δεκατρείς

123 10 0
                                    

Se puede resistir todo, menos la tentación.

- Oscar Wilde.

- ¿YoonGi? -

El de pelaje negro se volteó a ver a su amante y ladeó la cabeza.

- ¿Sí? -

- ¿Salimos? -

- Ven acá -

El de pelaje plateado subió tímido y bajó sus orejas, casi arrastrandose hasta YoonGi. El chico sonrió e hizo se levantara, el chico se pasó por debajo de YoonGi y miró el río.

- Aquí puedes ver todos los animalitos del río. -

YoonGi sonrió y lamió la mejilla del de pelaje platinado.

- Quiero que mires bien todo lo de nuestro alrededor desde este punto, JiMin. -

El lobo menor hizo lo pedido, quedando cautivado por todo, luego miró al lobo negro con los ojos iluminados.

- Siempre me haz preguntado porque me gusta tanto aquí. Ahí está, todo es tranquilo, colorido, nadie podría jamás molestar y a pesar de siempre estar aquí es cómodo. -

- Ya veo... ¿Esta bien si esta noche nos quedamos? -

El chico sonrió para asentir.

- Claro, ¿Por que no? -

Las horas pasaron, ambos recorrieron parte del bosque, luego volviendo juntos a la roca. Se acomodaron, uno al lado del otro para cerrar sus ojos y descansar. Las horas transcurrieron, eran aproximadamente las una de la mañana cuando YoonGi escuchó movimiento cerca. Se puso alerta y luego miró al lobo de pelaje platinado a su lado. Se alejó con cuidado del mismo y para mirar los alrededores, buscó un aroma que lo dirigiera a la persona que amenazaba contra su territorio y su amante. Vió los arbustos moverse a una distancia bastante cercana al platinado así que corrió hacia allá y gruñó alerta.

- Quien seas sal de ahí, engendro. -

El lobo gruñó fuerte y se adentró al arbusto, miró al alrededor y se sacudió luego sintiendo un fuerte golpe en su costado. Ambos rodaron cayendo al lago, YoonGi se alejó todo lo que pudo para después atacar. El lobo de pelaje grisáceo gruñó y dió un gran salto hacia YoonGi, el chico apenas pudo reaccionar, el lobo contrario le pegó un zarpazo en el hocico que hizo al de pelaje negro desorientarce. 

- ¡Padre, no! -

El chico sintió un fuerte dolor en gran parte de su cuello. Los colmillos se enterraron más en él y chilló, el dolor se apoderó de todo su cuerpo, se sintió asustado, tenía a ese lobo gris sobre él, casi agarrandolo del cuello como un pobre cordero, sintió sangre en su boca cuando el de pelaje platinado alejó a su ahora enemigo a la fuerza, lastimandolo más. El menor se transformó y puso sus ropas, se acercó a YoonGi y lo agarró entre sus brazos con cuidado. El lobo más oscuro apoyó su cabeza en el pecho de JiMin pronto sintiendo que se agitaba más.

JiMin corrió lo más rápido que pudo con YoonGi en sus brazos, trató detener la sangre; pero él mismo estaba entrando en pánico. Entró a un hospital y jadeó con fuerza buscando alguien que le ayudara.

- ¡Ayúdenme, por favor! -

Oyó YoonGi antes de quedar inconsciente por la perdida de sangre. Solo sintió los brazos de JiMin sosteniendolo con fuerza, luego un fuerte hormigueo en todo su cuerpo. JiMin entró en pánico, lo puso en la camilla con cuidado, quiso ir con él, no deseaba dejarlo solo. Lo retuvieron, para que dejara trabajar a los doctores. JiMin trató de calmarse, estaba dandole un ataque de pánico, a la vez estaba enojado, a nada de irse y hacer a su padre pagar lo que le había hecho a su chico. Suspiró y cerró sus ojos, cubrió sus ojos con parte de su manos ensangrentada, para salir de ahí, caminó a su hogar, prácticamente tiró la puerta y se adentró a la casa, estaba hecho furia.

- Hijo, ¿Qué ocurre? -

- ¿Dónde está padre? -

- E-está fuera, no dijo a donde iba. -

Respondió con miedo ante el enojo de JiMin.

- ¿Qué maldita fecha estamos? -

- Pronto será luna ro... ¿¡Que pasó!? JiMin, ¿Estas bien? La sangre, ¿Es tuya? -

- Vistete, busca una mochila, pon ropa tuya, lo que necesites para ir al hospital, te quedarás con YoonGi, ya. -

Mencionó en forma de orden, la mujer asintió, hizo lo dicho y pronto estaba casi corriendo con JiMin a su lado.

- ¿Que le pasó a YoonGi, Hijo? -

- Lo mordió, llámame cualquier cosa que pase, madre -

Se alejó de ella para caminar furioso.

- ¿Adónde irás, JiMin? -

El chico se quedó callado por un minuto luego de detenerse. Miró a su madre luego de voltearse.

- Solo la Luna sabe y sabrá. Si YoonGi despierta y pregunta por mi manda a que le pongan un calmante, no quiero me siga. -

La mujer asintió y entró al hospital para estar con YoonGi, sabía su hijo se cuidaría a pesar prontamente cometer una locura. El chico buscó a su padre por casi todo Busan, cuando encontró su aroma, podía sentir que estaba a nada de de mezclarse con otra persona. Se acercó y al ver a su padre se acercó, lo agarró del hombro y con fuerza le gruñó a la omega frente a ellos. El hombre se volteó, para recibir un fuerte golpe en su mejilla, JiMin se dejó llevar, sus ojos andaban levemente rojos, aquel tan alabado poder de la luna entre todos se había apoderado de él, se supone estuviera con su pareja predestinada; pero saber que habían lastimado a SU chico, a SU YoonGi, hacía que eso fuera nada.

- ¿Qué demonios te pasa? -

- Lastimaste a YoonGi. -

Volvió a golpearlo con fuerza, lo agarró del cuello y gruñó molesto.

- Te haré pagar por hacerle daño. -

- ¿A tí que te importa ese Delta? -

- Mucho -

Gruñó para golpear a su padre con fuerza sin parar. Lo tiró al suelo, casi inconsciente, JiMin estaba perdido en el enojo, se alejó y trató de calmarse, sentía lo llamaban a gritos. Se volteó y jadeó molesto.

- No lastimes a YoonGi otra vez... O te irá mal, padre -

Gruñó pronto caminaba a no sabía donde; pero seguía aquel llamado que lo tenía loco.

- Aguanta amigo...-

Se habló.

- No caigas en la tentación. No... -

Love Me Flawed Under The Stars Of The ForestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora