Cap. 57 "Fecha"

421 33 13
                                    

3 de febrero. 02:25 pm.

Ambos estaban en la sala, como acostumbraban a estarlo en las vacaciones. Mirando TV y comiendo lo que hubiera en la cocina.

Minato: ¿Cambiamos? — Preguntó comiendo papitas fritas con el control en mano.

Kushina: Sí. ¿Cuál?

Minato: ¿Animal Planet? ¿National Geographic? ¿Algún  documental?

Kushina: ¡No! Que aburrido.

Minato: ¿Entonces qué?

Kushina: Pon... — Comenzó a pensar — Nickelodeon.

Minato: No... Que aburrido. Mejor Cartoon Network.

Kushina: No es aburrido.

Minato: Claro que sí. Sólo pasan Los Padrinos Mágicos y Bob Esponja.

Kushina: Y en Cartoon sólo pasan The Teen Titans y ese de un pájaro azul y un mapache.

Minato: No es cierto. Es mucho más divertido que Bob Esponja.

Kushina: No te metas con Bob. — Advirtió señalando al rubio con el señor fruncido.

Minato: ¡Ay lo siento! Es solo que tienes que entender que Cartoon Network es mucho mejor que Nickelodeon.

Kushina: ¡¡Claro que no!!

Minato: Es así. Nickelodeon ya no pasa programas de calidad. Tienes que entenderlo.

Kushina: Cállate. Toda la programación de Cartoon Network es aburrida.

Minato: Claro que no...

Ambos continuaron con su tonta discusión sobre canales de TV cuando unos minutos después sonó el timbre.

Minato: ¿Quién va? — La pelirroja se cruzó de brazos — ¿Ya te enojaste? — Ella negó. — ¿Entonces por qué estás así?

Kushina: Porque no iré a abrir la puerta. — Minato se levantó y fue  a abrir la puerta.

Minato: ¿Ahora que?

– ¿Hola? — Saludó la madre del rubio antes de entrar junto a la señora Uzumaki.

Kushina: ¿Qué pasó? — Preguntó luego de dar un suspiro al ver a las dos adultas.

– Tienen que decidir quienes serán los padrinos de la boda.

Minato: Fugaku y Mikoto. — La pelirroja asintió — Ya está.

– Esperen. Tienen que preguntarlo primero. — Kushina sacó su celular y comenzó a teclear.

Kushina: Los llamaré y preguntaré. — Comenzó a llamar, a los segundos le respondió

– ¿Hola? — Habló Mikoto desde el otro lado de la línea

Kushina: Hola Mikoto.

– Hola! ¿Qué pasa?

Kushina: ¿Estás con Fugaku?

– Sí ¿Por qué?

Kushina: Pon el teléfono en altavoz. Tengo algo que preguntarles.

– Ya está. ¿Qué pasó?

Kushina: ¿Quieren ser los padrinos de nuestra boda?

– ¿Qué? — Preguntó Fugaku.

– Y también venimos a decirles que ya está todo listo.

Minato: ¿Qué?

– Que ya está todo listo, solo falta entregar las invitaciones. En estos momentos ya están llegando a sus destinatarios.

Kushina: ¿Y cuándo se supone que es la boda?

– El 15.

MinaKushi: ¿¡¡Qué!!?

Minato: ¿Es una broma? No puede ser tan pronto.

– Hace meses que planeamos la boda. Creo que es una buena fecha.

Kushina: ¡Pero faltan unos días! ¡No pueden hacer eso!

– Calma. Sí van a ponerse así, se va a atrasar la boda, pero cuando falten unos días van a decir lo mismo, y así hasta el día de nuestra muerte. — Minato bufa.

Minato: Pero, para mí, no me molesta, personalmente. Pero los invitados recién recibirán las invitaciones, en unos días tendrán una boda sorpresivamente, osea ¿Quien se lo tomaría bien?

– Calmate Minato. Todo está bien. Tendrán una boda hermosa. Y ya nos encargamos de que quede grabada, para recordar el resto de la vida.

– ¿No quieren tener la boda?

Minato: Claramente sí.

– ¿Entonces? ¿Realmente quieren atrasarla?

Hubo unos segundos de silencio hasta que el rubio habló.

Minato: ..... ¡Oh está bien! Tengamos la boda esa fecha. — Sonrió y miró a la pelirroja — ¿Te parece bien?

Kushina: Por mí está bien. — Sonrió. El rubio abrazó a la Uzumaki.

Minato: Ya está hecho. — Sonrió mientras su brazo derecho estaba al rededor de la pelirroja mientras ambos miraban a las adultas.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Información que a nadie le importa pero igual la leen:

Capítulo terminado el día viernes 6 de marzo.

Al rededor de 590 palabras.

____________________________________

Osi el siguiente capítulo será el último. ¿Qué les parece?

Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora