Cap. 34 "Citas"

604 38 11
                                    

____________________________________
{Multimedia} Nada que ver con la historia pero bueh.
____________________________________

Ya habían pasado dos días desde que Kushina se enfermó, ya había mejorado, aunque seguía tomando el medicamento.

Minato: Kushina, despierta, es hora de tomar el medicamento. — Dijo intentando despertar a Kushina. Extrañamente ésta vez la pelirroja despertó rápido.

Kushina: Ya... — Dijo aún somnolienta. — Dame eso — Le dijo a Minato, refiriéndose al medicamento.

Minato: Ten — Le dio el frasco con una cuchara pequeña. — ¿Quieres que yo vierta el medicamento en la cuchara?

Kushina: No, yo puedo. —  seguidamente virtió un poco del medicamento en la cuchara. — Huele horrible.

Minato: No es tan feo.

Kushina: Si lo es — Dijo tapándose la nariz  con la mano que tenía libre — Uno... Dos... Tres — Cerró los ojos con fuerza y tomó el remedio. Para luego hacer muecas de asco como una niña  — Iugh, esto cada vez se hace más horrible — Dijo asqueada — No te rías de mi desgracia — Dijo luego de escuchar como Minato se reía.

Minato: Lo siento — Dijo aún riéndose — Es que las muecas que haces dan mucha risa — Explicó aún riendo.

Kushina: No quiero tomar esto de nuevo...

Minato: Aún quedan bastantes días para tomarlo...

Kushina: No me lo recuerdes...

Minato: Ah. Casi lo olvido. El desayuno ya está listo.

Kushina: Aún tengo que bañarme.

Minato: Luego te bañas. Vamos a desayunar.

Kushina: Está bien. — Dijo con algo de pesadez.

Kushina y Minato bajaron hasta el comedor para desayunar. Los padres de la pelirroja no estaban ya que ese día tenían una reunión muy importante, por lo que desayunaron solamente ellos dos.

Minato: ¿Ya te sientes mejor?

Kushina: Sí. Mucho mejor.

Minato: ¿Qué te parece si vamos a la cafetería con Fugaku y Mikoto?

Kushina: Está bien.

Minato: y el... 18 te llevaré al lugar secreto.

Kushina: ¡¡Pero Minato!! Es 15.

Minato: Lo sé, no seas ansiosa.

Kushina: Son mil años.

Minato: Son 3 días... Vas a ver que pasan volando.

•  •  •  •  •

Kushina ya se había bañado, estaba en su habitación buscando su bolso mientras Minato se encontraba en la sala, esperando a la pelirroja.

Unos díez minutos después Kushina hizo acto de presencia.

Minato: Al fin. ¿Qué hacías para tardar tanto?

Kushina: Estaba buscando mi bolso.

Minato: ¿Y tienes todo lo que necesitas dentro?

Kushina: Obvio.

Minato: ¿Segura?

Kushina: Sip.

Minato: Está bien. ¿Ya podemos irnos?

Kushina: Afirmativo.

Salieron de la casa y tomaron un taxi hasta la cafetería, en donde ya se encontraban sus amigos, seguidamente saludaron a estos y se sentaron.

Minato: ¿Esperaron mucho?

Fugaku: Sí, demasiado.

Minato: Lo sentimos, es que Kushina estaba buscando su bolso.

Kushina: Según yo lo había perdido, pero resulta que estaba tirado en el suelo, con Bianca acostada sobre él.

Fugaku: ¿Enserio no se te ocurrió buscar el bolso en el suelo antes?

Kushina: Sí, y lo hice. Pero Bianca es tan gorda que no lo vi.

Minato: Así gastamos nuestro tiempo... Pero cuéntennos ¿Qué estuvieron haciendo?

Fugaku: Nada, tomando algo mientras los esperábamos.

Kushina: ¿Vinieron juntos?

Mikoto: Sí, cuando ustedes llamaron nosotros estábamos en la plaza.

Minato: Aaawww su primera cita. — Dijo Minato con un tono burlón, haciendo que la pelirroja comenzará a reírse a carcajadas.

Kushina: ¿Te imaginas cómo debió haber sido? ¿Te imaginas a Fugaku todo nervioso y sonrojado? — Preguntó a Minato, haciendo que éste también riera.

Fugaku: Ya cállense, nosotros no les hicimos burlas cuando tuvieron su primera cita.

Minato: Porque no sabían que habíamos tenido una cita.

Mikoto: Ah ¿Fugaku cómo debió de ser la cita de ellos dos? — Preguntó burlonamente — ¿Te imaginas a ellos dos nerviosos y sonrojados?

Kushina: Nuestra primera cita fue tan meh.

Minato: Es cierto. La primera, PRIMERA cita fue así.

FugaMiko: ¿Eh?

Kushina: Sí, ninguno de nosotros queríamos estar allí, tampoco estábamos nerviosos o algo por el estilo.

Mikoto: ¿Y su segunda cita?

Kushina: En el cine ¿Verdad? — Le preguntó al rubio, al ver que éste asentía con la cabeza, continuó — Fuimos con nuestros padres, pero nos sentamos separados de ellos....

Mikoto: ¿Se sonrojaron? ¿Se pusieron nerviosos? ¿O se besaron? Ya saben, típico del cine.

Kushina: No, Minato se enojó.

Minato: Y Kushina también.

Fugaku: ¿Por qué?

Minato: Porque le hice una escena de celos frente a nuestros padres. Ya que en toda la película estaba chateando con un tipo que se había sentado detrás nuestro.

Fugaku: ¿Y su tercera cita?

Minato: Nuestros padres nos dejaron solos en un restaurante, solamente hablamos, no fue tan interesante.

Mikoto: ¿La quinta?

Kushina: Una cena con la familia.

Fugaku: La última cita que tuvieron?

Minato: Fuimos a un restaurante y al cine.

Fugaku: ¿Y qué tal?

Minato: Peleamos. Después en el cine, nos fuimos unos minutos después de que empezara la películas porque Kushina tenía fiebre.

Fugaku: A estos no les molesta nada.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hola!!

                     ¿Qué tal?
                                              ¿Bien?

Me alegro :) :)

Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora