Cap. 14 "Cena con la familia"

695 50 7
                                    

Lunes 4 de noviembre= cena con la familia.

Así es, hoy saldrían a cenar con los familiares entre ellos

Los abuelos

Los tíos

Y los primos.

No muchos más ya que era solamente la familia cercana, pero sería realmente molesto escuchar las preguntas y comentarios de los familiares.

Que cuando se conocieron

Que bella/o es.

Ya era hora de tener pareja

WoW ¿Casarse tan pronto?

Quizá no era la gran cosa, pero la verdad les molestaba escuchar eso.

Lo peor.... Las dos familias iban a estar juntas, la verdad que ambas son muy tranquilas, pero ¿Qué pasará cuando se encuentren?

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

20:15,  ambos estaban prontos, se fueron en TAXI, ya que sus padres no se dignaron a esperarlos.

¿Qué clase de padres son?

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

20:35, ya estaban en el restaurante en el que acordaron que se iba a juntar las familias.

Bajaron del TAXI y entraron al restaurante, en donde los estaban esperando.

- Oh, ya era hora de que llegaran. - Dijo la madre del rubio.

- ¿Por qué tardaron tanto? - Preguntó la madre de Kushina.

Minato: Lo sentimos.... *Dijo con ironía.

Kushina: Si se hubieran dignado a esperarnos quizá no hubiésemos llegado tan tarde.

- Oigan...- Susurra la mamá de Minato- están nuestros familiares, comportense.

Kushina: *hace reverencia* Hola, soy Kushina Uzumaki. *Sonríe*

- Hola Kushina, soy Malcolm, el primo de Minato - Dijo besando la mano de la pelirroja.

- Oye, compórtate, es la novia de tu primo - Malcolm se va. - Lo siento, hola, soy Zara, la tía de Minato. Un gusto.

Kushina: Igualmente *sonríe*

Minato: *se presenta a la familia de la pelirroja*

Unos minutos después...

Todos se encontraban sentados al rededor de la mesa.

Zara: ¿Cuando se conocieron?

Minato: hace - es interrumpido.

- Se conocen hace dos años - Dijo la madre de Minato.

Minato y Kushina la miraron raro.

- ¿Está todo bien? - preguntó Elsa, la tía de Kushina.

Kushina: Sí tía, todo está perfecto.

- ¿Y en donde se conocieron? - Preguntó Karin, la prima de la pelirroja.

Kushina: En.... *Mira a su mamá*

- Se conocieron en un restaurante, habíamos organizado una cena con la familia Namikaze, ahí intercambiaron números y comenzaron a hablar.

- Aunque ya se conocían de antes - Dijo Madara, el abuelo de Minato.

[Lo siento, no se me ocurre ningún otro nombre.]

Minato: ¿Cómo?

- Sí, de niños... Cuando nos juntáramos nosotros y los llevábamos a ellos.... Aunque eran muy pequeños. - Dijo Hashirama, abuelo de Kushina.

Karin: ¿Y por qué se casan tan jóvenes? Ni siquiera cumplen la mayoría de edad.

Elsa: ¡Karin! Silencio. Comportate. - Le llamó la atención, ya que ella sabía la verdad, su propia cuñada se lo había dicho, pero ocultaría el secreto.

Malcolm: Yo no me casaría.... Son muy jóvenes todavía, como dijo Karin, aún son menores de edad, no entiendo porqué tanto apuro.

Zara: Malcolm, si sigues así voy a castigarte. - Al igual que Elsa, Zara también sabía la verdad.

Karin: Y hay algo más confuso aún, al menos para mí. ¿Como el tío te dejó que te cases tan joven?

Mito: Ya basta Karin... Esto no es un interrogatorio.

Malcolm: Es que tiene razón... Se casan a una edad tan temprana. ¿Y encima sus padres les dejan?

Zara: Deben de tener sus razones. Basta con las preguntas, cenemos en paz.

Y así transcurrió la cena de las familias Uzumaki y Namikaze.

Aunque claro, aún estaba esa duda en la mente de Karin y Malcolm... Otro día le preguntarían a sus respectivos primos.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

:)

Lo siento por tardar tanto, pero tuve un bloqueo de inspiración. Y también un juego me tiene bastante viciada.

Lo siento.

:)

Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora