DESTERRADA
CAPÍTULO # 36
UN NUEVO PELIGRO PARA DISCORDIA, LA BEBE DE ORDENNarra Rei
Al ver la sonrisa de la niñera en su rostro, no puedo apartar de mi cabeza que hay algo en esa mujer que no me gusta, es cierto que anteriormente detestaba a los humanos, pero ya no, ó será que mi cambio no ha sido total y hay ciertas personas que aún no me simpatizan?, no sé, no lo creo, lo cierto es que por la razón que sea, esta mujer no me cae bien, por un momento pienso en la posibilidad de que ella tenga que ver algo con Discordia, tal vez estoy adquiriendo la paranoia de los mortales, un cambio más supongo; ahora más que nunca no puedo separarme de Serena, pienso que lo mejor será que venga a vivir con ella, así que le pido a Darien que me deje quedarme en su casa, pero para mí sorpresa Serenity ya lo había hecho, lo que me da alegría y tranquilidad, necesito protegerla y solo así podre hacerlo.
Al día siguiente me mudo a casa de Serenity, llego muy temprano por la mañana, al parecer todos aún duermen, llegué con Lita por que Zafiro no podía acompañarme, nos dirigimos a la cocina de donde salía un agradable aroma, pues Molly preparaba el desayuno
—Rei: Molly Buenos días, como estas?, eso huele delicioso, crees que podrías darme un poco.
—Molly: Claro que si Reí, ya te sirvo.
—Rei: Todo el mundo está dormido, por lo que veo.
—Molly: Si, aún duermen de hecho, sólo Hotaru y yo, estamos despiertas y Andrew aún no llega.Escuché mencionar el nombre de la niñera y mi piel se erizo de inmediato; esto era insólito para mi, no podía creer cuanta molestia sentía por esta joven.
—Rei:Y ella donde esta? Me refiero a la niñera(aclaré para disipar la duda)
—Molly: Pues la última vez que la vi, caminaba en el pasillo de la segunda planta, entre las habitaciónes, supongo que esta esperando que la pequeña Rini se despierte.
—Rei: Ella te cae bien?, no notas algo raro en ella?.Molly frunció el seño y apretó la boca, como si estuviera pensando por un momento mis preguntas, se acercó un poco más a mí y respondió en un tono bastante bajo.
—Molly: Si le soy sincera, ella tiene algo que no me gusta, no sé lo que es, pero definitivamente tiene algo que no me gusta; pensará usted que estoy loca, pero aveces me da la impresión que mira a Serena de una manera rara.
—Lita: Como que la mira raro?, a que te refieres?.
—Molly: No lo sé, no me hagan caso, deben ser ideas mías.Intenté volver a preguntar pero Serenity llegó al lugar, nos saludó con un gesto de preocupación al compás que le pedía a Molly que prepara un desayuno ligero para Darien, al parecer no se sentía bien, tomó el teléfono para llamar a Haruka, le pidió que viniera, como era de esperarse Haruka, prometió ir, pero tardaría un poco, por lo que Lita se ofreció a revisarlo mientras el rubio llegaba hasta la casa, subió de inmediato, Serena y yo la seguimos; al llegar a la habitación encontramos que el hombre ardía en fiebre y los escalosfríos recorrían su cuerpo, no paraba de sudar y su mirada parecía perdida.
—Lita: Yo creo que lo mejor es llevarlo a la clínica, tiene fiebre muy alta, creo que podría ser una infección o quizás una intoxicación, esperemos que llegue Haruka y lo llevamos, te parece Serena?.
Yo me acerque a Darien, le llamé por su nombre y no me respondió, comprendi en ese momento al ver su mirada vacía, que esto no era un padecimiento normal, sin duda el hombre estaba siendo atacado y estaba segura que Discordia estaba detrás de todo esto,¡Carajo! Si solo pudiera sentirla, podría saber dónde está ó como encontrarla para enfrentarla de una vez y por todas; evité mirar a Serena, no quería que se preocupara, no hasta estar segura, minutos después mi hermana entró al baño a ducharse rápidamente, poco después llegó Haruka a la casa, revisó a Darien y miró con preocupación a Lita, llamó a Serena para preguntarle
ESTÁS LEYENDO
DESTERRADA (historias De Darien Y Serena)
RandomEl ángel de la serenidad ha decidido intervenir nuevamente en la vida de los humanos, pero esta vez tendrá consecuencias, será castigada y obligada a vivir como uno de ellos, hasta que tenga que volver a resurgir como un ser poderoso para destruir a...