Minato, Kushina y las señoras Uzumaki y Namikaze se encontraban en la casa de los primeros, ya que las adultas tenían una noticia que comunicarles.
- Bueno, debido a que se acerca Navidad y tenemos que hacer los preparativos, decidimos que vamos a atrasar la boda. – Dijo la madre de la pelirroja.
Minato: ¿Qué?
Kushina: ¿Enserio?
- Sí, es enserio. Nosotras queremos que la boda salga lo más perfecta posible. Y si la mezclamos con las festividades de navidad y año nuevo va a ser un desastre, aparte de que vendría muy poca gente. Por eso decidimos posponer la boda. – Dijo la madre del rubio.
- La boda seguramente será después de Reyes Magos. – Dijo la madre de la pelirroja.
- Pero no se emocionen – Continuo la señora Namikaze, haciendo que los adolescentes la miraran atentos. – Igualmente estarán ocupados.
Minato: ¿Por qué? La boda se pospone, osea que vamos a estar libres.
- Minato, si pospusimos la boda fue por los preparativos de navidad, que consume mucho tiempo, preparativos en los que ustedes también participarán, por lo que van a estar ocupados igualmente.
Tras la explicación de la Namikaze, los adolescentes bajaron la cabeza.
- Pero no estarán tan ocupados como lo estaban con la boda, así que tendrán más días libres. – Dijo la mamá de Kushina, haciendo que los adolescentes sonrían.
Minato: Pero... ¿Cómo vamos a festejar navidad? ¿Vamos a pasarla por separado? ¿O todos juntos?
- Obviamente juntos, nosotros iremos a la casa de los Uzumaki para pasar navidad, y a nuestra casa para año nuevo. – Explicó la señora Namikaze.
- Sí. Y en unos días ustedes van a quedarse en mi casa a dormir por unos días, hasta el 25. – Dijo la señora Uzumaki
Minato: Está bien. Pero ¿Dónde dormiremos?
- En la habitación de Kushina, claro. – Dijo la Uzumaki mayor. – ¿Pasa algo? – preguntó al ver la cara de Kushina.
Kushina: ¿Los dos en la misma habitación?
- Claro.
Kushina: ¿Qué?
Minato: Kushina. ¿Por qué te pones así? Todos los días dormimos en la misma habitación.
Kushina: No es por el hecho de que duermanos juntos, es que nunca pensé que mamá me dejara dormir con un chico. – Explicó aún sorprendida.
- Porque es tu prometido. – Explicó la madre de la pelirroja – De no ser así nunca los dejaría dormir juntos. Y Minato es decente. Por lo que me tranquiliza. – Dijo la madre de Kushina.
- Claro que lo es. – Dijo la madre del rubio – Puedo asegurar que Minato nunca tocó a Kushina en algún lugar indebido. – Dijo orgullosa.
Kushina: Sí... Nunca – Comentó con ironía.
Minato: Cambiemos de tema – Dijo rápidamente. – quería preguntarles algo.
- Claro, preguntá.
Minato: ¿Tienen fecha exacta para la boda?
- No tenemos que ver para cuando está disponible la iglesia y el salón.
Minato: ¿Y qué pasa con la comida, el pastel y todo eso?
- Simplemente vamos a hablar con los encargados del lugar para avisar que la boda se pospuso y le damos la nueva fecha y listo, no te preocupes, todo está bajo control. – Dijo la madre de la pelirroja.
- ¿Y ustedes a dónde van ahora? – Preguntó la Namikaze. – Digo, veo que están prontos para salir.
Kushina: ¿Ah? Si... Vamos al parque de diversiones. – Dijo con una tierna sonrisa.
"¡¡Qué bueno!!" Fue lo que dijeron las adultas, luego, Minato y Kushina se prepararon para la avalancha.
3 - 2 -1
- ¿Se pusieron repelente de insectos? – preguntó la Uzumaki mayor.
Ya comenzó
MinaKushi: Sí
- ¿Y bloqueador solar? – Está vez fue la Namikaze quien preguntó.
MinaKushi: Sí.
- ¿Llevan suficiente dinero?
MinaKushi: Sí.
- ¿Y suéteres? Va a refrescar a la tarde.
MinaKushi: Sí.
- ¿Llevan carga en los celulares?
MinaKushi: Sí
- ¿Tienen crédito?
MinaKushi: Sí
- ¿Están seguros que llevan suficiente dinero?
Minato: ¿Saben? Creo que no tenemos suficiente dinero – Dijo, y Kushina lo miró raro.
- Oh! Ya les doy – La made de la pelirroja abre su cartera y saca la billetera.
Minato: ¡No! Espera. Nosotros tenemos dinero guardado ¿Podrías ir por él?
- Claro, ya vuelvo – Dijo la Uzumaki, seguidamente fue a buscar el dinero.
Minato: Mamá, creo que no es suficiente el abrigo. ¿Podrías ir a buscar las camperas?
- Claro. – Dijo la Namikaze para seguidamente ir corriendo por el abrigo.
Minato: Corre corre – Le dijo mientras empujaba a la pelirroja.
Kushina: Sí. Pero no me empujes – Dijo Kushina mientras salía de la casa.
Luego de que Kushina saliera, Minato fue detrás de ella, cerró la puerta y se fueron corriendo.
____________________________________
· . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . ·
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)
De TodoLas familias "Namikaze" y "Uzumaki" son dos de las más ricas e importantes de Japón. Empresa Namikaze, una empresa de muebles y electrodomésticos. Empresa Uzumaki, empresa telefonica y tecnológica. Ya que son familias muy importantes los padres de c...