Cap 5. Borrachera

1K 67 13
                                    

Borracha, enojado.... E irresponsables.

.
.
.
.
.
.
.

Ya habían pasado unos días desde que los chicos se mudaron..... Aunque no resolvían del todo el tema del dormitorio.... La cosa iba "bien" (en lo aceptable)

Aunque no era como los padres de cada uno pensaban....

Su relación era un tanto... "Tú por tu lado y yo por el mío".

Aunque se llevarán medianamente bien.... No eran amigos, sino conocidos, por lo que ninguno se metía en la vida del otro.

Sí, sabían que en algún momento se tendrían que casar y todo eso, pero sus conclusiones siempre eran "Falta mucho para eso" 

"Cuando se acerque el momento lo hablamos"  

"No deberíamos comernos la cabeza pensando en que haremos en un futuro"

Así vivían tranquilos (excepto por sus peleas por la habitación)

Pero un día... Noche mejor dicho.... Todo cambió.

Minato y Kushina recién habían salido de la secundaria, su jornada había terminado algo tarde.... Por lo que no tenían mucho tiempo para hacer la tarea. Sí o sí la terminaban tarde.

O eso pensaba Kushina, ya que Minato era realmente inteligente y veloz, por lo que Kushina prácticamente le rogó al rubio que le ayudara con la tarea, algo que Minato acepto.

Gracias a eso, terminaron.... A las 10:49 pm, muy tarde para Minato, muy temprano para Kushina.

Después de terminar la tarea, Kushina se fue de fiesta Como siempre....   Pensó Minato, ya que Kushina era la típica chica que salía de fiesta casi cada noche...

Minato claramente no le prestó atención... Es su vida después de todo mientras ella no molestara todo estaría bien.

Horas después...

Kushina llegó a la madrugada, normal, al menos para Minato.

Solo que esa madrugada Kushina estaba muy ebria... Demasiado.

Caminaba tambaleándose y se había caído más de una vez.

Minato despertó por tanto ruido espero que no haya traído a ningún hombre pensó Minato. El salió de la habitación (había aprovechado para dormir en la habitación grande) y bajó para ver sí Kushina había llevado a alguien.

Pero al bajar vio a una Kushina realmente ebria, no podía dar dos pasos sin caerse, decía cosas sin sentido y se reía sola.

Minato simplemente ayudó a la pelirroja a sentarse en el sofá, le dio una taza de café para que se le fuera al menos un poquito la borrachera.

Minato: Diablo Kushina! Son las 3 de la mañana y tenemos que despertar a las 6! Estoy agotado y tú ebria así que mejor vamos a dormir.

Kushina: No quiero dormir... Oh! Si quiero dormir.... No mejor no.. o sí.... Jajajajajaja.

Minato: realmente no eres normal.... Vamos *ayuda a Kushina a levantarse y a subir las escaleras*

Kushina: ¡¡Yo duermo en la habitación grande!!

Minato: ¡No! Yo estoy durmiendo allí

Kushina: ¡Me vale! *Entra a la habitación principal y se tira en la cama*

Minato: ¡¡No, Kushina!!  Maldita ebria.... Largo de aquí! *Intenta sacar a Kushina de la cama*

Kushina: ¡No! Déjame!

Después de una larga lucha Minato perdió la paciencia.

Minato: Kushina, son las 3:30 de la mañana, en unas dos horas tenemos que ir a la secundaria... Quiero dormir.... Y no voy a ir a la habitación pequeña porque la cama es incómoda... Yo dormiré aquí y no me importa que tú también... Si quieres dormir aquí ¡pues hazlo! Solo que tendrás que dormir conmigo porque no pienso irme.... ¿Kushina?

Kushina: *durmiendo*

Minato: Maldita.... Me dejó hablando solo... *Apaga la luz y se acuesta* solo espero que mañana no haga un escándalo *cierra los ojos para conciliar el sueño*

  
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Holis!! ¿Que tal?

¿Todo bien?

¿Todo correcto?

      ¡¡ Y yo que me alegro!!

Te amo Auron :)

Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora