—___, llegamos— miré a Rick y me sonrió, le devolví el gesto y miré hacía fuera, desperté al instante al ver todos esos cuerpos de muertos—, baja.
—No quiero, esto luce como un maldito cementerio.
—___— miré a Glenn—, ya sé que no te dan confianza estos lugares pero no siempre puede ser malo.
Bajé a regañadientes y caminamos hasta la puerta.
—No hay nadie— dijo Shane.
—¿Por qué las parsianas estan cerradas?
Me giré al escuchar grudiños y clavé mi cuchillo en el caminante.
—Nos trajiste a un cementerio— se quejo Daryl.
—Eso es lo que yo dije.
—Tenía que tomar una decisión— dijo Rick.
—¡Pues fue la errada!
—Cállate— dijimos Shane y yo al unisono, miré a Daryl antes de hablar—, o vas a traer más muertos de los que ya hay. Debemos buscar un lugar donde quedarnos, ya.
—Tiene razón— miré a Lori sorprendida—, no podemos quedarnos aquí a oscuras.
—Fort Benning. Aún podemos, Rick.
—¿Sin comida, ni combustible? Son 160 kilómetros.
—Doscientos— corregí—. Lo vi en el mapa.
—Olvidense de Fort Benning— dijo Lori—. Necesitamos respuestas ya.
—Ya se nos ocurrirá algo...
—Rick, ya vámonos. Todo el mundo a sus vehículos.
Miré a Rick y fijé mi mirada en la cámara la cuál se movió.
—Mierda— Rick me miró y yo le di una patada a la puerta—. ¡La maldita cámara se movió!
—Es tu imaginación.
—Se movió— confirmó el sheriff—. Sé que hay alguien ahí. Sé que me escuchan. Estamos desesperados.
—Necesitamos ayuda, hay niños. No tenemos alimento, ni combustible
—¡___, Rick, vámonos!
—¡No!— Glenn me miró sorprendido, nunca le había gritado, se acercó y comenzó a golpear la puerta—. ¡Si no nos dejas entrar nos estarás matando!— Daryl me tomó en brazos y me alejó al igual que Shane se llevo casi a rastras a Rick—...no.
La puerta se abrió, iluminando la noche con esa potente luz.
—Se los dije, idiotas.
Daryl me soltó, entramos y nos pidieron a los Dixon que cubrieramos atrás.
—¿Hola?
—Atentos a los caminantes.
—¿Alguno de ustedes esta infectado?
—No— dije con rapidez—, nadie esta infectado.
—¿Qué es lo que quieren?
—Un lugar donde sobrevivir.
—Eso es demasiado pedir.
—Lo sabemos.
—Se someterán a una prueba de sangre para asegurarme.
—Podemos hacerlo.
—Si van a traer cosas háganlo ya, una vez que las puertas se cierran no se abren.
—¿Dónde están todos?— pregunté—, ¿los doctores, el personal?
—Soy el único, sólo estoy yo aqui.
...
—¿Qué pasa?
—No me gustan las agujas— le respondí al doctor—, y nunca me sacaron sangre, no me quiero desmayar, no he comido en días, ninguno de nosotros.
—Matas a los caminantes como si fuera un juego olímpico— dijo Andrea—, y te dan miedo las agujas?
—Mira hacía otro lado y piensa en...lo que sea que te haga sentir mejor.
Miré a mi derecha y estaba Rick sonriendo a mi dirección con los brazos cruzados, cambié mi mirada al suelo.
—Listo.
—Bien— me levanté y caí de rodillas al suelo, Rick me levanto preocupado—, estoy bien— el doctor Jenner me dio una barra de chocolate, la cuál tomé sin pensar—. Gracias.
Caminé con Rick hasta la sala principal, le di mi barra a Carl para que la compartiera con Sophia.
—No era necesario que lo hicieras, tú la necesitas.
—Son niños, necesitan más que todos aquí.
—Estás débil.
—Todos lo estamos, Rick.
El doctor nos preparo una cena con un buen vino y cervezas, todos hablaban y reían, yo me mantenía en silencio, sin prestar atención a los comentarios de mis amigos, sentí que alguien se sentó en la silla desocupada a mi lado.
—¿Qué sucede enana?
—No tomes demás, Daryl.
—Esta bien— se levantó y se retiró un poco mas allá—, amargada.
Algunos me miraron pero las retiraron rápidamente, menos Shane, que estaba a mi izquierda.
—Tú no confías en esto.
—Tampoco tú.
—Me da desconfianza este tipo.
—Shane...hueles a vino, a mucho vino.
Me levanté y caminé hacía Glenn, apoyé mi cabeza en su hombro y me tendió una cerveza que acepte.
...
—___— miré a Daryl—, hay agua caliente.
—¿No te vas a bañar?
—No.
Salí corriendo a las duchas y ví a Rick con una toalla rodeando su cuerpo.
—Lo siento.
—Hay...agua caliente.
—Si, Daryl lo mencionó.
Rick asintió y entró a una de las duchas, las cuáles eran de vidrio, me desvestí y entre a la que estaba a la derecha de Rick. Él estaba muy feliz y jugaba con el agua, abrí la llave de mi ducha y la cerré casi al instante.
—Mierda— Rick me miró, me puse nerviosa al instante y comencé a tartamudear un poco—, acabo de congelar mi cuerpo.
—Ven aquí— lo miré sonrojada, el rió levemente—, hay agua caliente, ya te vi desnuda y tú a mi, así que...
—Puede entrar alguien.
—No, somos los últimos.
Salí de mi ducha y me metí en la de Rick, tomó mi mano y me apegó a su pecho, bajo la sensación del agua caliente en nuestros cuerpos, sentí las manos de Rick tocar mis caderas.
—¿Sabes que tu mujer te engaña con tu mejor amigo?— Rick sonrió levemente—. Lo siento, no fue mi intención decirlo así.
—Me gustas, ___.
—Oh...creo que, también me gustas.
ESTÁS LEYENDO
In the new world. [Rick Grimes Y Tu]
Fanfiction__ Dixon despierta en el fin del mundo, se une a un grupo por su mejor amigo y sus hermanos, pero conoce a alguien que le daría un vuelco a su vida, Rick Grimes.