DESTERRADA
Capitulo 18
QUIEN ERES?Narra Darien
Me quedo en esa entrada, con el corazón deshecho, sé que lo merezco no puedo culparla, mi miedo a perderla terminó por hacer que la perdiera para siempre, no quiero que se valla pero no puedo detenerla, es hora de que afronte las concecuencias de mis actos, me voy al estudio y paso la noche entera allí pensando que hacer para recuperarla, y el echo de sí es posible, no tocó el whisky, no quiero evadir la situación, llamo a Haruka y le pido que venga, lo necesito, el acude con premura, muy temprano al día siguiente, sin duda alguna es un buen amigo, trata de calmarme y animarme a buscarla, Luna también llega a la casa quiere saber si Serena está conmigo, la veo preocupada más de lo normal, entiendo qué la quiere, pero es como si su preocupación por algún motivo fuera más.
-Luna: Por que la dejaste ir?, Debiste amarrarla si era necesario, Serena no tiene a nadie y ahora es cuando más me necesita, donde podrá estar?.(repetía lo último con desespero)
-Darien: Crees que no hice lo posible para detenerla, acaso crees que quería que se fuera, claro que no Luna, me puse de rodillas y rogué su perdón, pero no pude hacer nada y tampoco podía obligarla, ella me odia en estos momentos y ya no quiere saber nada de mí, pensé que iría contigo o con Haruka, pero no fue así; a mí también me preocupa no saber dónde está.Afronto mi realidad con tristeza, soy consciente de que lastimé demasiado a Serena con mi desconfianza, no quisiera perderla, pero es claro que ella jamás va a perdonarme, estoy dispuesto a sufrir eternamente su desprecio y a dejarla ir definitivamente para que sea feliz quizás con alguien que la merezca más, pero mis intenciones cambian al escuchar a Haruka
-Haruka: puede que no quiera saber de ti mi amigo, pero ella no te odia, está herida, molesta eso es todo, no es para menos; además Darien hay algo que tienes que saber, Serena no quería que lo supieras, pero eres mi amigo y a mi me preocupa tanto como a Luna el bienestar de ella.
Escucho atentamente a Haruka y espero con ansias que diga lo que tiene que decir, guarda silencio por instantes que parecen eternos; pero cuando al fin abre la boca, salen de el las palabras precisas para que jamás piense siquiera en la posibilidad de dejar ir a Serena.
- Haruka: Ella está embarazada.
Abro mis ojos como luna llena, mi pecho salta de alegría, pero también de angustia, necesito encontrarla, decido subir darme un baño muy aprisa, vestirme y salir con Haruka a recorrer los alrededores, vamos a hoteles, hospitales, inspecciones de policía al mismos instituto con la esperanza de que siga en las clases, pero no, nadie da razón de ella, pero no me rindo, yo sé que la voy a encontrar, pero se que no basta con la ayuda de Haruka y Luna, necesito más, así que decido contratar un investigador privado, para que de con ella.
Ha pasado un largo y angustiante mes, cada día ha sido una agonía, por más que he buscado a Serena no he podido dar con ella, salgo todas las tardes con Rini en el auto a dar vueltas sin rumbo por la enorme ciudad, con la esperanza de verla, de poder recuperarla, ha sido inútil; por otro lado he estado evitando a Beryl desde que tuve un enfrentamiento con ella bastante acalorado por las flores y el hombre que contrato para que besara a serena, insiste en que me ama y que se llenó de ira por mi desprecio, no me importan sus razones, jamás le perdonaré su bajeza, aunque no puedo culparla del todo, por qué si yo hubiera creído en Serena, ahora estaríamos juntos, todo esto es mi culpa, ahora puedo reconocerlo, aqui ya no cabe el orgullo yo solo espero encontrar a mi hermosa rubia.
Narra Serena
Ya hace un mes que trabajo con Zafiro, es un buen hombre, me ha enseñado mucho, gracias a él aprendí a cocinar, entre muchas cosas más, que me toca hacer en el restaurante, vivir en su departamento ha sido agradable, es un fanático al orden, y cocina muy bien, he subido varios kilos, ya se asoma mi vientre, tres meses de embarazo y ya puedo sentir a mi bebé, extraño como loca a Rini, aveces me doy la vuelta por su colegio y veo cuando luna la lleva, quisiera llegar abrazarla, pero es mejor que no me vea, así no se pondrá tan triste como me pongo yo, a Darien no lo he visto más, supongo que ya me olvidó, nunca fue por mí, no debería afectarme yo misma le pedí que no lo hiciera, pero realmente esperaba que me buscara, que volviéramos a estar juntos, supongo que ya no pasará.
Hoy no es un día cualquiera en Luna Negra, el restaurante ha sido apartado para la celebración del aniversario de el Banco Continental, todo debe salir perfecto, de esta celebración depende un contrato directo para abastecer al banco y sus distintas sedes eso significa más trabajo y más dinero, cosa que necesito ahora mucho mas; todo está listo y la gente empieza a llegar, de repente una extraña sensación se apodera de mi, un aire frío recorre mi cuerpo, una espesa neblina negra aparece por un instante y luego inmediatamente se va, divisó unas enormes alas negras, que se esfuman sin más en un segundo, en su lugar una despampanante mujer de cabello negro largo hasta donde termina su trasero, lleva un vestido Rojo muy señido al cuerpo, me mira como si me conociera, sonríe, se acerca y me da un fuerte abrazo, me siento perdida, por la actitud de esta mujer, se desprende de mí y sonriendo dice
- Ya me olvidaste?, no puede ser Serenity, es una broma?.
La miró perpleja y solo respondo
- Quien eres?.La mujer pasa su mano por mi cara y los recuerdos vuelven a mi.
- Orden? Eres tú?
- Que horror, no me digas así, mi nombre ahora es Reí kino.
ESTÁS LEYENDO
DESTERRADA (historias De Darien Y Serena)
RastgeleEl ángel de la serenidad ha decidido intervenir nuevamente en la vida de los humanos, pero esta vez tendrá consecuencias, será castigada y obligada a vivir como uno de ellos, hasta que tenga que volver a resurgir como un ser poderoso para destruir a...