Cap. 58 "Acepto"

590 34 44
                                    

15 de febrero

Minato: ¿Y? ¿Qué tal me veo? — Preguntó dejando de mirarse al espejo para ver a los adultos allí presentes.

– Te ves perfecto.

– Concuerdo. Estás perfectamente arreglado. En unos minutos tenemos que estar allí.

Minato: Estoy algo nervioso.

– Te entendemos. Todos nos ponemos nerviosos en nuestra boda.

– Todos están allí. En unos... — Mira su reloj — Cinco minutos llegará el auto.

Minato: Perfecto.

__________
_______
____

– Hija, estás hermosa

Kushina: Muchas gracias mamá — Agradeció mientras volvía a mirarse al espejo.

Tenía puesto el vestido que había elegido hace un tiempo atrás. Su cabello estaba ondulado y peinado en media cola. Tenía unos aretes bañados en oro y un elegante maquillaje, perfecta para la ocasión.

– Ya... En unos minutos Minato irá a la iglesia y luego vamos nosotras. — Informó la señora Namikaze entrando a la habitación mientras leía un mensaje de su esposo. Seguidamente miró a la Uzumaki — ¡Wow pareces una princesa! Estás hermosa. — La pelirroja se sonrojó.

Kushina: Muchas gracias, señora Namikaze.

– Todos los invitados están ya en la iglesia, señora Uzumaki. — Anunció una empleada.

– Entendido. — Respondió la madre de la pelirroja.

Kushina: ¿Mikoto y Fugaku ya están allí?

– Claro que sí, señorita. — Respondió la empleada.

Kushina: Oh... Está bien. — Respondió un poco nerviosa. La empleada se retiró del lugar

– Voy a intentar no llorar. — Comentó la madre del Namikaze.

– Igualmente. — La pelirroja las miró divertida.

Kushina: Oh vamos. No creo que lleguen a llorar.

– Nuestros hijos se casan. Es una emoción tan linda.

– Lo sabrás cuando seas mamá y tu hijo se case.

– Ya quiero ver a mis nietos corriendo de aquí a allá, contigo y mi hijo detrás de ellos para que no se caigan, mientras los regañan. Sería hermoso — La pelirroja la miró algo avergonzada.

Kushina: Creo... Qué es muy pronto para pensar en eso todavía ¿No creen?

– No te estamos diciendo que tengas hijos inmediatamente después de casarte. Todo a su tiempo. Cuando se sientan listos para tener un hijo lo tendrán. — Ella sólo asintió con una pequeña sonrisa.

– Acaba de llamar el señor Namikaze. Dice que ya están allá. — Anunció nuevamente la misma empleada.

– Está bien, está bien. — Respondió rápidamente la Namikaze. — Mirame cariño — La pelirroja la miró. — Estás perfecta. ¿Cuánto falta para que venga la limosina?

– Faltan... Unos diez minutos. — Respondió la Uzumaki luego de mirar su reloj.

– Creo que llegaremos a tiempo...

__________
_______
____

Minato: ¿No crees que tardan mucho?

– Claro que no. Estamos en un muy buen tiempo. No creí que fuese tan bueno realmente.

Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora