P.O.V Minato
Estaba hablando con Fugaku, en su casa, hablábamos de cualquier estupidez hasta que mi padre me llamó.
Minato: *atiende el teléfono*
-¿Hola?
-Hola hijo
-Ah! Hola padre ¿Qué sucede?
-Tu madre y yo tenemos que decirte algo importante.... No te lo puedo decir por teléfono, tiene que ser en persona.
-¿Tiene que ser ahora? Es que estoy en la casa de Fugaku
-Lo siento hijo pero tiene que ser ahora, te esperamos en casa.
-Ok, voy para allá
Minato: *cuelga* Lo siento Fugaku pero tengo que ir a mi casa, mi padre me dijo que tiene algo muy importante que decirme.
Fugaku: Entiendo. ¿Quieres que te lleve a tu casa?
Minato: No hace falta, iré caminando, gracias *se dirige a la puerta principal*
Fugaku: *camina hacia la puerta principal* Vuelve cuando quieras.
Narrador
Luego de que Minato se despidiera de su amigo se fue rumbo a su casa.Fugaku: *cierra la puerta* *va a la sala* ¿Padre? ¿Sucede algo?
-Tengo que darte una mala noticia - respondió el padre del Uchiha.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
P.O.V Minato
Observaba a mi padre sentado al frente mío, al lado de él se encontraba mi madre.
-Minato, verás, tenemos dos noticias para tí- Dijo papá sin expresión alguna.
Minato: ¿Buenas o malas?
-No las catalogaría como buenas o malas... Eso depende de tí... De como las tomes tú- Está vez hablo mi madre
Minato: ¿Cuáles son las noticias?_ me limité a preguntar
-La primera- hablo mi madre- Es que el instituto en el que estudias cerró. Así que tendremos que inscribirte en otro.
Minato: ¿Por qué cerró?
-El director decidió cerrar el instituto, al parecer quería dedicarse a otra cosa...- Dijo papá.
Minato: ¿A cual me inscribirán?
- Instituto Hyuuga: Secundaria y preparatoria.... Después podrás acceder a su universidad, sin mencionar que es una de las mejores secundarias de Japón, por ahí pasaron grandes empresarios cómo Hashirama, Tobirama, o Hiruzen
Minato: Ok, ¿Cuál es la otra noticia?
-...... Acomodate Minato... Relájate y tómate esta noticia lo mejor que puedas....- Dijo mamá, inmediatamente supe que era algo serio y que no iba a ser de mi agrado...
Minato: Lo intentaré.... Espero no sea tan mala... Intentaré comprender....
-Bien.... -Dijo mi padre- Minato tú te..... -Hizo una pausa- te vas a....
-Deja que se lo digo yo. -dijo mamá- Minato verás, tú te vas a casar.
¿Escuché bien? ¿Acaso dijo que me voy a casar?
Minato: ¿Que me voy a casar? Esperen.... Intentaré asimilar la situación..... ¿Me voy a casar? Si tengo 17 años.... Todavía no empecé una carrera universitaria... Siquiera terminé la preparatoria.... ¿Con quién me emparejaron?
-Voy a aclararte las cosas- dijo papá- No te vas a casar ahora, te casas el año que viene después de que ambos cumplan la mayoría de edad.... -Sobre los estudios... Ambos seguirán estudiando como siempre... Solo que vivirás en otra casa con tu esposa.... Los gastos los pagaremos nosotros y los padres de tu pareja claramente... Y te vas a casar con la hija de los Uzumaki... Ella va al instituto al que vas a ir tú por lo que tendrán tiempo para conocerse.... Y van a mudarse unas semanas después de que inicies los estudios en el nuevo instituto.
- Minato, esto será bueno para tí, vas a casarte, formarás tu propia familia, sin mencionar que vas a madurar.
Minato: ¡Solo tengo 17 años! Me quieren casar con alguien que no conozco! Quieren que me vaya a vivir con ella, como si estuviera casado..... ¿Enserio me harán esto?!!
-Minato, estas haciendo una escena, nosotros no te criamos así... Te casaras con Kushina Uzumaki, ¡Y punto! Ahora ve a tu habitación! Estas castigado hasta nuevo aviso!
Sin más me fui a mi habitación, enojado por lo que mis padres me habían hecho, no podía entenderlos, digo yo nunca haría eso con mis hijos....
El lunes entro a la nueva preparatoria.... Y la conoceré... Te conoceré Kushina Uzumaki.
*
*
*
*
*
*_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno, espero que haya sido de su agrado :)
Este cap es solo de Minato porque el siguiente es sobre Kushina. Para ver la reacción de los personajes y su entorno también (amigos, familia)
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)
AcakLas familias "Namikaze" y "Uzumaki" son dos de las más ricas e importantes de Japón. Empresa Namikaze, una empresa de muebles y electrodomésticos. Empresa Uzumaki, empresa telefonica y tecnológica. Ya que son familias muy importantes los padres de c...