Cap. 49 "Icha Icha Paradise"

525 35 16
                                    

{Multumedia}
Cosas uruguayas :v
Si tienen curiosidad el libro se llama "Típicos del ómnibus en Uruguay". Sé que no tiene nada que ver con la historia pero quería ponerlo.
____________________________________

Ambas llegaron hasta la casa de los Namikaze. En donde estaban Minato y Fugaku en la sala, leyendo.

Kushina: ¡Hola!

Mikoto: ¿Qué leen?

Minato: ¿Uh? Hola ¿Cómo pasaron? — El rubio miraba a las chicas mientras Fugaku cerraba el libro y lo escondía.

Fugaku: Ehh no leíamos nada... Es solamente... Ehh... Bellas Durmientes.... Si...

Kushina: Ya idiotas. ¿Qué leían?

Fugaku: ¡Bellas Durmientes!

Mikoto: ¿Creen que nacimos ayer o qué?

Kushina: ¡¡Y ese libro ni siquiera existe!!

Minato: Kushina, cariño... Mejor calla... No opines sobre cosas sobre las que no sabes.

Mikoto: ¿¡Qué leían!?

Fugaku: ¡¡Bellas Durmientes!!

Mikoto: Mentiroso.

Fugaku: ¡¡Es enserio!! — Kushina se acercó a Fugaku e intentó quitarle el libro — ¡¡No, Kushina, no!! — Exclamó nervioso. Antes de recibir un golpe en la cabeza por parte de la pelirroja, haciendo que se quejara del dolor y comenzara a sobarse la cabeza, dejando el libro por un momento, momento que la pelirroja aprovechó para quitaselo.

Kushina: Ya veremos que tanto leen ustedes dos... — Dijo abriendo el libro.

Minato: ¡¡No!! ¡No! Kushina no leas.

Kushina leyó por encima, cerró el libro y miró a los chicos con cara de sorpresa.

Mikoto: ¿Qué es? — Preguntó antes de tomar el libro y leer algunas palabras de una hoja tomada al azar. — ¡Oh por todos los dioses!

Kushina: ¡Malditos pervertidos!

Mikoto comenzó a reír, haciendo que la Uzumaki también lo hiciera, los chicos las miraron extrañados.

Mikoto: ¡Se pusieron tan nerviosos! ¿Pensaron que íbamos a hacerles algo o qué?

Kushina: Quizá fue por la vergüenza.

Fugaku: ¿Qué?

Minato: ¿Están ebrias o algo así?

Kushina: Oh no... — Dijo recuperando el aliento.

Mikoto: Piensalo... Que vergüenza tienen que tener en estos momentos. Osea, sus novias los descubrieron leyendo Icha Icha Paradise. — Ambas riéron en menor medida.

Fugaku: ¡Ya basta! — Exclamó avergonzado.

Ambas chicas se miraron entre si y comenzaron a reír nuevamente.

Kushina: ¡Ay! Minato, con razón estabas tan pervertido.

Minato: ¡No! Es la primera vez que lo leemos. Lo juro.

Kushina: Entonces hoy dormiré en otra habitación...

Mikoto: Y también duerme bajo llave porque sino no despertarás siendo virgen.

Minato: Fugaku, hay que separar a estas locas.

Fugaku: Concuerdo. Mikoto ¿Qué te parece si vamos a pasear al parque?

Mikoto: Ammm, si como sea — Dijo riéndose.

"Adiós"

Fue lo único que dijo Fugaku antes de irse. Mikoto por su parte dijo:

"Jajajajaja jamas nos olvidaremos de ésto jajajajaja"

Fugaku sacó a Mikoto de la casa salió él y cerró la puerta.

Minato: Cariño... Juro que fue la primera vez que leo algo así. Lo juro.

Kushina: Minato. Me vale ver-

Minato: ¡Kushina!

Kushina: Ya, ya. Lo siento.

Minato se le acercó a Kushina para abrazarla, pero ella lo detuvo.

Kushina: Oye... No permitiré que te me acerques después de haber leído eso.

Minato: No seas tonta... No te haré nada — Intentó acercarse nuevamente pero la pelirroja se alejó

Kushina: You can't touch me. Don't touch me.

Minato: Deja de mirar Dora la Exploradora.

Kushina: Ésto no me lo enseñó Dora. Tonto.

Minato: isti ni mi li insiñi diri tinti.

Kushina: Oye. Solo yo puedo hacer eso. Cállate.

Minato: Tienes razón. Me siento tonto haciendo éstas cosas. Si tú te ves tonta haciendolo imaginate yo.

Kushina: si ti ti vis tinti hicindili imiginiti yi. — Se burló antes de mirarlo enojada.

Minato: Oye, no era para que te enojaras.

Kushina: Ni iri piri qui ti inigiris. Mi llimi Miniti i siy in tinti — Si no lo entrndieron, lo último que dijo fue "Me llamo Minato y soy un tonto".

Minato: Tú te ves tonta haciendolo. La tonta eres tú.

Kushina: Li tinti iris ti. Siy Miniti i istiy siltiri — "Soy Minato y estoy soltero"

Minato ríe.

Minato: No te enojes.

Kushina: Ni ti. No te me acerques Minato. No — Comenzó a correr ya que el rubio se le acercó mientras ella le hacía burla.

Minato: Ya. Kushina. Abrazame amor de mi vida. I need your love. — comenzó a perseguir a la pelirroja por toda la casa.

Kushina: Soy yo la que habla inglés.

Minato: Es para que me entiendas. Y hablo mucho mejor que tú la verdad. — Exclamó mientras seguía persiguiendo a la pelirroja.

Kushina: Bitch please. — Se detuvo por un  momento y al ver que el rubio se acercó peligrosamente volvió a correr — Soy mucho mejor que tú.

Minato: Ya verás que yo te supero...

Kushina: Sí. Mira como te creo.

Minato: I need your love. I want your love. — Aceleró y cuando estuvo lo suficientemente cerca se le tiró a Kushina. Quedando arriba de ella. —

Kushina: Maldición.

Minato: ¡Jaja!

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Información que a nadie le importa:

Capítulo terminado (luego hay confusión) el martes 11 de febrero.

Al rededor de 720 - 730 palabras.

Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora