Te quiero porque constantemente te deseo a mi lado.
- Allan Carax.
Luego de una larga siesta, YoonGi despertó a un leve chillido. Miró a su alrededor, notando a JiMin, se acercó a él y suspiró notando que el chico solo tenía una pesadilla. Se tensó, acercándose a JiMin para intentar despertarlo. El lobo de pelaje plateado abrió sus ojos y miró al más oscuro, se sentó y se sacudió.
- ¿Que ocurre? -
- Tenías una pesadilla, estaba... Preocupado -
YoonGi miró a otro lugar para levantarse.
- Deberías volver a casa. -
JiMin le sonrió y se levantó luego de asentir. Caminó junto a YoonGi para ir al lugar donde dejaron sus ropas, se transformaron y vistieron con calma, el palido se volteó para mirar de reojo al menor que acomodaba su camiseta, aun seguía desnudo y el chico que miraba se sonrojó al ver su trasero. Se volteó con rapidez nuevamente para terminar de al menos ponerse los pantalónes. El menor le lanzó su chaqueta y luego se acercó a él.
- ¿Me acompañas a casa? -
YoonGi asintió y caminó junto a JiMin hasta su hogar, dejó de caminar al cabo de unos minutos, ya estaba lo suficientemente cerca de aquella casa. JiMin lo tomó de la muñeca y le sonrió.
- Ven, YoonGi, duerme aquí. -
- No quiero encontrarme con tu padre, no me cae bien. -
- Entiendo, es molesto y... Da miedo también. -
YoonGi miró a otro lugar, luego sintiendo una pequeña caricia en el dorso de su mano.
- Bien, iré; pero solo un rato. -
JiMin sonrió y llevó a YoonGi a la habitación de invitados que antes le había dado; pero luego decidió que no era lo correcto y era mejor que YoonGi, como un lobo paranoico y aparentemente sensible, estuviera protegido, por él, en su pequeño territorio.
- YoonGi, mejor vamos a mi cuarto. -
El palido bajó un poco la mirada y negó.
- Tranquilo, estoy bien aquí -
- Vendrás conmigo, no quiero mi padre llegue aquí y se ponga a pelear. -
YoonGi asintió un poco para ir al cuarto de JiMin, miró a todas partes notando su aroma dulzón un poco más fuerte y a pesar de ello, tambien notaba un pequeño olor agrio. Al parecer JiMin tendía a ocultar su aroma para que nadie descubriera como olía de verdad; pero él sí lo había notado.
- ¿Por que tienes estas cosas que huelen a alfa estúpido? -
- Eh... ¿Perdón? ¿Me estas diciendo que huelo a idiota? -
- Hueles a dulce. -
YoonGi lo miró de reojo.
- Y me gusta tu aroma, es diferente y me gusta lo distinto, no desearía intentaras ocultarlo con estos aromáticos espantosos. -
ESTÁS LEYENDO
Love Me Flawed Under The Stars Of The Forest
FanficOmegaVerse Park JiMin: Solía ser un pequeño normal, cuando a sus 15 años empezó a verse brutalmente atraído por cosas que no debía, notando que para su manada era una desgracia de Alfa y tenía que mantener eso en secreto de todos, haciéndose pasar p...