DESTERRADA
Capítulo # 35
LA MANZANA DE LA DISCORDIANarra Serena
Esperaba a Darien ya por varios minutos en la terraza de la casa en compañía de Zafiro, Lita y Rei que luchaba por alimentar a Rini, no dejaba de mirar hacia la puerta de los arbustos, el miedo de perder al amor de mi vida recorría todo mi cuerpo, escuchaba a los que me acompañaban en ese lugar hablar sobre posibles estrategias para convencer a Darien, Zafiro era el más entusiasta al igual que Lita que al parecer tenía las mismas creencias de su hermano, desvíe un poco la mirada al sentirme observada, tenía la sensación de que alguien o algo me miraba desde la planta alta de la casa, pero no vi a nadien; sin embargo la extraña sensación no desaparecía:
—Rei: Te pasa algo? Que miras?
—Serena: No lo sé, tengo una sensación rara Orden, es como si en mi propia casa por un momento no me sintiera segura.Lita se acercó a mí por la espalda, tomó mis hombros y dijo para tranquilizarme:
—Lita: Eso es por que tienes miedo de que Darien no te crea, temes perder a tu familia; No te preocupes él te ama y tarde que temprano te creerá, pero hay que darle tiempo; digo, para el debe ser mas difícil creer en la divina Providencia, con todo lo que ha vivido en los últimos años.
—Serena: Tal vez tienes razón y está opresión que tengo en el pecho sea por eso.Algo muy dentro de mi, me decía que no era así, algo estaba pasando a mi alrededor, pero que era?; cambié de preocupación cuando vi la puerta de los arbustos abrirse y ser atravezada por Darien y Haruka; el hombre de cabellos negros y dueño de mi corazón humano, caminaba con zancadas largas muy apresuradas hasta mi dirección, mi piel se erizo al verlo más de cerca y notar como sus lágrimas caían sin cesar, temí lo peor, pero me di cuenta que me equivocaba al pensar así, ya que al estar muy cerca de mí,me abrazó, y selló mis labios con los suyos en un dulce y cálido beso
—Te amo; (escuche salír de sus labios con dulzura)
Su abrazo fuerte y seguro me hizo entender que me creía, no se por qué, no se si Haruka tuvo algo que ver en su determinación para creerme, pero me sentí feliz de que así fuera y agradecí a mi padre que hubiera intervenido, sabía que todo lo bueno que sucedía en mi vida se lo debía a él y solo a él.
Narra Darien
Salí acompañado de Haruka de ese jardín, quería ir junto a mi hermosa rubia y besarla, abrazarla y decirle que sabía que me decía la verdad, la encontré en la terraza acompañada de Rei, zafiro y Lita; me aferré a su cuerpo en un abrazo y besé sus labios para que supiera que siempre la cuidaría; la amaba y ahora mucho más.
En medio de nuestro emotivo momento, diriji mis ojos a Rei, y me pregunté entonces, quien era ella?, sin duda debía haber una buena razón por la cual Serena me había dicho que eran hermanas, estoy seguro que no mintió, hasta ahora ella solo había omitido contarme la verdad, pero no me había mentido, ahora estoy seguro; deduje entonces que ella debía ser un ángel también; no quería quedarme con la duda, debia preguntar y lo hice dirigiéndome a Serena:
—Darien: Realmente son hermanas?
—Rei: Así es Darien, somos hermanas su antigua naturaleza es la misma mía.
—Darien: Eso quiere decir que también fuiste un... (me detuve al ver que Haruka y los demás estaban allí)
—Rei: Aún lo soy.
—Haruka: Disculpen pero estoy algo perdido, que es lo que está pasando?, por que siento que me están ocultando algo?Un silencio incomodo se apoderó de la escena, no sabía que decir, puedo entender el por qué, Serena no me lo contó antes, es decir que tan cuerdo podría sonar si le digo a mi amigo, es que la que ahora es mi mujer, me dijo que antes fue un ángel; ah espera y eso no es todo, me lo confirmo Ami, mi difunta esposa, así que no te preocupes; No, sin duda no sería fácil para el entender una explicación como esta.
—Darien: Haruka, no entenderías si te lo explicara ahora, por que yo aún no logro entender, todavía Serena y Rei, tienen que despejarme varias dudas.
—Haruka: bueno entonces que ellas expliquen para todos y salimos de todo este misterio que tienen de una vez, no te parece?Serena y Reí se miraron sin atreverse a decir nada supongo que por no confundir a mi amigo, que al parecer era el unico de los allí presentes que no sabía nada.
—Zafiro: Yo le explicaré todo, creo que además de ustedes dos(refiriéndose a Serena y Rei) no hay nadien más adecuado aquí para hacerlo, además mi naturaleza es la de ellos, así que creo que es mejor que lo escuchen de mi; pero necesito antes Haruka saber que opinión tienes del tema de los ángeles, el reino de los cielos y los demonios.
—Haruka: Hermano que relevancia puede tener ese tema en este momento?, no entiendo por qué preguntas eso.
—Darien: Es muy relevante Amigo, creeme.Haruka me miró algo extrañado, creo que en ese momento estaba convencido que todos habíamos perdido la razón.
—Zafiro: Haruka, mi hermana y yo fuimos criados por padres creyentes que nos instruyenron siempre en la existencia de los seres divinos, el cielo, el infierno en fin, todo eso.
—Haruka: Sigo sin entender por qué todo eso tiene relavencia en el tema.
—Zafiro: Es necesario saber tu opinión al respecto, está podría ser definitiva a la hora de poder explicarte mejor, para que lo entiendas todo.El silencio reino por unos segundos, podía ver en Haruka la incertidumbre y preocupación.
—Haruka: Yo soy hombre de ciencia, todos ustedes saben que soy médico; más sin embargo mi madre es muy creyente y siempre me ha inculcado que hay algo más en la vida que la ciencia, así que soy de mente abierta con ese tema, por ella y sus enseñanzas, creo que hay un orden superior que nos guía a todos.
—Zafiro: Siendo así, te diré; Serena antes fue un ángel y Rei aún lo es, pero puede llegar a ser humana.Haruka se carcajeo, por varios minutos, era evidente que creía que todo era una broma, no dijimos nada, aguardamos pacientemente que al ver nuestros rostros en total entendiera que no era una broma; minutos después su sonrisa poco a poco desapareció, creo que empezaba a asimilar que nadien estaba bromeando.
—Haruka: Están hablando enserio?
—Lita: Así es amor, todo lo que acaba de decir mi hermano, es cierto(le dijo la castaña tomando sus manos de manera dulce)Haruka me miró, buscando mi aprobación, asentí con la cabeza para que por mi, lo aceptará de una vez por todas.
—Darien: No te preocupes a mí también me costó mucho creer, pero ahora sé que es cierto; no te digo por qué, por que quedarás peor de lo que estas ahora.
Mi amigo se sentó y todos los demás lo seguimos, empezó entonces la lluvia de preguntas, el y yo teníamos dudas de él por qué estaban con nosotros, luego también el por qué Rei, seguía siendo un ángel y como era posible que estuviera en embarazo, esta pregunta no tuvo respuesta, al parecer ni ellas mismas se lo explicaban.
En medio de preguntas y despeje de dudas, llegó hasta la terraza la nueva niñera, Rini quien jugaba al rededor corrió hacia mí y se escondió tras mis piernas; no entendía la reacción de mi hija, con Serena no le había costado tanto; claro está que sí lo pienso, mi hermosa rubia tenía ventajas sobre Hotaru y es que quien podría resistirse ante un ángel; la chica se inclinó para quedar a la altura mi niña y le mostró una manzana roja al compás que la llamó, de repente vi con asombro, como Rini, caminó lentamente hacia ella, como si esa manzana la hubiera innotizado; lo comprendi así por que yo tampoco podía dejar de mirarla.
Cuando la niña llego hasta la niñera para tomar la manzana, esta la sostuvo de la mano y sonrió placenteramente mirando a Rei, a mi parecer era evidente que ellas no se habían caído muy bien y es que mi cuñada para ser un ángel, podía generar esa clase de sentimientos; el silencio era abrumador, el ambiente parecía pesado, no entendí por qué las a palabras que salieron a continuación de boca Hotaru me generaron intranquilidad antes que alegría
—Hotaru: Parece que ya no tendré problemas para ganarme el amor de Rini.
ESTÁS LEYENDO
DESTERRADA (historias De Darien Y Serena)
RandomEl ángel de la serenidad ha decidido intervenir nuevamente en la vida de los humanos, pero esta vez tendrá consecuencias, será castigada y obligada a vivir como uno de ellos, hasta que tenga que volver a resurgir como un ser poderoso para destruir a...