Capitulo # 15

281 26 0
                                    

DESTERRADA
Capitulo# 15
UN NUEVO DESTIERRO

Narra Darien

Sentado en mi oficina con la mirada vaga, no dejo de pensar lo idiota que soy, cómo puedo dudar de Serena, ella hasta ahora ha demostrado que me ama, entonces por qué me es tan difícil confiar en ella? estoy en esas cuatro paredes que conforman mi oficina, solo con mis pensamientos hasta que veo como se abre la puerta,  detrás de ella mi asistente que trae un sobre sin remitente que lo único que lleva de referencia es mi nombre en el, me lo entrega y la miró extrañado

- Esto que es?

con la mirada me expresa que no lo sabe y se retira del lugar, me dispongo a abrir el sobre y me encuentro con la peor escena posible que existe mi hermosa rubia en brazos de otro dándose un beso apasionado, ardo de rabia y dolor, pierdo el control, no concibo que esto pueda ser verdad, tiro todo lo que se encuentra en mi escritorio al piso, mi asistente entra rápidamente y se encuentra con un enfurecido Darien que llora de rabia, puedo notar que me mira y con un fuerte gritó le ordeno que se valla; estoy descontrolado quisiera matar a ese hombre que me arrebata la felicidad de mis manos, cómo Serena pudo hacerme esto, cómo? Si sabe que la amo, saco mi teléfono y llamo a HaruKa pero No me contesta, estoy al borde del desquicio y solo; Tomo la botella de whisky y me la tomo  de un solo sorbo, Deseo Perder el conocimiento, dejar de sentir este dolor tan grande en Mi pecho; acabo con la botella y decido ir a un bar, mi teléfono suena, es Haruka, no contesto y sigo tomando, quiero morir alcoholizado antes de tener que enfrentar a Serena.

Son las dos treinta de la mañana, el mesero me indica que van a cerrar el bar, conduzco como un loco, deseo morir, no quiero verla, no quiero... siento que la odio por provocar está  decepción en mi; llegó a la casa y todos duermen, la veo levantarse se acerca a mí, me invade la ira, la empujó no quiero que me toque, saco de mi chaqueta las malditas fotos y las tiro a sus pies, ella las recoje y abre sus ojos cual luna llena, supongo que no pensó que me enteraría de su bajeza, intenta acercarse a mi, según ella para explicar lo que sucede en las fotos, pero la empujó nuevamente

-Vas a seguir mintiendo, cómo vas a explicar algo que es evidente Serena?
-No es lo que perece, deja que te explique.

Grita desesperada con lágrimas en los ojos, no la dejo seguir tapo su boca con mis manos, no quiero escuchar mentiras, cada palabra sería un puñal en mi corazón, veo sus hermosos ojos llenos de lágrimas y mi indignación crece, será posible tanto descaro por parte de Serena?, Mi sangre se calienta aún más y en medio de lagrimas susurro en su rostro

-No te quiero en mi casa, no te quiero en mi vida, ni en la de mi hija, vete en este instante y no te molestes en volver.

La suelto para que se valla, pero corre hacia mí y se aferra a mi espalda, llora desepererda pidiendo que la escuché, no quiero hacerlo, así que me giro y la tomo por el brazo halandola hasta la entrada de la casa y la saco de allí; afuera llueve a cántaros pero no me importa, quiero que se valla, no quiero verla más, cierro la puerta con ella por fuera y veo que Molly me mira con lágrimas en los ojos, corre hacia la puerta, abre para ir por Serena, pero ella ya no está allí.

Narra Serena

Mi pobre corazón está roto, ahora sí siento que ser humana, sea un castigo, el dolor presiona mi pecho como una pesada carga, camino sin rumbo fijo, no tengo a dónde ir, el agua baña mi cuerpo y cubre mis lágrimas que salen sin cesar, el frío de la ciudad me invade, mis pies descalzos empiezan a doler, pero nunca cómo duele mi alma, cómo pudo no escucharme? ,confiar en mí,? no me dejó explicar nada, solo me saco de su vida, no entiendo por qué si juraba quererme; ahora me detengo a pensar en  quien me ha hecho esto, quién pudo querer hacerme este daño, de pronto veo un auto estacionarse a mi lado; veo que la puerta del conductor se abre, es Andrew, trae en sus manos una manta la coloca alrededor mía y me sube al auto, el sube y lo pone en marcha, no pregunto nada, él tampoco, pero puedo ver como una lágrima se escurre por su mejilla al verme llorar en forma descontrolada, minutos más tarde se estaciona en casa de Luna quien nos espera en la puerta, bajamos del carro corro hacia ella y al abrazarla, mis ojos se llenan de oscuridad hasta perder el conocimiento.

Narra Haruka

Suena mi teléfono veo en el reloj que son casi las cinco de la mañana, no me estraña que me llamen a esa hora, en mi oficio eso es muy normal, lo raro es el nombre que aparece en el identificador, es Luna, me apresuró a contestar con el temor de que pudo haber pasado algo malo

- Luna que pasa, por qué me llamaste a esta hora, le pasó algo a Darien? O te pasa algo a ti?
- Que pena llamarte a esta hora, pero tuve que traer a Serena a tu clínica por qué se desmayó y aún no reacciona, pensé que tal vez querrías estar aquí.
- Claro que si Luna, te agradezco que  llamaras dame unos veinte minutos y allí estaré.

Cuelgo mi teléfono y a toda prisa me visto, salgo para la clínica, la noche está más fria de lo normal, cerca de los 10° cae un torrencial aguacero es comprensible; llegó a la clínica y encuentro a Luna sumida en llanto abrazada a Andrew

- Que fue lo que pasó? dónde está Darien? Él está bien?( Pregunto desesperado como si quisiera arrancar las palabras de sus bocas)
- Luna: no se que pasó, solo sé que  Andrew me llamo a contarme que Molly lo llamo llorando desesperada para decirle que Daríen había elchado a Serena a la calle descalza y bajo la lluvia, odviamente le ordené que fuera a buscarla y la llevara a mi casa, cuando al fin llegaron, ella corrió hacia mi, me abrazó y se desmayó, me asusté por qué estaba helada así que decidí traerla a la clínica, hasta el momento no reacciona así que no he podido preguntarle nada.

Escucho atentamente cada palabra que sale de la boca de luna con total incredulidad, no es Darien quién pudo haber hecho eso, no mi amigo, me dirijo a la habitación de Serena, quiero revisarla, la hermosa rubia arde en fiebre, no reacciona, no entiendo lo que pasa que pudo motivar a mi amigo en este acto tan miserable y canalla, tanta crueldad con la mujer que dice que ama; ver a Serena de esa forma hace que mi corazón se rompa y se llene mi pecho de ira y dolor, quiero matar a Darien, no hay justificación alguna para tanta crueldad; le ordeno a la enfermera practicarle algunos exámenes a Serena quiero descartar una neumonía o cualquier cosa que pudiera haber contraído en la intemperie al estar mojada y descalza bajo 10° de temperatura.

Un par de horas más tarde Serena reacciona, e inmediatamente empieza a llorar, intento calmarla, pregunto qué es lo que pasó, ella está abrumada no quiere hablar solo repite  las fotos las fotos, cuales fotos de que está hablando

-Cálmate Serena, que fue lo que pasó?

Una serena más calmada me cuenta con lujo de detalles lo que sucedió, empiezo a repasar en mi mente todo los estraños acontecimientos de las últimas semanas, es evidente que hay algo detrás de todo esto, cómo Darien no puede darse cuenta; la impotencia recorre mi cuerpo, la duda llega a mi, quién está haciéndoles esto?; Mis pensamientos son interrumpidos por un momento  cuando llegan los resultados de sangre de Serena, los reviso y al parecer no contrajo infección alguna, pero descubro con gran asombro que ahora Serena está embarazada.

Quedó pasmado por la noticia, vuelve la rabia, la ira me corroe, así que salgo de allí como una fiera, de nuevo quiero matar a Darien; llego hasta la casa de mi amigo lo encuentro en el estudio ahogado en llanto y alcohol, el se levanta del sillón al verme, es claro que espera encontrar consuelo en mi, pero lo que encuentra es mi puño cerrado directo a su cara, lo golpeó una y otra vez sin compasión, mi amigo en este momento es un ser ruin que no merece más; cuando al fin lo veo tendido en el piso con sangre en su boca, le gritó con lágrimas en mis ojos

- Te dije que la hicieras feliz, cómo haz podido hacerle esto a ella, eres un canalla.
- Y  lo que ella me hizo a mi que? Me engañó, mira las fotos que están en el escritorio.

Recojo las fotos y las miro atentamente, no veo lo que el ve, yo conozco la historia completa.

- Acaso no te das cuenta que todo está preparado para que ustedes se separen? Cómo puedo verlo yo y tú no? Los celos y la rabia te ciegan Darien, abre los ojos.

DESTERRADA (historias De Darien Y Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora