Cap 11. "Madres"

836 58 3
                                    

____________________________________
Ok, lo siento por tardar tanto, pero un juego me tiene viciada no saben cómo. Lo siento.
____________________________________

Minato y Kushina ya habían regresado de la escuela, la pareja estaba esperando a sus madres mientras hacían muffins y al cabo de unos 30 minutos, sonó el timbre de la casa.

Minato abre la puerta principal.

Minato: *sonríe* Que bueno verlas, las estábamos esperando -- se hace a un lado para dejar entrar a las invitadas, seguidamente cerró la puerta y las acompañó hasta la sala.

Kushina: Hola *sonríe* tomen asiento.... Hemos preparado muffins para pasar el rato.

Las invitadas se miraron sorprendidas.

- Vaya, esto es impresionante - Dijo la señora Uzumaki.

- Esperábamos que nos tratarán mal, o que intentaran cambiar nuestra opinión.... Pero se muestran muy amables el día de hoy... - Dijo la madre de Minato.

Minato: ¡No digas eso, madre! Nos haces sentir mal.... Ya hemos cambiado, ¿Cierto, Kushina?

Kushina: *asiente con la cabeza*

- Quizá nos quieren distraer para que nos olvidemos de la lista - Dijo la madre de Kushina.

- Pero no funcionará... - Dijo la madre de Minato.

- Así es. Ahora, la lista. - Exigió la madre de la pelirroja.

Kushina: Pffff ¿Por qué intentaríamos distraerlas? Obviamente hicimos la lista, la iré a buscar. *Sube las escaleras*

- Extraño.

Minato: ¿No van a sentarse? Llevan ahí paradas desde que vinieron.... Ah y coman muffins, no los hicimos para nada.

- *le susurra a la mamá de Kushina* ¿No crees que pueda tener algo extraño los muffins? Están realmente extraños y serviciales estos dos.... Quizá le pusieron algo a los muffins.

- *susurra* Por las dudas no comas nada.... Solo por si a caso.

Minato: ¿Qué tanto secretean?

- Nada, algunos temas de negocio - Contesto la madre del rubio.

Kushina: Aquí está *le da la lista a su madre*

- Gracias...

Las dos madres comienzan a leer la lista.

- Faltan familiares.

- Y es innecesaria esa cantidad de amigos.

Kushina: Los familiares los pondrán ustedes.

Minato: Y sobre nuestros amigos, son nuestros amigos, todos ellos son necesarios.

- Ok.... Nosotras veremos qué hacer con la lista... Ahora hay que hacer otra cosa.

Mina/Kushi: ¿¡Qué!?

- Van a elegir el traje y el vestido, nosotras acompañaremos a Kushina, sus papás acompañarán a Minato.

- Siempre soñé con ayudar a mi hija a elegir el vestido de boda, como no tengo hija, ayudaré a mi nuera *sonríe*

Minato: ¿Enserio?

- Sí, además el blanco le queda hermoso con su cabello rojo.... Estoy segura de que encontraremos un gran vestido.

Minato: Ahora que me acordé.... ¿Pueden decirnos que vamos a estar haciendo estás semanas? Ya saben, para saber cuándo podemos juntarnos con amigos y esas cosas.

- No podemos decirles todos los días que van a estar ocupados porque quizá hay más o quizá a menos, nunca se sabe si las cosas se van a atrasar... Hoy es viernes estamos haciendo esto... El sábado vamos a ver una película, el domingo saldremos los seis a un restaurante..  El lunes tendremos una cena con nuestros familiares para que conozcan mejor la familia del otro.... - Dijo la madre de Minato.

Minato: Pffff

- El martes tienen libre. - Dijo la madre de la pelirroja.

Minato: Gracias! *mira a Kushina* Entonces... ¿El martes hacemos eso?

Kushina: Sí...

- ¿Hacer qué? - pregunto la madre de Kushina.

- Nada de "esas cosas" antes de la boda eh... No se apresuren.

Minato: *Se sonroja* Ma-madre no haremos nada de eso..... Por favor.

- Solo aviso nomás.

- Bueno, Yo tengo que irme... Nos vemos mañana - Dijo la madre de Kushina despidiéndose

- Si, yo te acompaño. Adiós chicos. Pásenlo bien.... Sin hacer esas cosas *señala a Minato*.

Minato: ¡Mamá! ¡¡No me confundas con un pervertido!!

- No estás muy lejos de ser uno... Según lo que me contó Fugaku.

Minato: ¿¡¡Qué Fugaku te contó qué!!?

Muy tarde.... Ambas madres se habían ido.

Minato: Maldito Fugaku..... Lo mataré, ¡Ahora mi madre piensa que soy un pervertido!

Kushina: ¿Qué le habrá dicho Fugaku?

Minato: No lo sé.....

Kushina: Quizá fuiste tan tonto como para decirle a Fugaku lo que pasó el otro día, y olvidaste por completo que él y Mikoto son espías de nuestras madres...

Minato: *abre los ojos de par en par* .... Maldición - Dice lamentándose y abrazando a Kushina.

Kushina: Y oficialmente eres un idiota.... No es tan malo, al menos no te castigó -- Dice mientras le da palmadas en la espalda a Minato en señal de "apoyo"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Holis....

¿Qué les pareció?

¿Aburrido? ¿Entretenido? ¿Les valió madres?

.......

.
.
.
.
.





Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora