Capítulo 26.

3K 219 9
                                    

—Hey— me acerqué a Rick, sacudió la tierra de sus manos y me dio un tierno beso—. ¿Cómo van tus verduras?

—Creciendo, ¿cómo dormiste?.

—Hola— se acercó Carl, revolví su cabello ya que no traía el sombrero—, no me despertaste.

—Si te hace sentir mejor, a mi tampoco me despertó.

—Estuvieron despiertos hasta tarde leyendo historietas.

—¿Qué le pasa a Violett?

—Carl, te dije que no le pusieras nombre ya no son cochinitos, son comida.

—Fue ___ quién le puso nombre.

Rick me miró y yo desvíe mi mirada a otro lugar.

—No sé lo que le pasa, puede estar enferma, puede que no sea nada— hizo chasquear su lengua—, siéntete mejor, Violett— nos reímos—. Vamos.

Antes de seguir, Thomas vino corriendo en mi dirección.

—¿Sabías que Beth consiguió novio?

—¿No estaba saliendo contigo?

—Me dejó, no es mi culpa ser 10 años mayor que ella, Rick y tú tienen más años de diferencia.

—Sólo son 15 años y yo me veo más joven de lo que soy.

Me reí y le di un golpe en el hombro a mi amigo.

—A ella le gusta Daryl— Thomas levantó los brazos disgustado—. Es broma, yo los molesto desde...siempre.

—Traes ropa nueva, por fin eliminaste la camisa de Sheriff.

—Rick me obligó, y una chica que dice que soy su heroína me dio ropa.

—¿En serio?

—Corre el rumor de que yo los saqué de Woodbury.

—Y así fue.

—Si pero, no me gusta tener el crédito— dije rápidamente—, una anciana me tejió una bufanda, y no me quejo pero su lana me da alergias.

Thomas y Carl soltaron una carcajada y Rick sonrió de lado.

—¿Vas a salir hoy?— me preguntó Carl.

—No, me quedaré a cuidar este lugar.

Rick me miró y asintió.

—¿Te sientes bien?— pregunto Thomas—. Nunca dices que no a una salida.

—Si, supongo que esta gente me necesita. Me están dando complejo de madre sobre protectora.

—¿Te sientes así? ¿como una madre?

—Sobre todo de Ana.

—¿Quién es Ana?

—La chica que me dio la ropa, es la única persona aparte de la anciana con la que he hablado de este grupo.

—¿Por qué no has hablado con nadie más?

—Se alejan de mi— Thomas se rió—. No es gracioso, creen que los salvé pero también piensan que soy peligrosa, dicen que soy más del estilo Merle que Daryl, y adoran a Daryl.

—Bueno— dijo Carl haciendo una pausa—, si eres más como Merle.

—¿Eso piensas?— miré a los tres chicos—, ¿de verdad?

—Disparas primero y preguntas después— dijo Thomas—. Merle dijo que al grupo le faltaba alguien que actuará de verdad, supongo que no noto que te tenemos a ti.

—Yo no soy como Merle, __ Dixon no se compara con nadie, menos con Merle. Adiós Violett.

Me fui y dejé a Thomas con el ceño fruncido, corrí a abrirle a Michonne. Entró con el caballo, Rick y Carl corrieron en nuestra dirección.

—Encantados de verte.

—Estoy encantada también. Alguien se ganó la lotería— Michonne le entrego los cómics a Carl y luego señaló al chico y a mi—, no peleas, compartan.

—¿Es en serio? Increíble, gracias Michonne, mira ___.

—Gracias, Michonne.

—Y encontré esto— le dio una rasuradora a Rick, me reí—. Tú cara está perdiendo la guerra.

—¿Te quedarás un tiempo?

—Un poco tiempo.

Daryl y los demás se acercaron para irse, me acerqué al caballo, acaricié su pelo y le di un beso en la nariz.

—¿Por qué te gustan tanto los animales?— pregunto Carl detrás mío.

—Thomas y yo éramos veganos y amantes de los animales, con esto del fin del mundo hemos tenido que saber sobrevivir y eso incluye comer.

—No recuerdo haber visto que comieras hoy.

—No lo he hecho.

—Deberías— dijo Rick apareciendo, me di cuenta de que los demás ya se habían ido y volvíamos a quedar los tres—, necesitas comer.

—Lo sé, iré en un rato.

—Ve ahora, se va a enfriar.

—No me importa comer un venado frío, he comido cosas peores.

—Ve.

...

Estaba vigilando las cercas, los caminantes se acumulaban cada vez más, sentí como me abrazaban por detrás.

—Tardaste más de lo normal.

—Encontré a una mujer, me pidió que la acompañará hasta su esposo— dijo Rick—. Al llegar no había un hombre sino un caminante y...ella, me pidió que los dejará así, que no los matará.

—¿Y lo hiciste?

—No, se mato frente a mi, __.

—Hay demasiados caminantes en las cercas, iré a matar algunos.

—Es peligroso.

—Será peor dejarlos ahí, Rick.

—Formaremos un grupo más grande y lo haremos todos juntos, es por seguridad.

Apoyé mi cabeza en su hombro, dio un corto beso en mi cuello.

—Te amo.

—También yo. Y, bueno ahora que eres parte del consejo, ¿fuiste tú quién dijo que debía salir con mi arma al exterior?

—En realidad, fue Daryl, él se fija en las cosas que nadie más nota.

—¿Estás bien siendo parte de eso?

—Si estoy bien, me gusta que escuchen mi opinión— me reí—, solemos estar de acuerdo en varias cosas.

—Me alegra oír eso.

—Y tú, no vuelvas a salir sin tu arma, idiota.

Rick soltó una pequeña risa y asintió me separé de él y caminé un poco.

—¿Ya te vas?

—Se hará de noche pronto, iré a leer algunas historietas.

—No se queden hasta tarde hoy, si?

—A la orden, mi capitán.

In the new world. [Rick Grimes Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora