δεκαεννέα

117 10 0
                                    

El perdón es el regalo que te das a tí mismo.

- Suzanne Somers.

Al día siguiente ambos amanecieron abrazados con fuerza, JiMin sobre el pecho pálido de su amante, aunque pensar en esa palabra ahora no le gustaba se guardaría el comentario. YoonGi despertó al sentirse raro y lo primero que hizo fue pegar a JiMin más a su cuerpo.

- ¿Todo bien? -

El menor frunció un poco el ceño y luego asintió.

- Sí, todo bien. ¿Por qué? -

- Te sentí preocupado o molesto, no sé. -

JiMin lo miró y pronto miró su cuello, donde lo había marcado, aun se veía algo rojizo, besó con ternura la zona, pronto sabiendo el porqué de las palabras de YoonGi.

- Bien... Es porque estas marcado. Sientes lo que yo siento. -

YoonGi mordió su labio con cuidado, le dolía, apenas y recordaba lo de ayer con claridad y ser marcado era una de esas cosas que borrosamente recordaba. Se volteó a ver a JiMin, luego tocó con cuidado su cuello, después siguió en forma redonda la marca de los dientes del menor, se estremeció y cerró sus ojos, suspirando un poco.

- Si anoche me marcaste... Eso significa que... No me dejarás por alguien más, ¿No es así? -

JiMin acarició el cabello de YoonGi, acarició su nuca y le sonrió con ternura.

- Jamás. -

El mayor se acurrucó entre los brazos pequeños del menor, sonreía feliz hasta que recordó con mayor claridad todo lo que ocurrió, su brusquedad con el pequeño cuerpo de su chico. Gruñó fuerte; JiMin sintió el enojo y la desesperación del pálido. El chico se apartó sin cuidado se disculpó y luego pidió perdón entre lágrimas.

- ¡No quería hacer eso! ¡No deseaba ser tan bruto y animal! ¡N-no... Yo no... Quería! ¡Siento mucho lastimarte, JiMin! Joder... Joder... ¡Perdóname, no lo volveré a hacer! -

El de mejillas abultadas abrazó con rapidez y fuerza al chico, lo arrulló y susurró en su oído.

- Calma... No ocurrió nada que yo no hubiera pedido anoche, ¿entiendes? No me lastimaste tan siquiera, bobo. Obviamente tendré algunos dolores, es común, YoonGi. -

El mencionado sollozó y abrazó a JiMin con fuerza pidiendo perdón. No deseaba ser como aquellos idiotas.

- Shush... Calma... Eso por lo que te preocupas no pasará nunca. ¿Entiendes? -

- Sí, entiendo. -

- Y sabes que si algún día eso llegara a pasar te irá mal. -

YoonGi asintió y sonrió aliviado, con algunas lágrimas corriendo por sus mejillas. El menor le sonrió, acarició sus mejillas cuando el mismo lo alejó un poco para mirarlo. Llevó sus manos a su cuello y con cuidado acarició la marca.

- Debo dar otro par de lamidas para curarla. -

- Déjala que se cure sola... -

Acarició la mano de JiMin en su cuello, le sonrió y le dió un tierno beso. Se sentía mucho más aliviado que escuchaba esas palabras. Se quedó horas con JiMin sobre la cama, no tenían nada que hacer, así que se convirtió en un día calmado y lleno de caricias bobas y tiernas. Todo pasó entre besos pequeños y lindos cuando al menor volvió a rondarle la pregunta de antes por la cabeza.

- Oh, ¿YoonGi, cariño? -

El pálido lo notó con leves nervios, se volteó y le sonrió.

- ¿Puedo preguntar algo? -

Como respuesta YoonGi asintió, sus manos y las de JiMin se unían y sus dedos se entrelazaban. El pelinegro se encontraba en un estado de felicidad inimaginable.

- ¿Qué somos? -

- Amantes de seguro no. ¿Que son las personas que se marcaron y no se conocen o...? No eran... ¿Ya sabes? -

- No se; pero supongo podemos ser novios. -

Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas, YoonGi le sonrió y asintió encantado. Novios. Que le dijeran antes: 'Oye ese chico esta hermoso' y el hecho de él no poder decir nada lo irritaba mucho. Ahora puede le digan lo mismo y su respuesta puede variar: Mirar mal a la persona y decir 'Es mi novio' o directamente golpear a la persona o mirar a JiMin llamarlo y gritarle que... Oh Dios, claro sabía algo más se le olvidaba, no veía claro.

- Te amo. -

YoonGi salió corriendo, JiMin tan siquiera notó cuando el chico se fue o de donde demonios se metió. Le tomó un momento para seguirlo y abrir la puerta de su habitación donde estaba YoonGi, el chico cubría su rostro con sus manos, sus orejas estaban rojas. El chico rió y fue a abrazarlo, besó su oreja con ternura para suspirar.

- Yo tambien te amo, cariño. -

- Alfa mío, no sé porque lo dije así y huí. -

A JiMin se le subió la sangre a las mejillas, 'Alfa mío', era un apodo inusual y lindo. Ahora el tenía un dilema. ¿Que apodo le pondría a YoonGi?

- Está bien, Seoltang* -

El chico sonrió y apoyó su cabeza en el hombro del menor.

- Si lo dices de la nada será más bonito. -

Ambos se abrazaron con fuerza, pronto saliendo a una reunión de última hora, YoonGi, como siempre al llegar y la sala estar sola tomaba a JiMin de las mejillas y se ponía a jugar con ellas, lo mimaba también, hacía su cabello hacia atrás o lo bajaba, cubría su frente o tal vez lo alborotaba. El menor solo reía ante tantos gestos sumamente adorables, le gustaba fuera así de cariñoso. Como siempre el primero que entró fue el rival de JiMin, anteriormente se había anunciado que él ya era el líder de Seúl, de Corea aún era su padre.

- Hola, enano. -

- Chiquito, cuando lleguemos a casa ¿Podemos ver una película? -

JiMin miró al chico frente a él y luego acarició la mano de su novio.

- Claro, iremos a comprar comida rápida y vamos. -

YoonGi sonrió y besó la comisura de sus labios, el chico estaba asqueado, se estremeció y pronto cubrió su nariz, el olor que el creía era de JiMin lo molestaba. El menor lo notó e hizo a YoonGi detuviera ir sus feromonas. El chico obedeció y pronto se sentó a su lado, JiMin por debajo de la mesa lo tomó de la mano y acarició el dorso de su pálida mano con su pulgar. Luego de hora y media, ambos estaban sentados en el sofá acurrucados y comiendo tranquilamente viendo alguna película.

- Seoltang, perdona no decir que eras mi pareja o ya sabes... -

- Está bien, Alfa, no me molesta. -

Le restó importancia.

- A mi me molesta, YoonGi. Quiero que todos lo sepan; pero a la vez... -

- ¿Te da miedo me hagan algo? -

JiMin bajó la mirada y asintió.

- Sí. -

- No tienes por que preocuparte. Soy fuerte, ágil y astuto. Yo era parecido a tí, un Alfa; pero a mi me forzaron a ser... Esto.

°
°
°
°
°
°
°
°
Seoltang = Azúcar

°
°
°
°
°
°
°
°

Love Me Flawed Under The Stars Of The ForestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora