Sin salud la vida no es vida; es un estado de languidez y sufrimiento - Un imagen de la muerte.
- Buddah.
No mucho después, JiMin había salido con su novio absolutamente todo el día luego de darle supresores casi sin parar. El día fue largo y tranquilo hasta la madrugada, YoonGi despertó y levantó al menor tratando de calmar sus fuertes mal estares.
- JiMin, despierta. -
- ¿Qué ocurre, YoonGi? -
- ¡Maldición, me siento peor que esta mañana! -
- Calmate, Seoltang. -
- ¡No me digas que me calme cuando me duele como el mismísimo infierno! -
Gritó YoonGi y sollozó.
- YoonGi, trata de dormir, cariño. -
Acarició su mejilla y luego alejó su mano con rapidez.
- Tienes fiebre. ¿Que sientes, YoonGi? -
- No... ¡Me llames por mi nombre, suena estúpido, quiero me llames Seoltang! -
Chilló y puchereó, JiMin mordió un poco su labio y se levantó para buscar medicamentos y algo de agua fría. Al llegar con YoonGi le dió la medicina y luego un vaso de agua. Le acarició el cabello y le sonrió con ternura para que se calmara.
- Vale, Seoltang. -
El chico cuidó del mayor, se desveló mientras el pálido empeoraba cada vez más. Estaba muy preocupado por su novio; pero tampoco sabía que tenía, aparte de lo antes mencionado. Cuando la alarma sonó, luego de unas horas, YoonGi se aferró a la mano gordita de JiMin para que no lo dejara.
- ¿Como te sientes? -
- Fatal. -
Confesó y luego el menor limpió el sudor de la frente del peli negro con un pañuelo mojado, cuidadoso.
- Debo darte una ducha y darte de comer. -
- Okay... -
Susurró, ambos se levantaron, YoonGi con ayuda del menor para luego quejarse. Su cuerpo empezó a arder y sentía como miles y trillones de agujas estuvieran por su cuerpo, hincando para parte de él. No pudo retener el llanto y se dejo caer al suelo, sus piernas no las sentía y el levantarse había causado un sin fin de malestares y mareos, nauseas.
- No entiendo porque estoy tan débil. -
Y cada momento que pasaba empeoraba. El calor y necesidad se apoderaron de él, maldijo por lo bajo, se maldijo a sí mismo hasta el mismísimo delicioso aroma de JiMin por que hacía se sintiera más necesitado.
- Alejate, estoy... Tengo mucho calor, JiMin. -
- Calma. Ven, vamos a darte una ducha. -
Ayudó a YoonGi a que se acostara a lo que preparaba la tina con agua fría.
- Seoltang, ¿Cuanto calor tienes? -
ESTÁS LEYENDO
Love Me Flawed Under The Stars Of The Forest
FanfictionOmegaVerse Park JiMin: Solía ser un pequeño normal, cuando a sus 15 años empezó a verse brutalmente atraído por cosas que no debía, notando que para su manada era una desgracia de Alfa y tenía que mantener eso en secreto de todos, haciéndose pasar p...