Cap. 56 "Primera Impresión"

480 32 30
                                    

27 de enero. 09:40 pm.

Minato: Kushina... Estoy aburrido... — Habló desde la sala.

Kushina: Que interesante..... — Respondió desde la cocina.

Minato: Kushina...

Kushina: ¿Si?

Minato: Tengo hambre....

Kushina: En unos minutos estará lista la comida. — Respondió tranquilamente con una sonrisa. El rubio simplemente suspiró. — ¿Estás bien?

Minato: Claro que sí. Creo que  dormiré un rato... — Dijo recostándose en el sofá. La pelirroja se acercó a él. — ¿Qué pasa?

Kushina: ¿No te duele algo? — Preguntó mientras tocaba las mejillas y la frente del rubio.

Minato: No... Solamente tengo un poco de sueño.

Kushina: Está bien... — Contestó algo preocupada — Te llamaré cuando la comida esté lista ¿Si? — Dijo yendo a la cocina.

Minato: Sí, cariño...

Unos minutos después sonó el timbre, el rubio suspiró y se dirigió hacia la puerta.

Minato: ¿Qué hacen aquí? — Preguntó molesto, con el cabello despeinado y algo adormilado.

Fugaku: Oye calmate.

Mikoto: Tú y Kushina nos invitaron.

Minato: No lo recuerdo — Dejó entrar a los Uchiha y cerró la puerta. — ¡Kushina! ¡¡Llegaron Fugaku y Mikoto!!

Kushina: ¡Voy en un minuto! — Respondió desde la cocina.

Fugaku: Cuando estábamos en la plaza. Nos invitaron a cenar.

Minato: Ah. Cierto. Lo siento. — Respondió acostándose en el sofá.

Mikoto: Parece que interrumpimos algo — Le susurró a Fugaku. Él simplemente asintió.

Fugaku: Minato. — El nombrado le miró — ¿Por qué estás tan desarreglado? — Preguntó con una sonrisa pícara.

Minato: Estaba durmiendo.

Fugaku: Si claro... Fingiré que te creo.

Minato: ¿Eh?

Mikoto: Quizá a sus madres sí, pero a nosotros no nos mienten.

Minato: ¿Por qué les mentiría?

Fugaku: No lo sé... Dilo tú.

Minato: Pero no entiendo... ¿En qué les estoy mintiendo?

Fugaku: Minato, Minato... Era obvio que no estabas durmiendo.  Sino que hacías algo mucho más divertido.

Minato: .... Ahhh! Ya entendí... — Dijo tras unos segundos de silencio — Pero enserio dormía.

Fugaku: Ajá...

Minato: ¡Si Kushina está cocinando! ¿¡Qué podríamos estar haciendo!? — Los Uchiha se quedaron en silencio.

Kushina: ¡Hola! — Saludó sonriente. — Solo falta poner la mesa y podremos comer. — Minato se levantó y fue hasta la cocina.

Mikoto: ¡Hola! — Se acercó a la pelirroja.

Fugaku: ¿Llegamos muy temprano?

Kushina: No. Fui yo la que se atrasó. — Sonrió nerviosa. — Estaba en Instagram y la hora voló. — Explicó y lo finalizó con una pequeña risa nerviosa.

Mikoto: Te entiendo — Le sonrió.

Fugaku: ¿Necesitan ayuda?

Kushina: No, Minato pondrá la mesa. Ustedes siéntense ¿Necesitan algo? — Sus invitados negaron con la cabeza. — Entonces ayudaré a Minato.

Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora