—Debemos movernos antes de que lleguen caminantes.
—No me iré sin mamá.
Todos me miraron para que diera más información de la que ví.
—Como dije, Shane y Lori fueron en la dirección contraria, no tenían dificultades para ir en el camino correcto y dudo que Shane se haya equivocado, pero creo que se llevó a Lori en contra de su voluntad. Tal vez debemos esperar un poco, pero por el bien de todos, debemos avanzar antes de que lleguen caminantes.
—Esperaremos— asentí a la instrucción de Rick—. Nos iremos al atardecer.
Me subí al techo de la caravana y Glenn subió detrás de mí.
—Maggie dijo que casi mueres por ir a buscarme.
—¿Eso dijo?
—¿Por qué no te quedaste en el auto?
—Nunca estuve en el auto, maté caminantes y me aseguré de que estuvieras bien.
—¿Tú estás bien?
—Ayer mientras casi me morí buscándote pensé que deberíamos buscar a Thomas.
—¿A Thomas?, ¿crees que esta vivo?
—¿Qué piensas tú? Era un experto en armas, el sería el chico que se pondría apodos en el apocalipsis para que no sepan su verdadera identidad aunque no tenga nada de malo— Glenn se rió y asintió—. Debo buscar a Thomas.
—Lo buscaremos, lo haremos.
Miré el colgante que traía Glenn, y luego el mío, esos collares que son de amistad y vienen en partes, Thomas tenía la pieza central. Rick se hizo presente, se sentó a mi lado, los tres mirábamos a la nada.
—Es la primera vez que tengo esperanza en algo.
—No me gusta ser entrometido pero no pude evitar escucharlo, ¿quién es Thomas?
—Un amigo en común que tenemos con Glenn, era nuestro centro— miré la carretera—. Viene Lori.
—¡Mamá!— el chico corrió hasta la mujer, igual que corrió a su padre cuando llegó al campamento—. ¿Y Shane?
—Murió...
...
H
abían pasado ya 8 meses. Buscamos refugio, comida, nada encontrabamos y para Lori pasaba el tiempo. Rick, Daryl y yo entramos a revisar otra casa, parecía estar despejado.
—Daryl, revisa la planta de abajo, ___ arriba, yo estaré en el sótano.
Asentí y subí con cuidado sentí un golpe en una de las habitaciones y me escondí, hubo un silencio y entré cuando me sentí preparada, la puerta del armario se encontraba entre abierta, la abrí de golpe y apunte al chico...
—¿Tommy?
—___, sólo tú podrías llamarme así— sonreí, levanté al chico y me abrazó con fuerza—. Es un estúpido disfraz, sabes? Una repartidora de pizza que sueña ser policía.
—Es de mi novio.
—¿Conseguiste novio en el apocalipsis?
—Luego te contaré— miré su colgante y sonreí—, pero deberías salir.
—¿Dónde?
—Afuera, no te voy a interrogar, ellos lo harán de todas formas.
—Okey, pero me contarás cada maldito detalle.
ESTÁS LEYENDO
In the new world. [Rick Grimes Y Tu]
Fanfiction__ Dixon despierta en el fin del mundo, se une a un grupo por su mejor amigo y sus hermanos, pero conoce a alguien que le daría un vuelco a su vida, Rick Grimes.