Este capítulo tendrá escenas un poco subidas, si no quieren leerlas solamente pondré advertencia (⚠️) antes de que empiece esa parte.
Kushina ya había llegado a su casa, subió a su habitación y vio al rubio recostado en su cama mirando el techo, cuando éste la vio se levantó rápidamente.
Minato: Kushina, que bueno que llegaste, hay cosas que aclarar.
Kushina: No, no hay nada que aclarar. — Dijo mientras se acercaba nuevamente a la puerta. — Ya dijiste lo que pensabas, ya está — Dijo abriendo la puerta para salir.
Minato: Kushina, espera un momento. — Dijo antes de agarrar el brazo de la pelirroja y cerrar la puerta.
Kushina: ¿Qué quieres? — Preguntó con molestia mientras se soltaba del agarre del rubio.
Minato: Kushina, vamos a arreglar las cosas. Por favor. — Dijo mientras tomaba la mano de la pelirroja y la alejaba de la puerta.
Kushina: — Se aleja del rubio y se cruza de brazos — Te escucho.
Minato: Cariño. Lo siento, por ponerme celoso por una tontería y hacerte una escena de celos de nuevo. Y también por decirte que eres insoportable.
Kushina: ... — Suspira — ¿Ya me puedo ir?
Minato: Kushina, sé que fue una tontería ponerme así solo porque hablaste de Dicky, lo siento, no pensé, solo me sentía celoso por él. Perdoname por hacerte una escena frente nuestros amigos, no debí hacer nada de eso. Fue una estupidez lo que hice. Lo siento.
Kushina: Ya no importa, Minato. — Dijo secamente.
Minato: y también por decirte que eres insoportable. No es verdad, no pienso eso de ti. Dije eso porque estaba realmente enojado... Estaba enojado contigo por lo de Dicky. Pero después Mikoto me dijo todo lo que pasó, te llamé y no me contestaste.
Kushina: ¿Y qué esperabas?
Minato: No te estoy hechando las cosas en cara, lo entiendo. — Dijo acercandose a la pelirroja — Solo te pido que me perdones. Realmente estaba enojado, no pienso que eres insoportable, amo tu personalidad, amo todo de ti, Kushina. Solo dije eso porque quería que te sintieras mal. Fue una tontería lo que te dije. Solo, perdoname, realmente estoy arrepentido de todo... Y recuerdo lo que te dije de controlarnos y todo eso. Pero en ese momento no razoné... Lo siento. ¿Me perdonas?
Kushina: — Suspira — Está bien... Pero no vuelvas a hacer eso.
Minato: Claro — Dijo antes de abrazar a la pelirroja con todas sus fuerzas.
Kushina: Oye... No puedo respirar.
Minato: Oh! Lo siento — Dijo dejando de ejercer fuerza en el abrazo. — Te amo pelirroja. — Dijo mirando a la pelirroja con una sonrisa.
Kushina: Yo también te amo — el rubio comenzó a besar a la pelirroja.
⚠️ Escena algo subida de tono, no apta para todo público ⚠️
El beso comenzó siendo suave, pero gue subiendo la intensidad . Haciendo que ambos den pequeños suspiros de vez en cuando. Minato colocó sus manos por debajo de la blusa de la pelirroja y comenzó a recorrer su espalda, Kushina se zafó del beso.
Kushina: Minato, no... Espera.
Minato: ¿Por qué? — Dijo besando el cuello de la pelirroja mientras subía su blusa. — Te gusta ¿Verdad?
Kushina: Minato, para... — Dijo entre suspiros — Mi- Minato... — El rubio la besó nuevamente. Le quitó la blusa y comenzó a besarle el cuello.
Siguieron besandose hasta que llamaron a la puerta. Inmediatamente se separaron y Kushina se puso su blusa. Minato abrió la puerta, era la empleada.
⚠️ Fin de la escena, puede leer todo público ⚠️
Minato: ¿S-si? ¿Qué pasa?
– La cena ya está lista. — Dijo mirando al rubio.
Minato: ah está bien. Ya vamos. — La empleada se fue. — Kushina, la cena está lista. Después continuamos — Dijo sonriendo.
Kushina: En tus sueños — Dijo saliendo de la habitación yendo hacia las escaleras dejando al rubio atras.
Minato: Ya veremos — Dijo siguiendo a la pelirroja.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
40 capítulos ya 😱😱
No puedo creer que llegué hasta aquí. Osea nunca en la Life creí que iba a continuar con una historia por tanto tiempo... Es un logro para mí.
También aprovecho para decirles que no habrá ningún capítulo de navidad o año nuevo. Porque no (?. Tenía pensado hacer eso, pero después me atrasé horrible y decidí no hacer nada :(
____________________________________
Pueden creer que estaba buscando imágenes MinaKushi para poner aquí y no tenía casi ninguna, osea tenía imágenes Kpop y memes. Casi no tengo MinaKushi ke ezta pazan2.Edit: Sí tengo, sólo no busqué bien, es que soy imbécil.
____________________________________Ta eso. Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)
AléatoireLas familias "Namikaze" y "Uzumaki" son dos de las más ricas e importantes de Japón. Empresa Namikaze, una empresa de muebles y electrodomésticos. Empresa Uzumaki, empresa telefonica y tecnológica. Ya que son familias muy importantes los padres de c...