Capítulo 15.

5.1K 330 11
                                    

Abrí los ojos y Rick se encontraba sentado a mis pies con sus codos en sus rodillas y su cabeza posada en sus manos.

—¿Qué ha pasado?

—Solo quedan dos, parecen ser buenos.

—¿Qué sucedió con los otros?

—El más grande fue el primero lo arañaron y el jefe lo mato, a este le di con el machete en la cabeza estando vivo, trató de matarme dos veces, y el chiquitín huyo, lo dejé encerrado para que se lo comieran los caminantes...Hershel despertó.

Me levanté de un salto, sonreí de oreja a oreja y solté un grito de alegría, Rick sonrió ante mi reacción.

—¿Puedo ir a verlo?

—Ve.

Corrí hasta su celda y en el camino choque con Carl.

—¡Lo siento!

—Está bien, no te preocupes.

Seguí corriendo y entre en la habitación del anciano, que se encontraba acompañado de sus hijas.

—Dijeron que nunca viniste a verme.

Baje la cabeza apenada.

—No quería molestar, estuviste rodeado de gente todo el tiempo, y yo sentía que la gran mayoría estaba... estorbando.

Él soltó una pequeña risa que fue interrumpida por tos.

—Me falta una pierna.

—Al menos no eres un caminante, te acostumbraras, eres tan testarudo.

—Soy un anciano, __.

—Quédate en cama, te recuperarás más pronto si te quedas ahí...te quiero Hershel.

—Yo también te quiero, las quiero.

—Si, también quiero a Beth, pero Maggie recuerda que yo siempre te amaré más de lo que te podría amar Glenn— Maggie soltó una carcajada—. Y me están dando unas ganas locas de decirle a todo el grupo que lo quiero.

—¿Y porqué no lo haces?— miré a Beth—. Me hizo sentir bien saber que me quieres, creo que es algo que todos necesitamos de vez en cuando.

Le sonreí y asentí vi que Tommy pasaba por el pasillo, cuando estuvo lo suficientemente cerca me lancé a abrazarlo él me recibió un poco confundido.

—Te quiero Tommy.

—¿Estás bien?, ¿te mordieron y tienes fiebre?

Lo miré dolida y lo empuje para que siguiera su camino, el chico y yo reímos, volví a mirar a Beth.

—Creo que todos van a reaccionar así.

—Pero él se sintió bien al saberlo, solo que, son como hermanos.

—¿Saben a quién nunca le he demostrado mi cariño y no sé como va a reaccionar?

—¿Daryl?— pregunto Maggie.

—Lori.

—Iré contigo para ver su cara.

Me reí y me alejé un poco junto a Maggie y miré al primer piso donde estaba Glenn, Carl, T-Dog, y Carol.

—¡Los quiero mucho a todos!

Estos respondieron al unísono "yo también", sonreí ante aquello y miré a los Greene.

—¿Ves?

—Odio decir esto, tenías razón pequeña Greene— me propuse ir por los demás—, y por cierto, Daryl está viejo para ti, y Thomas esta muy soltero.

—Cállate.

Me reí y bajé las escaleras, me crucé con Lori, su cara cambio al verme, la abracé.

—Me has hecho la vida complicada y difícil, pero Lori, solo la has hecho más interesante, te quiero.

Me separé, la mujer estaba totalmente sorprendida, detrás de ella estaba Daryl y Rick con cierta sorpresa también en sus rostros.

—Yo...no me esperaba eso, creo que, también te quiero un poco __.

Me reí, contagiando así a Lori, le tendí la mano.

—¿Tregua?

Lori la tomó con una sonrisa, en ese momento supe que todo iba a ser mejor.

—Tregua.

Miré como la mujer se alejaba para luego fijar mi vista en Maggie, la chica soltó una gran carcajada y luego se fue con Glenn, miré a los dos chicos. Caminé hasta Daryl y le di un abrazo, él rodeó mis hombros con su brazo y caminamos los tres hasta el interior del pabellón.

—Te quiero grandulón.

—Y yo a ti, enana.

Sonreí, y ví a Beth.

—Veo que lo lograste hasta con Lori.

—Me lo he tomado en serio— Beth soltó una risa y se alejo sin antes mirar a Daryl con una sonrisa ladeada—. Te lo dije, esta loca por ti, aún teniendo a Thomas.

Daryl golpeó mi cabeza levemente y se fue, tomé la mano de Rick y lo besé.

—Te amo, __.

—Yo te amo mucho más.

In the new world. [Rick Grimes Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora