Capítulo 32.

2.8K 164 25
                                    

—¿Qué fue lo que les paso?

—¿A quiénes?

—Luego del gas, cuándo despertamos ya no estaban.

Rick asintió y se giró a ver nuestras manos aún entrelazadas, él sonrió y volvió su vista al frente, me dediqué a ver su perfil teniendo cuidado de no tropezar.

—Nos llevaron a una especie de matadero. Éramos 4 y otros 3 hombres. Nos arrodillaron frente a un contenedor de metal y le cortaron la garganta a los tres hombres dejando que se desangraran, cuando llegaron a Glenn fue cuando Carol nos salvo. ¿Qué hicieron ustedes?

—Tratamos de salir— reímos—. Eugene dice tener una cura, explicó cosas que no entendí, se oye creíble.

—¿Pero?

—Pero yo no lo creo— Rick asintió, sabe mi postura—. Todos tienen esperanza en que la tiene, Sasha, Maggie, Glenn, Rosita, Abraham...Michonne, pero, ¿realmente importa un "no" cuando todos creen que si?

—No.

—Si miente le partiré la cara.

—Pasaremos la noche aquí, estamos cansados y necesitamos parar.

Todos asintieron rápidamente, solté mi arco y me dejé caer en el pasto seco, miré el cielo e inmediatamente comencé a contar estrellas, mis ojos se fueron cerrando hasta caer dormida, lo cuál no duro mucho, abrí los ojos sobresaltada y me senté, todos dormían menos Glenn quién hacia vigilancia, me acerqué a él.

—¿Te cambio?

—Han pasado solo 40 minutos.

—Tú podrás dormir, yo no.

El asiático palmeo el suelo indicando que me sentará, pero a cambio de eso me recosté y apoyé mi cabeza en sus piernas como cuándo éramos adolescentes y tenía un mal día, él acarició mi cabello.

—¿Pesadillas?

—Algo así, cada vez que cierro los ojos, solo puedo sentir sus gritos. Las cosas no debían pasar así, no para Tommy.

—Dijiste que no había forma de salvarlo— asentí—, él decidió salvarte, Dixon.

—Prométeme que no me dejarás, Glenn. Sólo dame una esperanza.

—Te lo prometo, sólo si tú lo prometes.

Me reí y asentí, me levanté y giré mi vista a los Grimes.

—Lo prometo.

—¿Puedo ir a dormir?

—Si, vete.

...

El sol comenzó a salir, alguien me empujo hacia delante y me giré con molestia a ver a Daryl.

—Vamos a cazar— me levanté y ví que los demás aún dormían—. Despierta a Rick.

—¿Por qué yo? Házlo tú.

—Tu eres su novia.

—Tu eres su mejor amigo y te considera su hermano.

—Ve tú.

—No quiero.

—Podría reaccionar mal.


—Si, pensará que somos caminantes.

—Por eso debes ir tú.

In the new world. [Rick Grimes Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora