Seguimos el rastro de sangre, Daryl iba al frente, Rick conmigo, y al final T-Dog con Glenn.
—¡Merle!
—Cállate Daryl, te recuerdo que no estamos solos.
—No me importa, podría estar desangrándose.
—Oh, no me digas— dije sarcástica—, es obvio.
—Nadie mata a Merle, excepto él.
—No te confíes tanto, perdió mucha sangre.
—Si, pero igual pudo salir de esta trampa mortal— me acerqué a una ventana rota—, que hijo de perra.
—¿Se fue del edificio?
—¿Por qué no lo haría? Esta solo ahí afuera eso es todo, hace lo que tiene que hacer. Sobrevivir.
—¿A eso le llamas sobrevivir? Andar desangrado o desmayado, ¿qué posibilidades tiene?
—Es mejor que estar esposado y abandonado por ustedes, idiotas.
—Tenemos que ir por tus armas. Merle no debe estar lejos.
—Si, vamos a dividirnos en grupos, yo con Daryl y T-Dog, y ___ con Rick.
—De acuerdo, ¿cuál es tu plan?
—Cuándo nosotros estemos en el callejón— dijo Glenn—, yo correré y atrapare la bolsa.
—¿Estaremos en otro sitio?
—Tú y Rick estarán a 2 cuadras del callejón.
—¿Por qué?
—Tal vez no pueda volver como llegué, los zombies pueden interrumpirme entonces no volveré con Daryl, seguiré adelante hasta ustedes. Luego nos reunimos aquí.
Seguimos el plan de Glenn, Rick y yo estábamos esperando impacientes en nuestra callejón con las armas listas para disparar, revise el callejón, y ví algunos caminantes muy cerca, ví que Rick iba a decirme algo, tape su boca y lo apoye contra la pared. Sus ojos estaban mirando a los míos con confusión, bajé lentamente mi mano hasta su pecho, los caminantes pasaron y me separé.
—Lo siento, no sabía cuántos eran, no me quise arriesgar.
—Claro, si...
Miré al Sheriff cuándo escuché gritos de ayuda, Rick corrió a esa dirección pero yo me quedé a esperar por Glenn. Luego de unos minutos fuí al callejón y ya no se encontraba nadie, salí de Atlanta y el camión ya no estaba.
—¿Siempre abandonan a los Dixon?
Me fui caminando hasta el campamento y ya se volvía obscuro, los ví sentados en un círculo pero no se encontraban allí ninguno de mis acompañantes, Lori fue la primera en verme.
—¿Y Rick?— todos se giraron—, ¿está bien?
—Me quedé sola y volví, creí que ellos estarían aquí.
—¿Ya no queda papel sanitario?
Me giré a ver a Emy, quise sacar mi arma a tiempo pero el caminante ya estaba mordiendo el brazo de la rubia. Le disparé a los caminantes que se acercaban a la zona y pude ver que llegaba el resto del grupo que yo creí me habían dejado, disparamos una y otra vez, hasta terminar con todo.
—Ya no quiero ser Sheriff— Rick se sentó a mi lado—, no puedo salvar a todos.
—¿Me das tu sombrero?
—Había pensado en dárselo a Carl, pero...
—¿Tú camisa quizás?
Rick se rió y me miró a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
In the new world. [Rick Grimes Y Tu]
Fanfiction__ Dixon despierta en el fin del mundo, se une a un grupo por su mejor amigo y sus hermanos, pero conoce a alguien que le daría un vuelco a su vida, Rick Grimes.