—Toma, vaquero— le entregué el sombrero a Rick, este me dio una leve sonrisa—, fue divertido ser tú por unas horas.
—Supe que saliste con Carl, la paso muy bien, gracias.
—Yo solo vigile el área.
—Él noto la diferencia entre tus hermanos y tú, le agradas.
—Parece que a tu esposa no.
—Le sacaste el dedo del medio.
—Nadie me habla con ese tono, soy una Dixon al fin y al cabo. ¿Tú hijo sabe disparar?
—No, ¿por qué lo dices?
—El mundo se fue al carajo y ustedes le enseñan ¿matemáticas? ¿cuánto es 2+2, querido caminante? Es para mi evaluación del martes— Rick se rió, fruncí mi ceño—. No tiene gracia, hablo en serio.
—¿Y que quieres que haga? ¿que le de un arma y le enseñe a disparar?
—No, tú eres el padre, yo solo doy consejos.
—¡Caminantes!— gritaron Carl y Sophia al unísono— ¡___, ayúdanos!
Corrí hacía la dirección que los niños señalaban, Rick me seguía y Dale iba un poco más atrás, alcé mi arco pero los hombres empezaron a golpear un caminante que se comía un venado. Bajé mi arco cuando ví que este tenía una flecha de Daryl. Sonreí inevitablemente cuando lo ví salir de los matorrales.
—¡Maldición! ¡eso era mío, hijo de puta! Lo arruinó todo este asqueroso, apestoso, estúpido hijo de perra.
—Cálmate hijo— le dijo Dale—, no sirve de nada.
—¿Y tú que sabes anciano, porqué no tomas tu estúpido gorro y vuelves al geriátrico? Seguí a este venado kilómetros. Tal vez si le sacamos la parte mordida se pueda consumir.
—¿Quieres callarte?
Daryl se giró molesto porque alguien lo había desafiado pero al verme sus facciones se relajaron y corrió hacía mi dándome un leve empujón hacia atrás, levanté una ceja ofendida por el gesto.
—Te dije que te quedarás en casa.
—Merle me recibió con un abrazo, idiota. ¿Acaso ibas a volver? ¿cuándo? ¿por qué seguías aquí entonces?
—Iba a volver, con Merle. ¿Entonces ya lo viste?
—Si...
—Voy a buscarlo para que me ayude con esto— Daryl avanzó un poco llamando a Merle pero al no verlo se giró hacía mi de nuevo—, ¿habrá salido?
—No, Daryl. Merle...
—¿Le paso algo?
—En Atlanta.
—¿Esta muerto?
—Daryl...
—¿¡Esta muerto si o no!?
—No. Esta esposado a un fierro en un edificio de Atlanta.
—¿Qué?
Le expliqué lo sucedido a Daryl lo más lento y detallado posible tratando de evitar un alboroto por parte de mi hermano.
—Déjame procesarlo, dices que esposaron a nuestro hermano en un techo, ¿¡y lo dejaste ahí!?
—Si.
—Ah, siempre creíste que eras diferente a los Dixon, pero eres la misma escoria de todos.
Me sentí ofendida ante sus palabra y mi rostro reflejaba mis sensaciones, me estaba claramente enojando.
ESTÁS LEYENDO
In the new world. [Rick Grimes Y Tu]
Fanfic__ Dixon despierta en el fin del mundo, se une a un grupo por su mejor amigo y sus hermanos, pero conoce a alguien que le daría un vuelco a su vida, Rick Grimes.