Cap. 36 "Dicky, Nicky y Tiana"

597 41 2
                                    

Ambos se encontraban en una tienda especializada en ropa de hombre.

Minato se encontraba caminando mientras miraba la ropa sin interés, y la pelirroja se encontraba detrás de él tomando algunas prendas que le gustaban.

Luego de algunos minutos recorriendo el mismo pasillo, el rubio habló.

Minato: Kushina, no me gusta nada — Dijo, luego se dio la vuelta encontrándose a la pelirroja con ocho prendas diferentes. — ¿Cuando tomaste todo eso?

Kushina: Cuándo tú estabas viendo la ropa. Ahora pruébate todo esto. — Dijo extendiendole la ropa al rubio.

Minato: Está bien — Dijo yendo al probador. — ¿Dónde estarás tú?

Kushina: allí — Señala unos bancos que se encontraban en la tienda.

Minato: Ok — Dijo entrando al probador.

Kushina se sentó en uno de los bancos y comenzó a utilizar su celular.

– ¡Ay no! Es ella — Dijo la chica de negros cabellos para luego esconderse en uno de los pasillos.

– Tiana ¿Qué te pasa? Te fuiste corriendo de la tienda ¿y ahora te escondes en los pasillos? Vinimos a comprarle ropa a tus hermanos, compórtate se supone que eres la mayor.

Tiana: Lo siento madre, es que estoy algo nerviosa.

– Te pusiste nerviosa, más bien te asustaste, luego de ver a un chico en la tienda Chanel. — Dijo Nicky, hermano de Tiana.

– Oh! cierto. Yo vi que comenzó a hablar con ese chico y después mamá me llamó, cuando fui a ver, ella estaba sola, muy asustada y se fue corriendo. Y yo conozco al chico. — Habló Dicky, el mellizo de Nicky.

Tiana: ¿Enserio lo conoces?

Dicky: Claro que sí. De hecho fui a su casa un día. Él está en mi clase, se llama Namikaze Minato.

Nicky: ¿Y por qué te asustaste?

Dicky: Cierto. Minato es una persona normal.

– Ella vio a alguien allí — dijo la madre señalando el lugar que había visto Tiana — y luego se escondió.

Dicky: Déjame ver — Dijo, para luego ir a ver con su hermano quién era la persona que asustaba tanto a su hermana.

Ambos hermanos vieron a la persona en cuestión, la pelirroja.

Nicky: — Ríe junto a su hermano — Ah no puedo...

Dicky: — Ríe — No puedo creerlo. Ahora entiendo todo.

Tiana: No se rían...

– ¿Qué pasó? — Preguntó la madre.

Dicky: Debió haber hablado con Minato y luego fue Kushina y Tiana se asustó porque Kushina es atemorizante.

Tiana: Así es.

Nicky: Eso te pasa por coquetearle a su novio.

Dicky:  Y pensar que ella casi es tu cuñada. — Dijo entre risas.

Tiana: ¿Fueron novios? — Preguntó sorprendida.

Dicky: No, ella me gusta, pero no me hace caso. — Explicó — Casi es novia de Nicky.

Nicky: Mentira. Es que había un rumor que decía que Kushina y yo éramos novios. Pero nunca fue así.

Tiana: Ya veo.

Dicky: ¿Qué les parece si vamos a hablar con ella?

Nicky: Ya lo creo. Vamos

Los hermanos arrastraron a su hermana mayor hacia el lugar en donde estaba la pelirroja.

Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora