—¿Dónde están Glenn y Maggie?— pregunto Carol—. Los necesitaremos.
—Están en esa torre— dijo Daryl.
—¿En esa torre?— pregunto Rick—. Ya estuvieron ahí anoche.
Tomé la mano de Rick y él apoyo su cabeza en mi hombro.
—¡Glenn! ¡Maggie!— Glenn salió semidesnudo al llamado de Daryl—. ¿Calentitos?
Todos abajo comenzamos a reírnos.
—¿Qué?
—¿Han acabado?— los demás seguían riendo, Glenn me miró confundido—. ¿Nos dan una mano?
—Si, ahora mismo bajamos.
Comenzamos a caminar hasta que T-Dog llamó a Rick, nos giramos y Rick tiró de mi mano haciendo que lo siguiera.
—No se acerquen, creo que quedó bien claro.
—Por favor señor, lo sabemos, hicimos un trato, pero tiene que entenderlo, no podemos vivir ahí ni un minuto más, ¿me entiende? Hay cadáveres, muchos desconocidos, estamos rodeados de sangre.
—¿Por qué no sacan los cadáveres?
—Deberían quemarlos.
—Lo intentamos, en serio.
—Se cayó la valla del otro lado, cuándo sacamos un cadáver, todos esos seres hacen fila, dejamos el cadáver y volvemos corriendo.
—Oigan, no teníamos nada que ver con Thomas y Andrew, nada. ¿Intenta demostrar algo? Ya lo ha hecho amigo, haremos cualquier cosa para formar parte de su grupo, pero por favor, no nos envíe ahí.
—El trato es inegociable, o viven en su pabellón o se van.
—Te dije que sería perder el tiempo— le dijo el rehén al otro—. No son distintos a quiénes mataron a nuestros amigos, ¿saben cuántos amigos nuestros hemos tenido que sacar fuera esta semana? Eran buena gente, gente que nos protegían de los tipos realmente malos como Thomas o Andrew. No voy a fingir ser un santo pero ya hemos pagado aquí adentro, tanto que preferiríamos tomar la carretera que volver allí dentro.
Rick miró a Daryl y luego a mi, ambos negamos con la cabeza dándole nuestra respuesta y opinión. Hicimos lo que debimos y lo que pidieron, los dejamos fuera de la prisión cuándo T-Dog expresó que debíamos darles una oportunidad.
—¿Hablas en serio?, ¿de verdad quieres que vivan en la celda de al lado? Estarían esperando una oportunidad para quitarnos las armas, ¿quieres volver a dormir con un ojo abierto?
—Lo hago todavía. Aceptalos en el grupo, si los echamos será como ejecutarlos.
—No sé yo— dijo Glenn—, Axel da la sensación de ser inestable.
—¿Se saben sus nombres?— pregunté confundida, todos asintieron con obviedad—. Vale.
—Después de todo lo que hemos pasado— continuo Carol—...llevamos meses buscando algo como esto, ¿y si deciden quitarnoslo?
—Debemos quedarnos por Lori— dije—, ponernos en peligro no es una opción.
—Llevamos mucho tiempo solos, son desconocidos— dijo Maggie—, ya nos resulta raro tener otras personas alrededor.
—Tú nos aceptaste— le dijo T-Dog.
—Si, pero llegaron con un niño herido de bala y con __, no había opción.
—No saben matar caminantes.
—Son presos, no hay más que hablar.
—Esos dos pueden tener menos sangre en las manos que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
In the new world. [Rick Grimes Y Tu]
Fanfiction__ Dixon despierta en el fin del mundo, se une a un grupo por su mejor amigo y sus hermanos, pero conoce a alguien que le daría un vuelco a su vida, Rick Grimes.