Estaba ayudando a Maggie con los caballos, charlando y riendo como antes.
-___, podemos hablar?
-Claro...- me alejé de Maggie para seguir al asiático-, ¿qué pasa?
-Debo contarte algo sobre...
-Daryl...
-¿Qué?
-No está Daryl.
-Fue a buscar a Sophia.
-¡Fue a buscar a Sophia ayer!
Salí corriendo al exterior de la granja, no tenía una dirección fija solo corría, mirando a todos lados, sin armas. Paré de golpe.
-Mierda, las armas...
Seguí corriendo hasta que ví una figura. Me detuve en seco, estaba muy maltratado pero era Daryl, pero no sabía si seguía siendo él.
-Daryl- este se giró y pude ver que estaba vivo-, hijo de perra, ¿qué te paso?
-Estoy herido.
-Vamos a la granja, déjame ayudarte.
-Puedo caminar solo.
-Bien...- caminamos en silencio, bajé mi velocidad a la altura de Daryl, ví que ya casi llegábamos, incluso podía ver la casa. Los hombres de mi grupo venían corriendo con armas- ¡Somos nosotros!- ellos pararon al vernos, escuché un disparo muy cerca mío y a Daryl caer al suelo-. No no...no, no ¡No! ¡Maldita sea!- me agache a revisar la herida-. Okey, solo te rozó estás bien, estás bien.
Rick y Shane lo ayudaron a levantarse y llevarlo hasta Hershel.
-¿Quién disparo?- pregunté molesta.
-Andrea...___ no hagas nada.
Lo miré y sonreí sarcástica.
-Le disparo a mi hermano, Glenn.
Salí corriendo en la dirección de la rubia.
-¿___ que sucedió?- le di una cachetada y ella me miró dispuesta a devolverme el golpe Glenn y Beth nos separaron
-Le disparaste a mi hermano, estúpida.
Todo se quedó en silencio y yo me retiré al interior de la casa, esperé afuera hasta que Rick y Shane salieron, Rick me dio un beso.
-Se curará- asentí-. ___ ¿estás bien?
-No- miré afuera-, creo que Glenn va a decir algo...- me levanté y salí, todo el grupo se encontraba allí-, ¿qué sucede?
-Voy a decir lo que no me dejaste decirte.
-Bien, adelante.
-Lori está embarazada y hay caminantes en el granero.
Todo volvió a quedar en silencio, el coreano jugaba nervioso con sus manos, me apoyé en el árbol y miré a Rick.
-No irás a decirme que te parece bien- le dijo Shane.
-No es eso, somos invitados y está es su tierra.
-¡Pero son nuestras vidas!
-Baja la voz, Shane.
-No podemos olvidar esto sin más.
-Esto no está nada bien- dijo Glenn.
-___ ¿tú que opinas? Esta familia son tus amigos, dime que piensas.
-Bueno, yo abriría el granero y mataría a todos...
-Alguien que aún piensa.
-Déjame terminar, Shane. Pero este es un caso distinto, no es nuestro lugar, la gente que está metida aquí son sus familiares.
ESTÁS LEYENDO
In the new world. [Rick Grimes Y Tu]
Fanfic__ Dixon despierta en el fin del mundo, se une a un grupo por su mejor amigo y sus hermanos, pero conoce a alguien que le daría un vuelco a su vida, Rick Grimes.