora Zafiro, pero más parecen celos.

No tiene tiempo de negarlo por qué la  conversación queda detenida al ver entrar a Haruka por la puerta del restaurante, detrás de él caminando un poco más lento viene mi amado Darien, llego a sentir pena por el rubio cuando saluda y Rei lo ignora por completo, toma asiento al lado de ella, Darien me besa y se sienta a mi lado, de repente veo como la actitud de mi hermana hacia Haruka cambia cuando está se da cuenta que Zafiro a vuelto a mirarla, es obvio que él se siente celoso y quizás molestó de tener que presenciar alguna escena entre ellos, lo que sin duda Orden aprovechará;  veo a Rei lanzar uno de sus brazos a los hombros de Haruka, se acerca mucho a su boca y le pregunta tonterías, pero no lo besa, es una juego para ella usar al rubio para enojar al chef, eso me molesta, ambos son mis amigos y sé que son buenas personas, al fin llega por la orden uno de los meseros del lugar y antes que traigan el almuerzo me dirijo hasta donde Zafiro que se encontraba en la cocina preparando suculentos platos, necesito decirle algo

- Zafiro puedo decirte algo?
- Claro que sí Serena, en qué puedo ayudarte.
- Yo vine a ayudarte a ti, sé que amas a Rei y si aún estás interesado, creo que querrás saber que creo que tienes oportunidad con ella.

Zafiro me mira incrédulo, era como si en el fondo empezara a perder las esperanzas, sin embargo estaba dispuesto a jugársela por última vez.

- Por que dices eso Serena, de verdad lo crees, por que ella está allá afuera con ese hombre y no le importa cómo puedo sentirme.
- Eso no es cierto a ella no le interesa Haruka, por el contrario creo que quiere darte celos, por que ella lo está, de tu nueva ayudante, que al parecer te gusta, Ya no quieres estar con Rei.?
-Te refieres a Lita?, No Serena escucha, ella es mi Hermana.
- ohhhh entiendo, bueno Rei no lo sabe, si yo fuera tu aprovecharía eso.

Mis palabras lo dejan pensativo, la esperanza de poder estar con Orden como algo más que amigos renace en su mirada, Le doy mi número de teléfono y le pido que me llame más tarde, cuando se haya desocupado un poco, yo sin duda debo volver antes que Rei se de cuenta de lo que pienso hacer y Darien empiece a extrañarme.

Salgo apresuradamente de esa cocina para llegar hasta mi mesa, veo como justo detras mío sale Zafiro, se acerca a su hermana y le secretea algo al oído, la joven lo mira extrañado y al instante se carcagea, eso hace que todos en mi mesa volteen a verla, y que Rei arda de irá, los ojos se le ponen rojos, eso odviamente solo lo veo yo, pero aunque no hubiera sido así, era muy notable su molestia, la joven ayudante se acerca con la charola para traer el almuerzo, la acompaña Zafiro, colocan todos los platos en la mesa, la comida se ve espectacular, Zafiro se ve radiante, creo que mis palabras le devolvieron la alegría, extiende sus manos hasta mí y dice

- Serena este almuerzo es un regalo, por tu compromiso, te debo mucho, fuiste un gran apoyo mientras estuviste aquí y realmente te voy a extrañar.
- Pero de qué hablas, tu me ayudaste a mi, además ahora estás muy bien acompañado, está hermosa mujer te ayudará mucho.( digo con ánimos de molestar mucho más a Orden)
Todos quedamos bastante sorprendidos cuando Haruka se pone de pie y dice de manera pícara

- No piensas presentarnos a tu hermosa ayudante,(extiende su mano y se adelanta a las palabras de Zafiro), mucho gusto me llamo Haruka y estoy a tus órdenes.

La joven mujer se sonroja y le sonríe coquetamente, al parecer encuentra  atractivo el rubio

- Muchas gracias, mi nombre es Lita y estoy aquí para ayudar a mi muy querido amigo, mientras me ubico en mi profesión.

Las palabras de Haruka, hacen que Darien trague abruptamente un trago de vino que tenía en la boca, puedo ver como mi hermana mira con odio a esa pobre mujer, quisiera por un momento decirle que es hermana del lindo chef, pero no puedo hacerlo, eso dañaría mis planes, además es bueno que Rei sepa que no es la única que puede parecerle deseable a hermosos hombres como el rubio y el chef...

DESTERRADA (historias De Darien Y Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora