Cap. 29 "¿Qué hacían?"

600 43 12
                                    

Minato y Kushina estaban en la secundaria, en la hora del almuerzo, hablando con Fugaku y Mikoto.

Fugaku: ¿Qué pasa? Dijeron que tenían algo importante que decirnos.

Minato: Sí, lo que pasa es que — no pudo terminar ya que la pelirroja lo había interrumpido.

Kushina: Que son unos malditos. Pero me las voy a cobrar. La próxima vez van a pensarlo dos veces antes de hacer una broma. Cuidense, los voy a atacar cuando menos lo esperen. – Amenazó furiosa.

Mikoto: ¡¡Pues jodanse!! Eso les pasa por encerrarnos en el armario. Y agradece – Continuo –   porque nuestra venganza fue mucho más suave que ll que hicieron ustedes.

Kushina: ¿Qué me importa si fue suave o no? Me vengaré y van a querer morir. Idiotas. — Mikoto iba a contestar pero Fugaku habló primero.

Fugaku: ¿Esto era el tema importante del que querían hablar? — Preguntó tranquilamente.

Minato: No no. Claro que no. — Respondió rápidamente.

Fugaku: ¿Entonces?

Minato: Queríamos avisarles que la boda se atrasó.

Fugaku: ¿Qué? ¿Por qué?

Minato: Por navidad.

Fugaku: Pero. ¿Que tiene que ver navidad con su boda?

Minato: Porque. Ah, Kushina. — Kushina mira al rubio — explica tú, por favor. — Dice mientras recuesta su cabeza sobre el hombro de la pelirroja. — Estoy muy cansado... — agregó cerrando los ojos.

Kushina: Está bien. — Dice mientras toca el cabello del rubio. — Lo que pasa es que decidieron atrasar la boda porque vamos a estar haciendo los preparativos para navidad y año nuevo.

Fugaku: Pero... ¿Por qué no  hacen la fiesta de navidad, después la boda y luego año nuevo.

Kushina: Porque nuestras madres quieren que la boda sea perfecta, y si lo hacen todo jubto tienen que repartir el tiempo para preparar las tres fiestas y sería todo un desastre.

Fugaku: Ahh ya entendí. ¿Para cuando la pasaron?

Minato: No tenemos fecha aún. Pero será después de Reyes Magos. Cuando hagamos las invitaciones ustedes no se van a qiedar sin la suya, no se preocupen.

Fugaku: Está bien.

Mikoto: Voy al baño. Kushina, ¿Me acompañas?

Kushina: Sí — Cuando se iba a levantar fue frenada por el rubio.

Minato: Cariño, espera.

Mikoto: Ay! Déjala. Me va a acompañar al baño. Estas todo el día pegado a ella. — Dijo enojada.

Minato: Dije que espere, no que no vaya. Y es por una pregunta que les tengo a ustedes dos. — Dijo mientras señalaba a Mikoto y Fugaku. — Y no entiendo por qué te enoja que yo esté todo el tiempo con Kushina.

Fugaku: Ya pregunta lo que tienes que preguntar y no peleen.

Minato: Sí. Ayer osea el día feriado, Kushina y yo nos levantamos temprano porque no sabíamos que era feriado. Pero la pregunta es ¿Qué hacían ustedes dos juntos a las seis de la mañana?

Mikoto y Fugaku se sonrojaron instantaneamente.

Kushina: Oh! ¡¡Cierto!! ¿Qué hacían? ¿Fugaku se quedó a dormir en la casa de Mikoto? — Dijo mirando con una sonrisa a ambos pelinegros, y luego de terminar su pregunta su mirada se dirigió a Mikoto.

Mikoto: N-no...

Minato: Seguramente tus padres no te dejan llevar hombres a tu casa ¿Verdad? — Mikoto asiente rápidamente con su cabeza. — Entonces Fugaku tuvo que entrar a escondidas — Dijo sonriente.

Kushina: No... No hizo falta. Los padres de Mikoto no están por toda la semana, está ella y la empleada. Y después de las seis de la tarde ella está completamente sola hasta las nueve de la mañana.

Minato: Ah! Entonces fue relativamente facil que Fugaku entrara. Me pregunto por qué se quedó a dormir allí ¿Qué estaban haciendo? — Pregunto con una sonrisa pícara en su rostro.

Fugaku: — Se sonroja — Ya cállate, fastidioso.

Mikoto: — Más sonrojada aún — No queremos hablar del tema.

Kushina: Ok... No hablaremos sobre este tema. Hablemos de algo mucho más importante.

Minato: Ah sí... Después de casarnos vamos a mudarnos a Corea. — Dijo repentinamente, haciendo que Fugaku escupiera el jugo y que Mikoto se atragantara con su comida.

Kushina: ¿Están bien?

Minato: — Ríe. — Tranquilos, no nso iremos aún. Nos tienen para rato. — Dijo entre risas.

Fugaku: Imbécil. No juegues con eso — Dijo mientras se secaba el jugo.

Mikoto: Casi muero atragantada — Dijo mientras tomaba una botella de agua que Kushina le había ofrecido.

Minato: Ay! Ya lo siento, delicados.

Kushina: Quería preguntarles si quieren venir a ayudarnos para decorar el árbol de navidad.

Mikoto y Fugaku se miran.

Fuga/Miko: Está bien.

Fugaku: Más les vale que no sea una trampa ¿Escucharon?

Minato:  Tranquilo... No les haremos nada. Estamos a mano.

Fugaku: Si esto es una trampa les juro que los mato.

Kushina: ¡Qué no es una trampa!

Fugaku: Por el bien de ustedes... Más les vale que no lo sea

Minato y Kushi a suspiran.

Mina/Kushi: Que no es una trampa...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


















Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora