Cap. 15 "Ejecutemos el Plan"

721 56 26
                                    

Martes 5 de noviembre, 09:32 am
Hoy sería el día en el que ejecutarían el plan.

Minato: ¿Será hoy?

Kushina:  Sí - Dijo mientras asentía con la cabeza.

Minato: ¿No crees que es muy pronto? Quizá podamos posponerlo para la siguiente semana quizá.

Kushina: ¡No! Minato, no sabemos cuándo vamos a tener día libre, tiene que ser hoy. No me digas que te arrepientes ahora.

Minato: No, no es eso... Es que siento que es muy pronto, no planeamos bien lo que vamos a hacer. Creo que será mejor esperar hasta otro día.

Kushina: No hay que planear nada, Minato. Tiene que ser hoy mismo.

Minato: Bueno.... Esta bien. ¡Ejecutemos el plan!

Fugaku: ¿De nuevo hablando de ese tal plan? Y no le comentan nada a sus mejores amigos.

Minato: No es nada... Solamente es para que nuestros padres nos hagan caso, para tener la boda como nosotros queramos.

Fugaku: Ah ok... ¿Tiene algo que hacer hoy? Ya saben sobre la boda y eso.

Kushina: No... De hecho pensábamos invitarlos a nuestra casa.

Minato asiente con la cabeza.

Fugaku: ¿Por qué?

Kushina: ¿Tienen que haber motivos?

Mikoto:.Siempre hay un motivo, hablando de ustedes... Siempre que nos invitan es para algo.

Kushina: Bueno..... Sí hay un motivo.

Minato: La verdad ustedes nunca vieron nuestra casa, y queremos saber su opinión, vamos a remodelarla.

Fugaku: ¿Y qué más?

Minato y Kushina se miran.

Kushina: Ok... La verdad que también necesitamos su ayuda para un plan, para atrasar la boda.

Mikoto: Bueno.... Vamos a ayudarlos.

Fugaku: ¿cuando?

Kushina: Hoy.

Fugaku: ¡Ya sé imbécil! La hora!

Kushina: Después de las clases.

Minato: ¿Qué dicen?

Fugaku y Mikoto se miran entre si y luego miran a sus amigos.

Fugaku: Ok, iremos.

.
.
.
.
.
.

Unas horas después...

Minato: Bien ¿Vamos?

Los Uchiha asienten.

Kushina: Bueno vámonos.... No hay tiempo que perder. -- Empieza a caminar, siendo seguida por Minato.

Fugaku y Mikoto se miran con duda, y luego siguieron a sus extraños amigos.
.
.
.
.
.
.

En la casa....

Mikoto: WoW, es una cosa muy bonita y acogedora... Es bueno, solamente son dos, no necesitan mucho espacio.

Fugaku: Mikoto tiene razón, una casa pequeña y acogedora es lo mejor para ustedes dos, solo son ustedes, mejor una casa pequeña. Para dos.

Kushina: Ya no somos dos.

Fuga/Miko: ¿¡¡ Qué~!!?

Minato: Ya no somos dos... Somos tres.

Mikoto: Kushina... No me digas que...

Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora