Capitulo # 12

323 27 0
                                    

🌹DESTERRADA🌹
Capítulo # 12
EL PERRO FIEL DE BERYL.

Narra Darien

Llego a la reunión y quedó sorprendido al ver que el nuevo inversionista, es mujer, pelirroja, nada más y nada menos que Beryl Hino.
Una vez terminada la reunión, nos quedamos en la oficina a optimar detalles del proyecto, Beryl y yo; la mujer luce radiante, despampanante como siempre, su escote, su minifalda ajustada y un tanto corta, deja percibir sus grandes atributos físicos, me siento en el borde del escritorio para poder hablar en un tono algo más descomplicado con ella, pues ahora seremos socios, la escaneo de forma sutil, trato de que sea muy rápido, en mi mente está Serena, pero habría que ser de piedra para no sentirse atraído por la sensualidad de esta mujer

-Entonces eres la nueva inversionista? Debo suponer que estás interesada en la construcción? O lo que te motiva es lo interesante del proyecto en cuanto a utilidades?.

Ella sonríe, hace el mismo escáner en mi, pero mucho más lento, es muy odvio que no es para nada reservaba

-Ni lo uno ni lo otro, la verdad la construcción no es mi fuerte, y el dinero me sobra, a mí lo que me atrae a esta empresa eres tú. ( me contesta acercándose a mi, tratando de besarme)
-Eres una mujer muy hermosa Beryl, pero yo estoy interesado en otra mujer.(contesto apartando mi cara de la suya)
- sabes eso hace que me gustes aún más, es raro el hombre que rechaza a una mujer como yo, solo por qué tiene novia, pero mi querido Darien, realmente espero que no te moleste que siga deleitando mis ojos al verte, al menos así creo que no le hago daño a tu enamorada, además ahora trabajaremos juntos y me gustaría que tuviéramos una relación amena, tal vez una amistad.(dice mientras me mira de forma coqueta).

Muy en el fondo se que esta mujer en realidad no desea una amistad conmigo, pero igual, a mi solo me interesa estar con Serena, por lo que no veo el problema en estrechar una relación amena de socios y amistad; ella se acerca a mi besa mi mejilla y se va sonriente.

Narra Beryl

Salgo de esa oficina, llena de rabia, como es posible que Darien se dé el lujo de despreciar a una mujer cómo  yo, necesito sentirme deseada así que saco mi teléfono y llamo a mi amigo y amante ocasional Diamante, él siempre sabe cómo realzar mi ego

-Diamante: mi hermosa pelirroja, me tenías olvidado.
-Beryl: te necesito en mi casa ya, quiero que me hagas todas esas delicias, que sabes hacer.
-Diamante: dame media hora y allí estaré.

Cuelgo el teléfono, me dirijo a mi casa con la duda de quién será la mujer que le gusta a Darien, sé que la niñera está enamorada de él, pero no creo que sea ella, esa mujer es muy poca cosa, además sí así fuera ayer se habrían Visto más cercanos; tengo que saber quién es, ese hombre realmente me gusta, lo quiero para mí, no voy a permitir que ninguna mujer me lo quite.
Llegó a mi casa subo hasta mi habitación, tomo un baño, me coloco ropa interior negra de encaje que permite ver levemente toda mi anatomía, veo como se abre la puerta, es Diamante, es evidente que al verme inmediatamente arde de deseo, me gusta esa sensación, sentirme deseada por un hombre tan apuesto cómo el; me hace sentir como una diosa, cómo la mujer irresistible que sé que soy;  se despoja de toda su ropa mientras me observa, su mirada me hace sentir como un recorte de revista para adultos que genera que su grande miembro se endurezca, me acerco hasta el, tomo la erección entre mis manos subiendo y bajando lentamente, mientras lo beso y muerdo sus labios, bajó hasta su miembro lo humedezco con fluido de mi boca, lo succionó y enloquezco de deseo al sentir que crece en mi gusto; Diamante me toma por el pelo, me besa duramente; mis labios arden, quiere arrancarmelos, me lleva hasta la pared más cercana,  toma mi pequeña ropa interior y la destroza, mis pechos están al descubierto, se inclina un poco e ingresa su gran erección entra en mí tan duro que me hace gritar de placer, eso  nos exita mucho más a ambos, entra y sale Con fuerza de mi, ahora me lleva hasta la cama me arroja a ella, se coloca encima de mi golpea mi cara y entra de nuevo en mi con más fuerzas, grito de dolor, de placer, quiero más, no puedo cansarme de esto, veo a Diamante y puedo ver el rostro de Darien Chiba, lo deseo, no estaré tranquila hasta que sea mío, cómo lo es Diamante.

DESTERRADA (historias De Darien Y Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora