Cap 10. "El Plan"

916 61 4
                                    

Pequeña nota antes del cap:

Ok, sobre el capítulo anterior, que me pidieron Lemon (yo si leo los comentarios) quizá haga Lemon, no estoy segura, eso sería después de la boda, pero no sé... Nunca hice Lemon y bueh... Si les hago Lemon al menos que sea de calidad ¿No?

Pdta: Disculpen si no les gustan notas antes del cap, pero empecé a implementar está técnica para anuncios que yo considere "importantes" ya que nadie lee las notas finales.

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU



Después de que Minato y Kushina se besaran, siguieron hablando hasta que se fueron a dormir...

Kushina: *Apaga la luz*

Minato: Kushina... ¿Sabes? Le contaré a Fugaku sobre lo de hoy

Kushina: ¿Qué? ¿Por qué?

Minato: Porque sé que él le dirá a Mikoto, y si Mikoto sabe, te molestará hasta el cansancio...

Kushina: Maldito.... Pesado... Si me molesta a mí, también a tí ¿Escuchaste?

Minato: ¿Sabes? Me gustaría que Mikoto le diga a todo el mundo.

Kushina: Pues... No importará mucho, la gente piensa que besarnos es cosa de todos los días.

Minato: Pffff, buenas noches *apaga la luz*

Al día siguiente....

Minato y Kushina se encontraban en la escuela, hablando de temas sin importancia.... Al menos eso creían Mikoto y Fugaku...

Minato: ¿Qué te parece?

Kushina: No, no, no, absolutamente no.... Ese plan es basura, tiene que ser mucho mejor..... No idioteces que se te ocurren...

Minato: ¿Ah? Ok chica lista.... ¿Tienes algún plan?

Kushina: Pues..... Creo que..... *Sonríe con nerviosismo*

Minato: eso pensé.... No tienes ningún plan y andas criticando los de los demás.

Kushina: ¡¡Cállate!! Estoy pensando....

Minato: ......

Kushina: ¡Ya sé! Vamos a hacer que Mikoto y Fugaku se encuentren en casa!

Minato: baja la voz.... ¿Quieres decir en nuestra casa?

Kushina: Sí. Escucha, se encuentran en nuestra casa.... Nos quedamos todos en la sala, después nosotros dos vamos a la cocina, y los dejamos a ellos dos solos en la sala...

Minato: ¿Y con qué excusa nos iremos?

Kushina: No sé.... Que vamos a buscar algo para comer, algo de eso...

Minato: ¿Y si no funciona el plan?

Kushina: Si no funciona, pondremos en marcha el plan B, yo llevo a Mikoto al armario y la tiro dentro, después tú lo tiras a Fugaku, luego cerramos el armario y no los dejamos salir.... ¿Ok?

Minato: ¿Es una broma?

Kushina: *lo mira seria*

Minato: ¿Es enserio?

Kushina: *asiente con la cabeza*

Minato: Estas loca.... No podemos hacer eso.

Kushina: ¿Por qué no?

Minato: Porque no es correcto

Kushina: ¿Quién dijo que tenía que ser correcto?

Minato: Cuando ellos logren salir del armario nos matarán. Lo sabes ¿Verdad?

Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora