CAPITULO# 42

231 20 3
                                    

DESTERRADA
Capítulo # 42
MILAGRO DE VIDA

Narra Serena

El silencio reinó entre las tres Orden no apartaba la mirada acusadora de Venus quien también la miraba con firmesa:

—Venus: Como dije antes, cuido que este libro no caiga en las manos equivocadas, eso sin duda ocasionaría el fin de la humanidad.
—Rei: Pero no es la única razón ó me equivoco?
—Venus: No entiendo de que hablas Orden, que otro motivo podría tener.

Orden sonrió, suspiro profundamente y siguió:

—Rei: Ya entiendo, no es que el ángel del amor sea mentiroso, lo que pasa que es aún no lo sabe, cierto?
—Venus: No se de que hablas, no tengo otro motivo más que el amor por los humanos, su existencia y felicidad es lo que me motiva ahora y siempre.
—Serena: Es cierto aún no lo sabes hermana, pero te haz enamorado de Belial.

El silencio volvió a reinar, los hermosos ojos de color azul de Venus se abrieron  al extremo y brillaron mucho más, su mente parecía haber volado a otra parte, quizás a sus recuerdos, parecía que intentaba entender mi afirmación; supongo que para ella que todo giraba en torno el amor, sin duda sería difícil reconocer la diferencia entre un amor muy diferente, demasiado diría yo, pues de ser así no sería cualquier ser el dueño de  su amor, de ser así las consecuencias podrían ser desastrosas.

—Venus: Tengo que irme, debo guardar este libro y ustedes descanzar; Discordia debe estar herida, así que no creo que moleste por un tiempo, sin embargo yo volveré después y también le pediré a Miguel que las resguarde.
—Rei: Te haz enamorado de Belial? (Orden podía ser muy persistente)
—Venus: Yo amo cada ser que ha sido creado por la mano de mi padre Orden, por eso soy el custodio del amor, así que no tendría nada de raro que lo amara o que me preocupara la no destrucción innecesaria de ese Ángel. (su tono ya era algo molesto)
—Serena: Evades la pregunta, parece que temes a la respuesta; temes decirlo, pero ya lo sabes cierto?.
—Rei: No te juzgo, ni te culpo, Belial puede llegar a ser muy persuasivo, lo sé, recuerda que fui yo quien le seguío en sus ideales a la tierra hace ya mucho tiempo; además si así fuera, si estuvieras enamorada de él, sería sólo mi culpa por que por mi causa estas en la tierra.

Venus fruncio el seño y respondió

—No te culpo, yo también tengo libre albedrío y si fuera el caso, sería mi elección tener esa clase de sentimientos; pero no es el caso, así que dejemos este tema hasta aquí, ahora me voy, cuídense la una a la otra, yo volveré cuando sea necesario hacerlo.

Extendió sus hermosas alas blancas que resplandecían con fuerza y alzó el vuelo con el libro en sus manos; Orden y yo solo contemplamos su partida.

Transcurrieron algunos meses en total y extraña calma, Hotaru se había quedado a trabajar con nosotros como nuestra niñera, la chica era una agradable compañía para Reí y para mí, luna también se había mudado a la casa, así que ahora estábamos acompañadas todo el tiempo, Haruka y Lita se habían ido a vivir juntos, y en sus ratos libres también estaban con nosotras, al parecer todos sabíamos que la hora inevitable se acercaba y de una manera u otra querían ayudar; aunque admito que todo este tiempo agradecía que Discordia no hubiera aparecido también era desesperante pensar que pronto lo haría y que vendría con mucha más fuerza y furia que la última vez.

Una tarde todos estábamos en la sala charlando y notando lo inquietos que estaban ambos bebes, se movían demasiado, pero Haruka decía que era normal, que al estar por nacer estaban en constante movimiento para poder ubicarse, por lo que le restamos importancia, creo que todo también se debía a la quietud de los últimos meses; en medio de todo Orden y yo estábamos disfrutando mucho ser humanas, aunque ella aún no lo era del todo, para cualquiera era muy placentero ver a un gracioso Haruka que lanzaba expresiónes en chistes que nos hacían carcagear, segundos después vimos una luz destellante que aparecía de la nada a un costado de aquel enorme salón, era Venus que había regresado:

DESTERRADA (historias De Darien Y Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora