DESTERRADA
Capítulo#14
La duda de DarienNarra Beryl
-Quieres que la mate?
me dijo Diamante, mientras acariciaba mi piel, habiamos pasado toda la noche juntos pensando que hacer con la estúpida niñera.
- No, aún no quiero que muera, no quiero convertirla en una mártir, eso lo único que haría es que ella fuera inolvidable para él y ya es suficiente con que recuerde a su esposa muerta.
- Entonces que tienes en mente? Por qué a mí no se me ocurre nada que no sea matarla. (Le doy un beso a Diamante y sonrío)
- Por eso Somos un equipo; yo el cerebro y tu la fuerza bruta, necesito que le tomes fotos a esa mujer besando a otro hombre; no me importa como, ni con quien, tu resuelvelo y no me decepciones; hay que hacer que Daríen la odie, que la desprecie por ser una mala mujer, y cuando eso pase cariño, serás libre de hacer lo que quieras con ella.
-Y la niña?
-Uno a la vez mi querido Diamante, cuando nos hayamos desecho de ella, nos encargaremos de la mocosa.Diamante se encarga de seguir a Serena toda la semana para vigilar sus movimientos y mantenerme al tanto, le ordenó que envíe un gran ramo de rosas a la mugrosa niñera todos los días con notas de amor, pero que no estén firmadas, solo iniciales, cualesquiera elegir él; debe asegurarse de que los ramos lleguen cuando Darien esté en la casa para que éste arda de celos y empiece a desconfiar de ella.
Narra Darien
Llego a casa temprano, Serena y Rini no están, Molly me informa que salieron de compras con Luna, me dispongo a encerrarme en el estudio, cuando escucho sonar el timbre, creo por un momento que son mis tres mujeres así que espero a que Molly abra para saludarlas, detrás de la puerta no están ellas, para mi sorpresa es un mensajero con un enorme ramo de rosas rojas, que pregunta por la Señorita Serena Tsukino, Molly las recibe y las coloca en la mesa que está junto a la puerta, me acerco a ellas para buscar la tarjeta, quiero saber quién las envía, pues estoy seguro que no fui yo, la tarjeta dice:
'' Para la hermosa rosa que hoy adorna mi jardín''
No tiene firmas solo dos letras DB, ahora mi curiosidad es más grande y mi sangre empieza a hervir, quien le manda flores a Serena y además no las firma claramente, es odvio que no quiere que sepan quién es, pero si coloca iniciales lo más seguro es que Serena lo sepa, me dirijo al estudio, no sí antes pedirle a Molly que le diga a Serena que valla conmigo en cuanto llegue.
Me encierro en el estudio con la tarjeta de las flores en mis manos, le doy vueltas pensando quien pudo mandárselas y no puedo imaginar quien; la verdad es que Serena pasa tan ocupada entre Rini, la casa el instituto y yo, que no puedo siquiera pensar que ella vea a alguien más, así que cancelo el pensamiento y prefiero esperar a que Serena llegué y me lo diga ella misma, eso antes de dejarme llevar de nuevo por los celos.
Minutos después se abre la puerta y veo entrar a mi hermosa rubia con Rini en brazos, se acerca me da un gran beso y dice con mucha alegría
- Gracias, amor que flores más bellas haz traido a casa, están preciosas.
- lo cierto es que aunque son para ti, no las traje yo mi amorLe digo mientras le entrego la tarjeta y siento a Rini en mis piernas; Espero por su reacción, eso me dirá todo, la veo asombrada lee y relee la tarjeta y su rostro solo genera una reacción de desconcierto
- Quien las mando?
- Esperaba que tú lo supieras amor.
- No tengo idea, no se me ocurre quien pueda mandarme flores que no seas tú.La llamo con la mano que tengo libre y le indico que se siente en mis piernas al lado de Rini, le doy un beso y termino el asunto de las rosas diciendo
ESTÁS LEYENDO
DESTERRADA (historias De Darien Y Serena)
RandomEl ángel de la serenidad ha decidido intervenir nuevamente en la vida de los humanos, pero esta vez tendrá consecuencias, será castigada y obligada a vivir como uno de ellos, hasta que tenga que volver a resurgir como un ser poderoso para destruir a...