-Son dos kilómetros, tal vez tres.
Comenzamos a caminar siguiendo las instrucciones de Michonne, yo iba al último, Rick y Daryl delante de mi. Ellos iban hablando pero decidí no oír su conversión, me tropecé con una rama, cayendo al suelo, un caminante se lanzó encima mío y comencé a forzajear para que no me mordiera, Daryl le dio una patada alejándolo de mi, me levanté y le clavé mi daga.
-¿Estás bien?
-He tenido días mejores- recogí el sombrero de Carl y lo sacudí-. Esto es lo más valioso que tengo hoy.
Escuché más gruñidos y Rick dió la orden de agacharnos. Eran más de dos docenas y nos estaban rodeando.
-___- Thomas me lanzó mi arco y comencé a matar a algunos-. Son demasiados.
-Por aquí- corrimos en la dirección dada-, ahí, vamos- entramos en una casa-. Cierren la puerta. No hagan ruido.
-Que peste- se quejo Daryl-, que asco.
-Tú eres lo que huele- dije molestandolo, él me miró serio-, lo siento.
Comenzamos a registrar el lugar.
-¿Qué es eso?
-Debe ser un zorro o restos de algo- Daryl avanzó un poco-. Ah, es un perro.
Me giré y un tipo me apuntaba con un rifle, levanté las manos y me dió la vuelta usandome como escudo, puso el rifle en mi cuello.
-¿Eh, chicos?- dije a mis amigos.
-¿¡Quiénes son!?
-Suéltala- Rick se puso alerta y a la defensiva-, nos iremos pero ahora no.
-¡Fuera!
-Cierrenle la boca- dijo Michonne.
-¡Váyanse ya mismo!
Rick trató de calmarlo pero yo reaccione más violentamente, tomé el rifle y lo lancé con fuerza, me giré dándole una patada en el estómago al hombre y le cubrí la boca, me mordió la mano, lo solté pero al mismo tiempo apreté el gatillo antes de que corriera a abrir la puerta, todos me miraron.
-¿Qué? Me mordió.
-Daryl, ayúdame a sacarlo fuera. Thomas abre la puerta.
-No hablarán en serio...- dijo Oscar.
-Ya está muerto- le dije.
-Amor, mira por detrás.
Seguí la instrucción y abrí la puerta trasera con lentitud.
-Despejado.
Rick y Daryl lanzaron al muerto para los caminantes y comenzamos a correr por la puerta trasera. Luego de correr un tiempo, la oscuridad de la noche se hizo presente pero estábamos a las afueras de Woodbury, Rick estaba al frente mío. Michonne comenzó a retroceder hasta irse.
-Mierda- se quejó Rick-, tenemos que dejar cosas.
-Es imposible registrar todos los edificios, no con todos esos guardias.
Escuchamos un fuerte crujido y todos apuntamos a ese lugar. Michonne nos hizo una señal por dónde debíamos ir.
-Andando- seguimos a Michonne-, ¿es aquí donde te encerraron?
-Dónde me interrogaron.
-¿Tienes idea de donde pueden estar?
-Dijiste que había toque de queda.
-Si entra alguien seremos presa fácil- dije-, tenemos que irnos.
-Podrían estar en su casa.
-¿Si, y si no qué?
-Pues los buscaremos en otro sitio.
-Dijiste que podrías ayudarnos.
-Hago todo lo que puedo- dijo Michonne.
-¿Y dónde están?
-Hey, que hayamos llegado hasta aquí es algo muy bueno- dije con lentitud-, y sin ella no lo habríamos logrado, seguiríamos en la prisión pensando en donde carajos están.
-Hey- Rick nos hizo señalamiento, nos alejamos un poco de la mujer-, si algo sale mal, la abandonaremos.
-Podrían ser un poco más agradecidos- dije.
-Mataste a alguien a sangre fría- respondió Thomas.
-Y te salvé la puta vida a ti.
-Podría estar llevándonos a una trampa- dijo Daryl-, hay que separarnos.
Unas llaves comenzaron a sonar, todos corrimos a escondernos. Rick trató de sacarle información al hombre que entró pero al no darnos nada Daryl lo dejó inconsciente. Escuchamos disparos y salimos, comenzamos a caminar por las calles hasta llegar a un lugar.
-Me alegra que podamos ponernos al día- escuché el llanto de Maggie y me tense-, en pie.
Tomamos bombas de humo y las lanzamos, sacamos a Glenn y Maggie, corrimos y entramos a una casa, Michonne se quedó afuera.
-¿Voy a buscarla?
-No, tenemos que sacarlos a ellos, ahora está sola.
-Chicos, fue Merle- me detuve, Rick tomó mi mano pero lo aparté-. Él ha hecho esto.
-¿Lo has visto?- pregunto Daryl.
-Cara a cara, me echó un caminante encima, iba a matarnos.
-¿Mi hermano es el Gobernador?- dijo Daryl con interés.
-No, ese es otro tipo. Tu hermano es el lugar teniente o algo asi.
-¿Sabe que estamos con ustedes?
-Ahora si, Rick lo siento, le hemos dicho dónde esta la prisión, nos torturaron.
-Tranquilo, no tienes porque disculparte- Rick se levantó y me tomó las manos para que lo mirará-. Necesito saber que estás bien.
-Estoy bien, tranquilo.
-Tenemos que volver. Glenn, puedes andar? Tenemos un auto a pocos kilómetros.
-Caminaré.
-Eh, si Merle esta aquí tengo que verlo- dijo Daryl.
-Ahora no, este territorio no es seguro.
-Es mi hermano, no...
-Mira lo que ha hecho, Daryl- le dijo Rick-, tenemos que largarnos ya.
-Tal vez si hablo con él puedo...
-No, no piensas con claridad, digan lo que digan están heridos, Glenn casi no puede andar, ¿como vamos a escapar si nos rodean los caminantes y ese Gobernador nos alcanza? Te necesito, ¿estás conmigo?
-Si.
-¿__?
-Yo no he dicho nada- me defendí.
-Bien.
Salimos lanzando bombas de humo nuevamente y disparando, ví cómo le disparaban a Oscar y tragé saliva con fuerza.
-¡Rick!
-Maggie, vamos.
Me giré a ver que todos estuvieran bien.
-¡Daryl!- recibí un disparo en la pierna y caí al suelo-. Mierda.
-¡___!
-¡Vete Rick!, ¡cariño, sólo vete!
Ví como se acercaba, disparando, me tomó en brazos y corrió hasta afuera.
-Jamás creas que te dejaré sola- me reviso la zona herida-, solo te rozó estarás bien, ¿me escuchas? Estarás bien.
-Daryl...
Mis ojos comenzaron a pesar y poco a poco los fui cerrando hasta que se juntaron por completo y todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
In the new world. [Rick Grimes Y Tu]
Fanfic__ Dixon despierta en el fin del mundo, se une a un grupo por su mejor amigo y sus hermanos, pero conoce a alguien que le daría un vuelco a su vida, Rick Grimes.