Capítulo 36.

2.2K 158 0
                                    

El sol se había ocultado, entramos en una librería, yo iba al frente, aunque la visibilidad era casi nula.

—Entren.

Revisamos el lugar, el cuál parecía estar vacío, me senté en el suelo a pensar si había tomado la decisión correcta, no lo sabría hasta tener respuestas. Miré a Eugene, ¿realmente este era el hombre que acabaría con toda esta mierda? No lo sabía. ¿Rick, Carl y los demás estarán bien? ¿Daryl y Carol volvieron? Tampoco lo sabía, y comenzaba a necesitar respuestas.

—Hey, estarán bien, ¿lo sabes?

—No Glenn. Realmente no lo sé.

—Hemos pasado por por tantas cosas peores, te aseguro que están bien.

Asentí sin ánimo, era una teoría poco realista, Hershel, T-Dog, Andrea, Lori, ellos también habían pasado por muchas cosas, y el final fue el mismo, cerré los ojos para poder dormir, y así fue, hasta que los primeros rayos del sol golpearon mi rostro, me puse en pie y caminé hasta mi mochila para beber la única gota de agua que quedaba en mi botella.

—Este pueblo no está tan mal. Esta tienda estaba intacta, sería una buena base, podríamos pasar un día más buscando provisiones.

—Lo haremos de camino— dijo Rosita—, es así desde Houston, no pararemos.

—Ya la oyeron, iremos al norte.

—No tenemos más agua— me queje.

—El río está 8 kilómetros al Oeste. Tendremos que ir allí antes de encontrar un auto.

—Tenemos vehículo, y da la casualidad, que lleva 2.000 litros de agua dentro.

Miré por la ventana y sonreí al ver un camión de bomberos. Abraham encendió el camión, sin problemas, al menos en los primeros segundos, luego se paró.

—Hallaremos otro.

—Si hubiera otro ya lo habríamos visto. Se ve que atropello a unos cuantos, por lo tanto el filtro de aire esta lleno de restos humanos.

—Eso alimenta el radiador— dije—, la ventilación del motor esta en el techo.

El pelirrojo asintió sorprendido, nos giramos al ver que una rueda giraba en nuestra dirección. Una pila de ruedas cayó y salieron decenas de caminantes.

—¡Tara, Maggie!

Ambas chicas bajaron del camión y se nos unieron para matar a los caminantes, di un paso hacia atrás al tener a uno demasiado cerca pero resbale con un neumático y dos caminantes cayeron encima mío, forzaje con ellos y saqué mi arma para disparar, la bala atravesó ambos cráneos así que agradecí eso.

Me levanté y clavé mi machete en el cráneo del siguiente y así con el resto de los caminantes pero parecía no terminar, Eugene encendió la manguera y con la máxima potencia del agua mató a la gran mayoría de caminantes.

—Estuve en 8 ferias del condado y en un rodeo de cabras, y jamás ví algo igual.

—Ví un supermercado cerca de la librería, no estaba intacto pero podría haber provisiones o ropa seca tal vez.

Ahí me di cuenta de que nuestras prendas estaban empapadas.

—No será necesario. Limpiare el filtro de aire en dos segundos, el motor se ventilara y nosotros también, se secarán con el viento mientras viajamos— se comenzó a reír—. ¿Qué? Esto está jodido de verdad.

...

Habíamos viajado un par de kilómetros en el camión hasta que se volvió a descomponer, estuve jugando con una piedra varios minutos.

In the new world. [Rick Grimes Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora