En el capítulo anterior:
Ambos tomaron rumbo hacia la casa de la pelirroja hablando de tonterías, como solían hacer.
???: Vaya, vaya. Mira a quienes tenemos aquí
???: Oh, ¿Estaban muy hundidos en su mundo? Par de tórtolos.
Ambos miraron de dónde provenían las voces.
Minato: ¿Qué pasa con ustedes? — Preguntó riéndose
Kushina: Realmente son unos tontos.
Los cuatro comienzan a reírse.
Minato: ¿Qué hacen aquí?
Kushina: ¿Están en una cita? — Preguntó con una sonrisa divertida — Mikoto, ¿Por qué no me dijiste que ibas a salir con Fugaku?
Minato: No saques esa conclusión. Aún no sabemos que hacen juntos. Quizá se juntaron para atormentarnos.
Fugaku: No, no vamos a hacerles nada.
Mikoto: Por ahora.
Minato: ¿Entonces que hacen juntos?
Fugaku: No seas chusma.
Kushina: Van a tener que decirnos. Porque no los dejaremos en paz.
Minato: Los escuchamos.
Fugaku: No les diremos na — fue interrumpido por Mikoto.
Mikoto: Creo que ya es hora de decirles, son nuestros mejores amigos después de todo.
Fugaku: Está bien... Nosotros... Estamos en... Una cita.
Kushina: ¡Te lo dije, Minato!
Minato: ¿Es su primera cita?
Fugaku: No. Hemos tenido más de cinco, pero no les dijimos nada porque Mikoto no quería que nos molestaran. Era obvio que en algún momento se los íbamos a decir, pero no era el momento.
Kushina: Que amigos que tenemos ¿Eh?
Minato: Ya lo creo...
FugaMiko: Se lo íbamos a decir. Pero estábamos esperando el momento correcto.
Kushina: ¿Solo para decir que estaban saliendo?
Minato: ¿O ya son novios?
Mikoto: Pues...
Fugaku: Sí. Pero fue ayer que empezamos. — Dijo apresuradamente — Después íbamos a decirles a los dos. Lo juro.
Minato: No importa si nos decían hoy o mañana. Entendemos — sonríe. — Ya sabíamos que iban a terminar siendo una pareja.
Kushina: Personalmente estoy enfadada, siempre que me pasa algo voy y te lo cuento, Mikoto. Y tú en ningún momento me dijiste que sales con Fugaku-Baka.
Mikoto: Si te hace sentir mejor, nadie lo sabía. Sí se los decíamos antes o después igualmente serían los primeros en saberlo.
Minato: Aparte no es tan grave. — Se acerca a Kushina para susurrarle — Molestalos.
Kushina acató la orden del rubio de inmediato.
Kushina: ¡Son novios! ¡Son novios! ¡Son novios! — Decía burlándose mientras saltaba.
Minato: — Ríe — ¡Son novios! ¡Son novios! ¡Son novios! — Decía siguiéndole la corriente a la pelirroja mientras saltaba al lado de ella.
Fugaku: ¿Minato? Sabía que Kushina haría eso. ¿Pero tú?
Mikoto: Creí que eras el maduro de la relación.
Minato y Kushina paran de saltar.
Minato: Kushina me contagió.
Fugaku: Ya veo.
Kushina: ¿A dónde fueron?
Mikoto: Al cine.
Kushina: ¿Cuál?
Mikoto: Al que queda cerca del colegio. — Dice mientras señala el lugar en donde queda el colegio.
Kushina: ¿Eh? No lo ubico.
Minato: Al que fuimos el otro día. Cuando yo elegí la película y tú te enfermaste.
Kushina: Ahh. Pero Mikoto.
Mikoto: Ni se te ocurra decirlo.
Kushina: ¿Por qué no?
Mikoto: Porque siempre dices lo mismo.
Kushina: Está bien... Pero ¿Saben? De hecho está bien que fueran a ese cine. Para que Mikoto ya no tenga malos recuerdos con él.
Fugaku: ¿Por qué lo dices?
Kushina: Porque ahí sufrió una vergüenza terrible. Los funcionarios del cine todavía deben acordarse de su cara — Ríe— Aparte fue super gracioso porque... — No pudo terminar de hablar ya que Mikoto le tapó la boca.
Mikoto: Cállate.
Fuga/Mina: ¿Qué pasó?
Mikoto: Nada, son secretos de amistad. Nada importante. — Dijo mientras alejaba su mano de la boca de la pelirroja. — Quedate callada o nunca más vas a volver a hablar.
Kushina: Está bien.
Fugaku: — Mira a Minato — Ellas y su código de amistad.
Minato: Ya ves.
Fugaku: Cambiando de tema ¿Qué hacían por aquí?
Minato: Estábamos comprando ropa — Dice mientras muestra las bolsas.
Kushina: Íbamos a casa a dejar las bolsas y luego iríamos a caminar.
Mikoto: ¿Podemos apuntarnos?
MinaKushi: Por supuesto.
Minato: ¿Nos acompañan a dejar las bolsas?
Fugaku: Sí.
Kushina: Vámonos — Dijo caminando hacia su casa.
Minato: Después vamos a contarles lo que pasó en el centro comercial.
Kushina: ¡No!
Minato: ¡Sí!
Fugaku: Interesante...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hello bitches dijo la CL
Qué tal??
Bueno, no tengo nada importante que decirles así que bye.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)
AcakLas familias "Namikaze" y "Uzumaki" son dos de las más ricas e importantes de Japón. Empresa Namikaze, una empresa de muebles y electrodomésticos. Empresa Uzumaki, empresa telefonica y tecnológica. Ya que son familias muy importantes los padres de c...