Cap. 53 "Happy Birthday"

495 31 18
                                    

25 de enero. 07:45 am.

Minato estaba durmiendo, siquiera sintió el despertador de la pelirroja. Dormía como un bebé.

Kushina ya estaba levantada desde las 6 am. Se había bañado y había estado hablando con Mikoto (por teléfono obviamente). Luego comenzó a hacerle el desayuno al rubio

Al terminar, lo colocó en una bandeja y lo llevó hasta la habitación, en donde el rubio seguía dormido.

Kushina: Mina Chan... Despierta cariño. — Dejó el desayuno a un lado para despertar al Namikaze.

Minato: Mmmm. ¿Kushina? ¿Qué hora es? — Preguntó adormilado.

Kushina: Ya son las 8 mi amor.

Minato: ¿¡Las 8!? Kushina te dije que me despertaras.

Kushina: Te estoy despertando ahora.

Minato: Más temprano...

Kushina: ¡Happy Birthday to you! — Tomó la bandeja con el desayuno y se la entregó a Minato. — ¡Happy Birthday to you! — Minato sonrió — Happy Birthday, Happy Birthday. Happy Birthday to you.

Minato: ¡Muchas gracias cariño! — Se sentó y recibió la bandeja. — Se ve delicioso.

Kushina: I know. — Le sonrió y se sentó al lado del rubio — Minato. Ya tienes 18 años. Eres mayor de edad. Ya puedes tomar alcohol e ir a la cárcel.

Minato: Sí. Me emociona mucho, sobre todo la segunda... — Kushina ríe.

Kushina: Desayuna, bañate y luego salimos.

Minato: ¿A dónde?

Kushina: Primero vamos a la casa de tus padres, vamos a la casa de Fugaku, y luego nos vamos a la ver-

Minato: ¡Kushina!

Kushina: Lo siento.

Minato: Bueno. Después de ir a la casa de Fugaku ¿A dónde vamos?

Kushina: ¡Nos vamos a Los Ángeles!

Minato: ¿¡Qué!? ¿¡Estás loca!?

Kushina: Era broma... Vamos a tontear por ahí...

Minato: Ah ok.

•  •  •  •  •

Minato: ¡Ya estoy cariño! — Llegó a la sala. Tenía puesto un jean y una camiseta blanca.

Kushina: ¿Te pusiste bloqueador? — Ella llevaba una falda tubo de color rosa pastel y un top color negro.

Minato: Sí.

Kushina: Vámonos entonces — Se colocó sus lentes de sol y su cartera (Chanel osi. Parece que me pagan por mencionar la marca. Ojalá 😂) y salió de la casa con Minato siguiéndola.

•  •  •  •  •

Llegaron al la casa de los Namikaze. Kushina tocó el timbre y fue atendida inmediatamente por una de las empleadas.

– Hola señorita Uzumaki.

Kushina: Hola. ¿Qué tal?

– Muy bien... — Se hizo a un lado para que Kushina y Minato pasaran — Y por cierto. Feliz cumpleaños Minato -San.

Minato: Muchas gracias.

– ¡Hijo! Feliz cumpleaños. — Le felicitó su papá. Que estaba junto a su madre y los padres de la Uzumaki en la sala.

Minato: Muchas gracias.

Los cuatro adultos comenzaron a cantarle "feliz cumpleaños", siendo acompañados por la pelirroja y algunas empleadas.

Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora