Ya había amanecido, Kushina despertó antes que Minato (raro) y cuando vio que estaba durmiendo con él, cara a cara, muy cerca, demaciado cerca.
Inmediatamente se alejó con un leve sonrojo..... Y se fue lo más rápido posible de esa habitación.
Hizo su aseo como de costumbre y fue a desayunar.
Cuando Minato despertó se encontraba solo... Menos mal no hizo escándalo
Se aseo y bajó las escaleras. Cuando llegó a la cocina vio a Kushina pérdida en sus pensamientos y algo preocupada, inmediatamente supo en que pensaba.
Minato: tranquila.... - Dijo Minato, llamando la atención de la pelirroja- No hicimos nada.... Solo viniste borracha, tuvimos una pelea por la habitación principal.... Tú querías dormir allí, yo no me quería ir.... Por lo que terminamos durmiendo en la misma cama.... Pero no hicimos nada "indebido" - Dijo haciendo comillas en el aire.
Inmediatamente Kushina se relajó, eso era quitarle un gran peso de encima.
Kushina: ¡Menos mal! Pero...... Hay que arreglar el tema de las habitaciones.
Minato: Ya lo creo... ¿Te parece después de la escuela? Es que estamos llegando tarde... - se pone su mochila.
Kushina: Me parece perfecto - se pone su mochila con prisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya hacía 2 horas de que habían llegado del colegio.... Y ya hacía una hora que discutían sobre la habitación.....
Kushina: ¡Ya sé! Podemos arreglar la habitación pequeña, ya sabes, para que todo sea mejor, y tú te vas allí.
Minato: NO me iré de la habitación.... Pero definitivamente tenemos que arreglar unrgenteme la habitación de invitados.
Kushina: ¿Entonces qué hacemos?
Minato: ¿y sí dormimos en la misma habitación?
Kushina: ¿¡¡Qué~!!? ¿ESTAS LOCO?
Minato: No es una idea tan loca, piénsalo, ya nos conocemos, osea, no somos unos completos desconocidos, en un futuro dormiremos juntos, quieras on no, ¡y ya hemos dormido juntos una vez!
Kushina: Ya nos conocemos pero... Recién el año que viene nos casamos.... Y sólo por dormir juntos una vez no significa que tenemos que volver a hacerlo.
Minato: Sí, recién el año que viene nos casamos, pero ¿Sabes cuánto falta para el año que viene? Unos pocos meses, no será una gran diferencia si empezamos a dormir juntos unos meses antes del matrimonio.
Kushina: Ya pero....
Minato: ¿Pero?
Kushina: Pero....
Minato: ¿Lo ves? No tienes ningún tipo de argumento para no dormir juntos, aparte de que si nuestros padres se enteran de que actualmente dormimos separados nos castigarán de alguna manera.... Aparte no te voy a violar ni nada por el estilo.
Kushina: ¡Ay está bien!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la noche
Kushina: Iré a bañarme *se va al baño*
Minato: *se va a cambiar (a otro baño obvio)*
Unos momentos después
Minato se encontraba en la cama, y Kushina recién había salido del baño.
Minato: *leyendo*
Kushina: *se acuesta* *usa su celular*
Unos minutos después...
Kushina apagó su teléfono y lo dejó cargando, estaba lista para dormir, cerró los ojos y....
No podía, no podía dormir... La luz estaba encendida, y ella no podía dormir con luces encendidas, tenía que estar toda la habitación oscura para que ella pudiera conciliar el sueño, por culpa de Minato ella no podía conciliar el sueño.
Kushina: ¿Puedes apagar la luz?
Minato: No, estoy leyendo.
Kushina: Yo intento dormir, apaga la luz.
Minato: No, te dije que estoy leyendo, duerme con la luz encendida.
Kushina: No puedo dormir con la luz encendida, apagala.
Minato: Que pena... No duermas entonces... O espera a que yo termine de leer.
Kushina: NO, Apaga la maldita luz! *Intenta apagar la luz*
Minato: Quédate quieta!!
Kushina: No entiendo porqué tienes que leer de noche!!
Minato: Porque quiero leer de noche!!
Y así siguieron discutiendo por mucho tiempo, hasta que Kushina ganó, y no porque logró convencer (u obligar) a Minato.... Sino porque ya era muy tarde.
Minato: *apaga la luz* *duerme*
Kushina: *duerme*
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)
RandomLas familias "Namikaze" y "Uzumaki" son dos de las más ricas e importantes de Japón. Empresa Namikaze, una empresa de muebles y electrodomésticos. Empresa Uzumaki, empresa telefonica y tecnológica. Ya que son familias muy importantes los padres de c...