Cap. 18 "El traje de bodas"

672 49 11
                                    

Hoy mismo irían a elegir el vestido y el traje de bodas.

Kushina, Minato y sus padres estaban en la casa.

- Ya, ahora Minato irá a comprar el traje.

Minato: sí... Y el señor Uzumaki y papá me acompañarán... Ya lo dijistes más de veinte veces.

- Bueno... Entonces ya vayan... No hay tiempo que perder. Mañana iremos a ver el traje... Si está feo lo cambian.

Kushina: ¡Yo también quiero ir a verlo!

- Claro que sí. Mañana vamos con tu madre.

Minato: ¡No! Kushina no va a verlo.

Kushina: ¿Por qué?

Minato: Porque yo no puedo ver el vestido antes de la boda... Entonces tú tampoco verás el traje.

Kushina: Sabes que... No me importa, ojalá se queme tu traje.

Minato: ojalá se manche tu vestido.

- ya paren. Minato irá a comprar su traje. Y nosotras iremos a comprar el vestido YA.

Luego de esas palabras Minato se subió al auto del señor Uzumaki junto a su padre y marcharon a comprar el traje.

- Muy bien, Kushina, vamos a comprar el vestido de bodas más lindo del mundo.

Kushina: Bueno, no hay tiempo que perder.

Kushina va junto a su madre y la señora Namikaze a la tienda de vestidos.

Con Minato...

- ¿Cómo tenías pensado el traje?

Minato: No lo sé... Algo simple pero que no diga "tomé el primero que encontré" osea, que se vea que me esmere en encontrar el traje perfecto, y que no sea aburrido y repetitivo, que tenga un toque fresco pero que siga siendo simple... Y que no sea un color tan extravagante.

Ambos adultos se miraron y el padre del rubio decidió hablar.

- ¿Qué te parece uno negr-

Es interrumpido por Minato.

Minato: Que no sea negro, es muy repetitivo y justamente dice "no me esmere en encontrar este traje, tomé el primero que encontré en la tienda".

Los adultos volvieron a mirarse.

- ¿Celeste? Es fresco y no es repetitivo.

Minato: Quizá funcione... Vamos a ver.

Un tiempo después...

Minato: no, no y no!! Es horrible.

- Hijo, hay más trajes de ese color.

Minato: no me gusta. Pareceré un payaso.

- Solamente viste un traje.

Minato: y me bastó para saber qué no lo quiero celeste.

- ¿Blanco?

Minato: nunca en la vida, para blanco ya está Kushina y su vestido.

- ¿Y si lo elige de otro color?

Minato: No, la señora Uzumaki y mamá no permitirán que use otro color. No utilizaré blanco

- ¿Gris?

Minato: Podríamos ver...

- o azul.

Minato: veamos los dos.

Un rato después...

Minato se encontraba frente a los adultos quienes tenían cada uno un traje. El señor Uzumaki sujetaba un traje azul marino mientras que el padre del rubio sostenía uno gris

 El señor Uzumaki sujetaba un traje azul marino mientras que el padre del rubio sostenía uno gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{No le hagan caso a los tipos de la imagen, lo importante es el traje}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


{No le hagan caso a los tipos de la imagen, lo importante es el traje}

Minato: ¿Cuál es mejor?

- ¿Por qué no te los pruebas? No importa cuan lindo sea el traje, si no te favorece se verá feo.

Minato: Excelente idea, iré al probador.

Un rato después...

Minato se probó los dos trajes, luego se cambió a su ropa común y quedó frente a los adultos.

Minato: ¿Cuál me quedó mejor?

- El azul.- dijo el señor Uzumaki.

- El gris.- dijo el señor Namikaze.

Minato: Pffff

- te tomé algunas fotos con los trajes... Tú eliges cual se te ve mejor. Al final es tu decisión.

Minato: Muchas gracias, señor Uzumaki. *Mira las fotos*

Luego de unos minutos mirando detenidamente las fotos, y unos minutos más pensando, el rubio tomó su decisión.

Minato: Creo que el azul se me ve mejor.

- ¿De qué hablas? El gris es mucho mejor.

Minato: Papá, no me favorece ese color... Es mucho mejor el azul.

- Bueno... Es tu decisión después de todo.

Minato: Gracias, señor Uzumaki. Todo es gracias a usted... Usted sugirió los mejores colores y tomó las mejores decisiones... Sin usted, nunca hubiésemos terminado. *Hace reverencia*

- No hay de que. - Respondió el señor Uzumaki con una sonrisa.

- Bien... Ya es hora de irnos - Dijo el padre del rubio. - Le avisaré a las chicas que ya terminamos.







____________________________________

No tengo nada que decir....

Bye.


Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora