Cap 8. ¿Es Enserio?

972 71 3
                                    

Minato y Kushina habían llegado a su casa recientemente, después de una loca experiencia en la secundaria

Cuando entraron a la casa se toparon con la sorpresa de que sus madres se encontraban ahí.

Minato: Ustedes.... ¿Qué hacen aquí?

- vinimos a verlos, claramente, a ver si todo estaba en orden - respondió la mamá de Minato.

Minato: Si claro, cuéntame otro chiste....

Kushina: Ya enserio ¿Qué hacen aquí?

La señora Uzumaki y la señora Namikaze se miraron por unos segundos antes de volver a ver a sus respectivos hijos.

- La verdad.... Vinimos porque necesitamos arreglar las cosas de la boda - Dijo la mamá de Minato.

Kushina: ¿Qué cosas de qué?

- Los asuntos de la boda, Kushina - respondió la madre de la pelirroja - Tenemos que arreglar en donde se realizará, la lista de invitados, la comida y la vestimenta.

Kushina: Pero... Aún falta mucho para la boda.

Minato: Exacto... Primero tenemos que nosotros cumplir años, y luego organizar la boda.

- Sobre eso, decidimos que vamos a adelantar la boda - dijo la madre del rubio.

Kushi/Mina: ¿¡¡Qué!!? ¿¡¡Por qué!!?

- Porque Mikoto y Fugaku nos dijeron que ustedes estos días han estado muy juntos, sobre todo hoy... Por lo que decidimos adelantar la boda.

Minato: Primero, que estemos más juntos no significa que nos amemos, que estupidez...

Kushina: Y segundo ¿Tienen a Mikoto y Fugaku como espías?

Las dos madres asintieron.

Minato: Esto es el colmo...

Kushina: Todo por tu culpa *mira a Minato*

Minato: ¿¡¡Mí culpa!!? ¿¡Por qué!?

Kushina: Porque tú no sabes rechazar a nadie y tienes que meterme a mí!

Minato: ¡No me dejaba en paz! La única forma de que me dejara era diciendo que tú eras mi novia!!

Kushina: Está bien ¿¡¡Pero tenías que besarme!!?

Minato: Era para que realmente creyera!!

Kushina: ¡¡Ya lo creía!!

Minato: ¡No realmente! ¡¡Si no te besaba ella me volvería a molestar!!

- Ya dejen de discutir - Dijo la madre de Minato.

- Tendrán que escribir en un papel la lista de invitados, la queremos para la semana que viene, y si no la hacen, la haremos nosotras. - Dijo la madre de la pelirroja.

- Y TODA la boda la organizaremos nosotras, así que aprovechen que estamos dejando que ustedes dos organicen la boda. - Dijo la mamá de Minato

- Si hacen la lista de invitados, podrán decidir en qué lugar se hará la boda y todo lo demás.

- Acuérdense PARA La SEMANA QUE VIENE, sino absténganse a las consecuencias - Finalizó la madre del rubio.

Tras las palabras de la señora Namikaze, las dos madres se despidieron y se fueron, dejando solos al rubio y a la pelirroja.

Kushina: Esto es ridículo.

Minato: Tenemos que hacer la lista de invitados si no queremos que ellas decidan toda NUESTRA boda.

Kushina: Solo tenemos que.... Agregar a nuestros amigos... Y algunos familiares... Ellas editarán la lista de todos modos.

Minato: ¿A qué te refieres?

Kushina: Que ellas editarán la lista, agregaran familiares, y quitarán algunos de nuestros amigos o conocidos... Va a ser como ellas quieran.

Minato: ¿Que te parece si... Primero vamos a tomar un helado... Y luego volvemos a hacer la lista?

Kushina: Sí ok..... Y te das cuenta que.... Cuando nos casemos vamos a seguir siendo menores de edad... Por lo que ellas van a seguir decidiendo sobre nuestras vidas...

Minato: Seguro harán que nos mudemos, porque este departamento es muy pequeño para tener una familia, y ellas quieren que formemos una.... *Tiembla*.

Kushina: Ya no hablemos de esto... Mejor vamos a la heladería y cuando regresemos hablamos mejor...

Minato: Es lo mejor...

Minato abre la puerta principal y se hace un lado para dejar pasar a su compañera, luego sale el y cierra la puerta.

Minato: Cuando cumpla la mayoría de edad, hazme acuerdo de comprar un auto..... Detesto caminar tanto...

Kushina: y dime ¿De dónde sacarás el dinero?

Minato: Buena pregunta... Tendré que ahorrar mi mesada... Aunque me ayudarías mucho si me dieras tu mesada...

Kushina: Claro que no.

Minato: Pues, tendrás que ir caminando tú sola cuando yo compré mi auto...

Kushina: Sí es que pasas la prueba de conducción.

Minato: ¿Dudas de mí?

Y sumergidos en esa charla fueron a la heladería, aprovecharían ese momento para pasarlo bien y olvidarse, al menos por unos minutos, de la boda...

Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora