Volví a abrir los ojos, el cielo estaba claro y yo estaba al interior del auto, Michonne estaba apoyada en este, decidí salir, apenas apoye mi pierna contra el suelo solté un quejido, y traté de caminar lo más normal posible.
—Pareces un caminante.
—Tu no te ves mejor, Glenn.
—Cada día me veo más guapo al lado de ustedes— dijo Thomas—. Hey chicos.
Miramos a la dirección de su vista, Glenn levantó su arma y Michonne sacó su katanna, abrí mi boca al ver a Merle y mi hermano corrió para abrazarme.
—Eh, mírate nada mas, te robaste el atuendo del Sheriff— rodeé los ojos—, ¿qué? ¿te lo has estado follando como el gobernador a Andrea?
—¿Andrea esta en Woodbury?
—Esta con el Gobernador— dijo Daryl.
De pronto se pusieron a pelear y gritar, comencé a marearme debido a la herida, y antes de caer al suelo Rick me agarro.
—Tienes fiebre, la herida se te esta infectando.
—Estaré bien, Rick.
—No, no estas bien.
...
—El Gobernador irá a la prisión enseguida, Merle sabe como piensa, nos vendrá bien.
—No voy a admitirlo en la prisión.— dijo Maggie.
—¿Acaso quieres que duerma en el mismo pabellón que Carol y Beth?
—Mi hermano no es un violador.
—Pues su amigo si.
—Ya no es su amigo, después de lo de anoche.
—Es imposible que Merle viva allí sin que empecemos a pelearnos— dijo Rick.
—¿Lo dejaremos solo y nos llevaremos a la samurái?— pregunto Daryl.
—Ella tampoco vendrá.
—En su estado no podrá ir sola— dije—, además nos ayudo.
—Y luego nos dejó, es demasiado impredecible.
—No la conocemos de nada— dijo Daryl—, Merle es familia.
—No, Merle es tu familia, mi única familia esta aquí y ahora— dijo Glenn—, esperando a que volvamos.
—Tú formas parte de esa familia pero él no— dijo Rick—, él no.
—Vale, nos arreglaremos solos.
—Yo no quería decir eso— dijo Glenn.
—Daryl...
—Él no va, yo no voy.
—No tienes porque hacer eso.
—__.
—No me hagas elegir por favor— pase mis manos por mi cabello frustrada y de pronto todos me miraban—. No me hagas eso, Daryl.
—Estábamos juntos antes de esto.
—¿Lo dices en serio?— preguntó Glenn—, ¿te irás así?
—Tú harías lo mismo.
—¿Y qué vamos a decirle a Carol?
—La verdad— respondí—, que nos fuimos con Merle, ella lo entenderá.
—__...— dijo Thomas—, no hagas eso.
—Somos tus amigos— dijo Glenn.
—Somos más tu familia que tus propios hermanos— se unió Maggie.
—Ha sido así desde antes que esto comenzará, __ no nos hagas esto.
—Lamento que se destruya el equipo dinamita— dijo Daryl tomando mi mano—, pero si aceptarán a Merle nos ahorraríamos esto.
Me saqué el sombrero de Carl y se lo di a Rick, no podía ni levantar la vista porque sabía que Rick tendría sus ojos sin expresión.
—Dile que lo quiero.
Daryl y yo comenzamos a caminar.
—¿Hablas en serio?— dijo Thomas.
—¡__!
—Eh, debe haber otra solución.— dijo Rick.
—No podemos abandonarlo.
—Ya lo hice una vez.
—Anoche empezamos algo, ¿se dan cuenta?
—No nos iremos sin él.— Daryl y yo tomamos nuestras cosas—. Oye cuídate, y cuida de la patea traseros y de Carl, es un chico duro.
Daryl comenzó a alejarse y me quedé mirando a Rick.
—Yo...
—No te vayas.
—Lo siento.
—Estas herida, __. No llegarás muy lejos, por favor quédate conmigo.
—Podré con ello.
—Amor...— lo mire sin saber muy bien que hacer—, no me hagas esto.
—¡__!— grito Merle—, ¿¡vienes o qué!?
—Dale su tiempo— le dijo Daryl—, es su novio.
—Oh.
—No puedes hacerme esto, no podré con ello, no quiero perderte, por favor, sólo...quédate conmigo, con Glenn, Maggie, Thomas, tienes mucho más aquí que allá.
—Ellos no son mi sangre, te amo Rick, pero no puedo, debes entender que hago esto más por Daryl que por Merle.
—Lo sé, claro que lo sé pero...__.
Me lancé a sus labios, era un beso necesitado, desesperado, Rick puso sus manos en mi cintura y me apego más a su cuerpo, mientras yo ponía las mías alrededor de su cuello, nuestras lenguas tenían una guerra que parecía no tener fin, rápidamente el beso se volvía salado por nuestras lágrimas pero no quería que acabará. Rick se separó y junto nuestras frentes, siguió apegándome a su cuerpo como si fuera posible.
—Te amo, Rick.
—Yo te amo mucho más.
Volví a besar sus labios pero este era suave y delicado. Me alejé acariciando su pecho, él tomó mi mano pero luego se soltaron y yo caminé hasta mis hermanos.
—Más les vale que no me arrepienta de esto.
—Fue un buen beso ese— dijo Merle—. Te entiendo, cuando éramos adolescentes una de mis novias me cambio por el capitán del equipo de fútbol y...
—Cállate.
...
—Necesito mear.
Merle se bajo la cremallera, Daryl y yo nos dimos vuelta.
—Aquí no hay más que mosquitos y hormigas.
—Paciencia hermanito antes o después se te cruzará alguna ardilla.
—De vuelta a comer ardillas.
—Creo que habría sido mejor revisar algunas de esas casas que vimos.
—¿Eso les han enseñado sus amiguitos? ¿a saquear viviendas?
—Llevamos horas esperando, ¿por qué no buscamos algún río y pescamos algo?
—Creo que solo intentas llevarme hacia la carretera hermano. Llevarme a esa prisión.
—Tienen refugio, comida, un cubo donde mear, no sería mala idea.
—Para ustedes quizás, no creo que sea una fiesta para mi.
—Al final se adaptarían.
—Están muertos, así que da lo mismo.
Lo apunté con mi arco pero Daryl lo bajo.
—¿Cómo estas tan seguro?
—En este momento el Gobernador debe estar dando una fiesta en la que quemarán lo que quede de ellos. Hay que seguir, vamos.
ESTÁS LEYENDO
In the new world. [Rick Grimes Y Tu]
Fanfiction__ Dixon despierta en el fin del mundo, se une a un grupo por su mejor amigo y sus hermanos, pero conoce a alguien que le daría un vuelco a su vida, Rick Grimes.