Cap. 13 "Cena en el restaurante"

720 53 3
                                    

Domingo 3 de noviembre= cena.

Se habían levantado de la cama a las 9:30, el día transcurrió normal, como cualquier domingo con planes para salir.

Ambos adolescentes se encontraban en la sala mirando tele.

Kushina: ¿A qué hora tenemos la cena?

Minato: A las ocho y media, pero tenemos que salir a las ocho, ya que el restaurante queda bastante lejos.

Kushina: ¿Y qué hora es?

Minato: *mira su reloj* las siete y cuarto.

Kushina: iré a bañarme.

Minato: es lo mejor. Así no llegaremos tarde.

Kushina fue a bañarse y Minato fue a la cocina.

.
.
.
.

7:55 pm.

Ya casi están listos ambos bañados y vestidos adecuadamente para el momento. Solamente faltaba... Kushina.

Minato: Kushina no puede ser que tardes una hora en alistarte.

Kushina: Ya casi estoy lista, - Dice mientras cepillaba su cabello.

Minato: Kushina, recién estás peinandote. Apurate.

Kushina: Ya, ya está - Dice mientras se da las últimas cepilladas y deja el cepillo sobre el tocador.

Minato: *abre la puerta principal* Dale.

Kushina: *sale de la casa*

Minato: *sale y cierra la puerta*

En el restaurante.

- ¿Qué tal en la escuela?

Minato: Todo bien, madre... Al menos por mi, aunque Kushina está mejorando.

- ¿Nota mínima de ambos?

Minato: nueve.

Kushina: seis.

- Muy bien, Minato. Y haber si subes esas notas, Kushina.

Kushina: Sí madre... - dice sin ganas.

- Esperemos que no repruebes el año...

Kushina: No reprobaré... Minato me ayuda con los trabajos. - Mira al rubio. - ¿Verdad?

Minato: Si para tí ayudar significa dejar que me copies... Sí, la ayudo mucho.

Kushina: ¡Minato! ¡¡Eso era un secreto!! Mejor cállate antes de que sueltes otra cosa y tenga que golpearte.

Minato: Oh! Lo siento, creía que se podía decir. *Sonríe* ¿Sabían que Kushina a veces se salta clases porque dice que se aburre?

- ¿Qué?!

Kushina: Tranquila mamá, es una broma de Minato.... - Dice mirando a Minato. - *susurra* y tú maldito idiota cállate.

Minato: ¡¡¿Por qué me amenazas?!! - Pregunta lo suficientemente alto para que los adultos escucharan.

Kushina: En casa vas a ver.

Minato: *sonríe* ¿Qué se supone que voy a ver?

Kushina: mi puño en tu cara!

Minato: *traga saliva* Mejor me callo.

Kushina: Sí, mejor te callas *sonríe*

Minato: Cambiando de tema.... *Voltea a ver a sus padres* ¿Eh?

Kushina: ¿Qué pasó? *Mira al mismo lado que el rubio* ¿Eh?

Los lugares en donde se supone, están sus padres estaban vacíos...

Sus padres no estaban... Ninguno estaba... Se esfumaron ,desaparecieron.

Minato: ¿Qué pasó?

Kushina: ¿En qué momento se fueron?

Minato: Ya estaba planeado, supongo..... Debimos saberlo, nunca hacen algo sin intenciones de dejarnos solos o cosas así...

Kushina: Sí hubiéramos sabido eso, no cambiaría nada. Pasaría esto igual...

Minato: Quizá para estar más atentos.

Kushina: Pero no se fueron del todo, están cerca, lo sé... Nos quieren espiar.

Minato: Entonces hay que comer normalmente, no pienso mostrar cariño hacia tí mientras nuestros padres nos estén espiando. En nuestra casa sí... Pero no les daré esa alegría.

Kushina: Igualmente no dejaría que demuestres cariño hacia mí cerca de nuestros padres.

Minato: Bien, las cosas ya están pagas. Comemos y nos vamos.

Kushina: Ok... Y tiene que ser temprano, mañana tenemos prueba.

Minato: Cierto.... Cuando lleguemos estudiamos un poco y luego vamos a dormir

Y así siguió la charla entre ellos dos... Agradable para ellos, pero no era exactamente lo que esperaban sus padres... Ya se les ocurriría algo para volver a juntarlos a solas.

Aunque claro, ya sospechaban, o más bien, afirmaban, que en la casa sí estaban juntos.

No tenían pruebas...

Pero tampoco dudas.








_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_



















Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora