Eran las 06:00 de la mañana, lunes, eso quería decir que.... Minato iría a la nueva secundaria.... Eso quería decir que conocería a Kushina..... ¡¡Eso quería decir que conocerá a su futura esposa!! Eso quiere decir..... ¡¡Nervios!!
P.O.V Minato
No puede ser, no puede ser ¡Tengo que hablarle! Mi futura esposa, la veré hoy por primera vez... Tengo que causar una buena impresión, tenemos que intentar llevarnos bien.... Es lo menos... Viviré con ella por mucho tiempo, el resto de mi vida.... Creo...¡¡No hay tiempo!! No puedo llegar tarde, y menos un día como éste. Es mi primer día en el instituto nuevo, y conoceré a Kushina Uzumaki.... No puedo llegar tarde.
Me levanté y fui a acearme, luego bajé a desayunar y esperé a que sea la hora de partir.
Unos minutos después
Narradora
Cuando Minato llegó al instituto se encontró a su mejor amigo, Fugaku Uchiha, al menos no estaba solo. Empezaron a entablar una conversación hasta que Fugaku dijo que iría a dirección a pedirle los horarios al director. Cuando el Uchiha se fue, Minato aprovecho para buscar a Kushina Uzumaki, sabía cómo era físicamente, pues sus padres le mostraron una foto.Habían pasado unos minutos, y no la encontraba por ninguna parte, y su amigo aún no regresaba, el Namikaze decidió salir al patio, haber si de casualidad veía a la Uzumaki.
Al llegar al patio, este estaba casi vacío, habían unos pocos alumnos... Era muy temprano aún. Era obvio que no habría mucha gente
Es ella... ¿Quién más tiene ese rojo tan intenso en su cabello?
Sin más me acerqué a ella y le hable.
Minato: Kushina Uzumaki
Kushina: *voltea a ver a Minato* ¿Quién eres?
Minato: Hola.... Yo soy Minato Namikaze..... Supongo que tus padres ya te han hablado de mí.
Kushina: Sí me han hablado de tí, ¿Qué quieres?
Minato: Conocerte, viviremos juntos después de todo.... Sería bueno que habláramos al menos un poco.
Kushina: Lo siento pero no hablo con desconocidos.
Minato: Pero viviremos juntos
Kushina: No hablo con desconocidos
Minato: Pero vamos a casarnos
Kushina: NO - HABLO - CON -DESCONOCIDOS
Minato: Estas hablandome ahora
La Uzumaki saca un papel en donde escribe algo rápidamente y se lo da al Namikaze. Cuando esté lo leyó la miró mal, pues el papel decía "No hablo con desconocidos"
Minato: ¿Enserio?
Kushina: *se mantiene callada*
Minato: ¿Sabes que en unos días viviremos juntos?
Kushina: *asiente con la cabeza*
Minato: ¿Y sabes que me tendrás que hablar en algún momento?
Kushina: *no responde de ninguna manera*
Minato: Ya hablame.... Algo peor que casarse sin que tú lo quieras es que te lleves mal con tu prometido.... ¿Que te parece si ahorramos lo de llevarnos mal y me hablas de una vez?
Kushina: ........ Ok..... ¿Algo más?
Minato: ¿Sabes cuando nos van a echar de nuestras respectivas casas?
Kushina: En unos días.... Creo.... Sabes que quieren casarnos lo antes posible.... Y mientras seamos menores de edad no pueden, por lo que van a hacer lo más parecido.
Minato: Solo espero que no nos hagan dormir en la misma cama
Kushina: aunque nos obliguen ellos no vivirán con nosotros, por lo que... No sabrán nada de lo que pase allí.
Minato: A menos que nos vigilen por cámaras......
Kushina: .........
Minato: Mejor hablemos de otra cosa, estos temas me ponen depresivo.
Kushina: ¿A qué clase vas?
Minato: 5° A ¿Tú?
Kushina: También....
Minato: Que bien me puedes guiar al salón
Kushina: ¿Y si no quiero?
Minato: Te seguiré
*Suena el timbre/ chicharra*
Minato: Te sigo
Kushina: *Ríe* Es por aquí *se aleja del patio mientras Minato la sigue*
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Perdón por tardar tanto pero todo tiene una explicación.... Soy perezosa.... :)
¿Que esperabas? ¿Una explicación válida?
Naaah la verdad estoy "trabajando" en los últimos capítulos de Viaje En El Tiempo
Pero cuando termine la historia voy a dedicarme 100 % a esta :)
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)
RandomLas familias "Namikaze" y "Uzumaki" son dos de las más ricas e importantes de Japón. Empresa Namikaze, una empresa de muebles y electrodomésticos. Empresa Uzumaki, empresa telefonica y tecnológica. Ya que son familias muy importantes los padres de c...