🌷LA PUERTA EN LOS ARBUSTOS🌷
Narra Serena
No me permito bajar la mirada ante esa mujer, así que respondo de manera muy segura, para que sepa que sus amenazas no me intimidan.
-Sabes algo Beryl, las mujeres como tú no me asustan.
-Y como son las mujeres como yo?, serán fuertes, inteligentes, sexis o definitivamente triunfadoras?
- No, son tan hermosas, como regaladas y tú mi querida Beryl, eres muy, muy hermosa.La pelirroja camina hacía mi ofendida
-Yo soy una mujer que consigue lo que quiere, y lo que quiero es a ese hombre para mí, así que si yo fuera una mujer tan insignificante como tú, y que además prendiera a un hombre como ese, si le tendría miedo a una mujer como yo.( Suelta una enorme carcajada y se sale de la casa).
Salgo de la sala un poco afectada por las palabras de aquella venenosa mujer, debo admitir que si me da algo de miedo que Darién pueda fijarse en ella, al salir me cruzo con Haruka, que me pide hablar conmigo, accedo a hacerlo y me dirijo hacia la fuente que está en el jardín en su compañía, al pasar miro para todos lados, busco a Darién, no lo veo por ningún lado,Haruka toma mi cara con sus manos para establecer mi atención, y con prisa me interpela
-Serena tú me gustas mucho, te gustaría ser mi novia?.
Trago en seco, se que la respuesta es no, pero aún así no me atrevo a decirselo, no se me hace fácil pues no quiero herirlo ha sido un hombre muy especial conmigo en todos estos meses, además es un hombre gentil y no quiero que sufra por mi causa, tomó valor y respondo ante los ojos de Haruka que brillan de ilusión
-Haruka yo te quiero mucho de verdad, pero te quiero como un amigo, quiero ser sincera contigo, yo no puedo ser tu novia por que mis sentimientos le pertenecen a alguien más.(el rubio pierde el brillo de sus ojos)
-Acaso tienes novio Serena?quien es? Lo conozco?.Lo observo perpleja, no puedo responder a esa pregunta es verdad que no tengo novio, pero si el si conoce a quién es dueño de mi sentir, no puedo decirselo, no quiero que tengan problemas por mi causa, así que decidí contestar
-¿Eso importa?, no hace la diferencia, existe y eso es suficiente para que yo no quiera ilucionarte.( Haruka me toma de las manos)
-No me respondas con un no tan rápidamente, piensalo, dame la oportunidad de ganarme el honor de ser tu novio.el rubio besa mi mano, se sube a su auto y se va, yo giro de manera brusca mi cabeza al percatarme que la misteriosa puerta en los arbustos se abre, veo salir a Darién con Rini de allí, se acercan a mí y me la entrega, se dirige a mí en tono muy calmado y casi suplicante.
-Necesito que me escuches, hay mucho que quiero decirte, más sin embargo espero no quitarte mucho tiempo, te espero en la puerta que está en esos arbustos a las ocho, cuando Rini ya esté dormida, te pido por favor no me dejes esperando.
No digo nada, sigo molesta con él, se dirige a su auto y se va quien sabe a dónde; espero impaciente el paso de las horas, no dejo de preguntarme donde está? Ó con quien? Estará con Beriyl?, La incertidumbre me mata; escucho llegar un auto a eso de las siete de la noche, corro hacia la ventana con Rini en brazos, que ya está casi dormida; es Darién que baja del carro con unas bolsas, lo veo caminar hacia el fondo del jardín, supongo que va para la puerta en los arbustos, lo veo regresar rápidamente, ingresa a la casa, rápidamente me retiro de la ventana no quiero que si llega a ver a Rini me vea expiandolo, fijo la mirada al pasillo ya que la puerta rosa está abierta lo veo entrar a su cuarto sin siquiera mirar en mi ubicación; Al fin Rini se queda dormida, la acuesto y voy hasta mi cuarto a darme un baño y colocarme ropa limpia, para asistir a dicha reunión; me coloco un vestido rosa, holgado, un poco corto y un saco gris, pues hace frío afuera, escucho azotar una puerta, supongo que es Darién me apresuro para poder verlo, pero es inútil ya no está; miro el reloj que marca las ocho y quince, no me he atrevido a bajar aún, miro por la ventana y lo veo que está de pie frente a la puerta, mira hacia mi habitación por unos instantes, sabe que lo observo, entra por la puerta en los arbustos y la deja abierta, espera por mi.
Me decido a bajar, llegó a la esperada puerta, quiero saber que hay allí, entro un poco temerosa y de inmediato me maravillo, aquel lugar es hermoso, adornado por muchas flores, Lilas y rosas blancas, parece un paraíso, avanzó por un camino alumbrado por antorchas encendidas hasta un pequeño kiosko en el centro que alberga una pequeña mesa con dos copas y una botella de vino, de pie justo al lado de la mesa yace el hermoso hombre de cabellos negros, mi corazón se acelera, deseo correr hacia el, besarlo, pero no debo, sigo molesta con él, sus palabras aún duelen en mi alma, llegó hasta donde se encuentra y me indica que me siente, el toma la otra silla y se sienta justo al frente mío, sirve el vino y me entrega una copa, no deja de mirarme como si quisiera decir mucho pero al fin no dice nada.
-Serena: Y bien, querías que te escuchará, habla rápido que ya me quiero ir a dormir.
Es evidente que mi frialdad lo golpea, pero sabe que lo merece
-Darién: Serena no te traje aquí para discutir, se que ayer fui un completo patán contigo, quiero disculparme, no quiero que te lleves una esa impresión de mi, realmente no sé qué me sucedió, todo lo que hice ayer fue una equivocacion, yo solo espero que puedas perdonarme y olvidar el mal rato.
-Serena: quieres que olvide todo? Entonces todo lo que hiciste fue una error?
-Darién: no todo serena ( se levanta de la mesa, toma mi mano y baja una de sus rodillas al piso frente a mi) no puedo arrepentirme por besarte, no cuando sé que es lo único que quiero hacer ahora.Toca mis labios con su mano, puedo sentir que su respiración, se acelera al igual que la mía, quiero que me bese, sus labios me llaman, se levanta lentamente y halando mis manos, me coloca de pie frente a él, susurra muy cerca a mis labios
- Muero por besarte Serena, pero no lo haré, a menos que tú así lo quieras.
Cierro mis ojos, me dejó vencer, ya no quiero seguir molesta con el, no puedo más, me lanzo hacia él y lo beso, al fin el beso dulce que siempre había querido experimentar.
ESTÁS LEYENDO
DESTERRADA (historias De Darien Y Serena)
RandomEl ángel de la serenidad ha decidido intervenir nuevamente en la vida de los humanos, pero esta vez tendrá consecuencias, será castigada y obligada a vivir como uno de ellos, hasta que tenga que volver a resurgir como un ser poderoso para destruir a...