Cap. 31 "Mentirosa"

597 38 9
                                    

         Miércoles 18 de diciembre.
                     08:27 am

Hoy sería el día en el que se irían temporalmente a la casa de los Uzumaki.

Ambos empacaron sus cosas y esperaron pacientemente a la madre de la pelirroja.

Minato: ¿Tú casa queda muy lejos?

Kushina: No. Creo que no.

Minato: ¿Crees?

Kushina: No sé que es lejos para ti.

Minato: Vamos a especificar...

Kushina: Claro.

Minato: De la casa de tus padres a la escuela... ¿Es lejos?

Kushina: ..... N-no?

Minato: Ok. Más simple.

Kushina: Por favor.

Minato: ¿Tú casa queda más lejos de la escuela que esta casa?

Kushina: No entendí.

Minato: — Suspira — ¿La distancia de tu casa a la escuela es mayor que la distancia de esta casa a la misma escuela?

Kushina: Sí.

Minato: ¿Mucho mayor? ¿O un poco?

Kushina: Un poco.

Minato: Está bien. Igualmente le haré las preguntas a tu madre. No creo que hayas entendido bien.

Kushina: Si entendí. ¿Pero por qué la escuela?

Minato: ¿Eh?

Kushina: ¿Por qué de casa la escuela? Ya terminamos las clases.

Minato: No lo sé exactamente.

Suena el timbre y Minato fue a abrir, encontrándose con la madre de Kushina.

– ¡Hola! ¿Ya están listos?

Minato: Claro.

Kushina: Casi. — Dijo Kushina con una caja transportadora. — Tengo que meter a Bianca.

– ¿Bianca? — Preguntó la Uzumaki extrañada.

Minato: Es la gatita de Kushina.

- ¿No se llamaba Shiro? — Preguntó totalmente perdida.

Kushina: Agh! No!! Shiro es la gata de Karin. Mi gata se llama Bianca Uzumaki.

– ¿Ah también le pusiste tu apellido?

Kushina: Pues obvio. — Dijo mientras seguía buscando a la gata — Oh! Ahí está. Minato tómala. — Dijo señalando a la gata, que se encontraba a unos pasos de Minato.

Minato: — Toma a la gata de la pelirroja y la mete en la caja transportadora —  Listo. Ahora podremos irnos en paz.

Kushina: Minato, toma mis maletas por favor. Yo tengo que abrir la puerta.

Minato: Está bien. — Toma las dos maletas de la pelirroja. — ¿Por qué llevas dos?

Kushina: Porque nos quedaremos por poco tiempo.

Minato: Son maletas grandes. Y nos quedaremos solamente por unos días, no hace falta llevar tanta ropa y debes tener ropa allá, es tu casa después de todo.

Kushina: Es que necesito toda esa ropa para poder elegir bien lo que me voy a poner en noche buena. ¿Entiendes?

Kushina abre la puerta principal, dejando pasar a Minato y a su madre, luego salió ella y cerró la puerta tras de si.

Minato y Kushina guardaron sus maletas y entraron al auto, ambos iban atrás.

_________El viaje comenzó_______

Minato se encontraba en silencio, mirando por la ventana, mientras su pareja se encontraba hablándole a su gato, quién se encontraba en la caja transportadora.

Kushina: Ya, tranquila mi Bianca hermosa. Ya llegaremos.

Minato: ¿Por qué le hablas así a un gato?

Kushina: ¿Por qué ves por la ventana cómo si no conocieses la ciudad?

Minato: Me aburro — vio a Kushina abrir la boca para contestar y enseguida habló — Y no me digas "cara de burro". — Kushina cerró la boca.

– Díganme ¿Ya tuvieron las pruebas finales? — Preguntó la madre de la pelirroja.

Minato: Sí. Las tuvimos en noviembre. Pensé que ya lo sabías.

– No. Kushina me dijo que habían atrasado las pruebas hasta diciembre. ¿Kushina que significa esto?

Kushina ríe de forma nerviosa.

Kushina: Lo puedo explicar, lo juro.

Minato: No le creas a Kushina, es una mentirosa cuando se trata de estudios. Ya tuvimos las pruebas, y las pasamos todas, no te preocupes.

– Ay muchas gracias, Minato. Y Kushina, vas a ver tú.

Kushina: Es que pensé que iba a reprobar, por lo que te dije eso. Pero después me topé con la sorpresa de que había aprobado todas — Dijo mientras en las últimas palabras hacía una expresión de sorpresa, acompañada con un tono de voz levemente sorprendido.

Minato: — Mira a la pelirroja con extrañeza —.

Kushina: Y entonces — Continuó con su explicación — No podía decirte "Hey Mom aprobé el semestre" porque ya te había dicho que las pruebas se atrasaron, y por eso decidí no decirte nada. Y cuando me fueras a preguntar sobre eso simplemente te diría "La última pruebas la dimos ayer, olvidé comentártelo, y aprobé todas" y listo.

Minato: Ella es una mentirosa de mucho cuidado.

Kushina: Tú cállate idiota.

Minato: No entiendo por qué me agredes.

Kushina: Por tu culpa mamá me descubrió.

Minato: No hubieras mentido.

Kushina le muestra la lengua a Minato.

Minato: Madura de una vez.

Kushina: Midiri di uni viz. — Dijo haciéndole burlas a Minato.

– Ya estamos por llegar. — Dijo la madre de la Uzumaki, interrumpiendo la "pelea" de la pareja.










____________________________________

                  Hello bitches

¿Qué tal?

                  














Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora